no me digas?? ves el dedo y no el bosque.
Era un ejemplo…y tu puedes no haber ninjeado nada pero otro decidir que si porque quiere el objeto…y ay amigo como sea alguien dentro de la coalicion…
no me digas?? ves el dedo y no el bosque.
Era un ejemplo…y tu puedes no haber ninjeado nada pero otro decidir que si porque quiere el objeto…y ay amigo como sea alguien dentro de la coalicion…
Soy el primero que ha puesto verde a Billy desde el dia 1 porque le veia venir. pero sé que es solo 1 entre muchos otros gm’s que tienen el mismo poder de decision. Asi que no me preocupa tanto. En cuanto a elitismo…Elitismo seria si alguien fuera de: soy mejor que tu, si no estais en nuestras guilds, no valeis nada y estais cancelados. Pero nadie ha hecho eso aun, no puedes adelantarte a acontecimientos que pueden pasar o puede no pasar. Que yo sepa no hay lista negra, pero si la hubiera, yo propondria que fuese para gente que hable castellano solo por j*der a los guiris y liarla.
Si no te gusta todo esto sigues estando en tu derecho de hacer lo que te de la gana. Pero si siembras discordia, espera recojer a gente que te rebata cosas
Esto se está convirtiendo en política.
El bando de la coalición vs los no coalición.
Nadie va a convencer al otro bando. Y ambos bandos creen que es lo mejor para todos los españoles.
El problema está en personas que no queremos politiqueos, que no sabemos a donde nos están dirigiendo.
Por lo que si tengo que elegir, elijo el bando que me de más argumentos.
Tu argumento es una encuesta. El de la coalición es un estudio (el cual aun no he visto) sobre por qué han elegido ese server.
Ya te he reportado un par de veces por insultar. Animo a los demás a hacer lo mismo y no contestarle.
Insisto, la coalición iremos a un servidor, y el que no quiera ir o no esté de acuerdo, es libre de jugar donde le apetezca. No vamos a obligar a nadie a jugar con nosotros.
y quien pone el limite?
Hoy esta en la lista negra el que habla español en los canales (cosa que esta permitida en las reglas )
Mañana puedes estar en la lista negra porque en un grupo donde eras master loot te llevaste un objeto que queria un oficial de una guild de la coalicion y te etiquetan como ninja sin ser cierto…
El simple hecho de hacer listas negras segun criterios personales ya desnota un elitismo atrox…o juegas con nuestras normas (pese a que el juego ya tiene unas) o no juegas.
A mi me recuerda al patio del colegio.
Ejemplo perfecto de lo que sois.
No me gusta tu opinion pues te reporto y le digo a todos los demas que te reporten…
Eso ahora que no puedes hacer mas…cuando estemos dentro del juego que haras con quien no te guste por razones personales? Le pondras en lista negra y haras que nadie juegue /raidee/ haga grupos con el?
Te delatas tu mismo, gracias por demostrarlo.
(yo no os he insultado)
XD a quien vais a obligar, sólo animais y si os sale mal que halla donde seguir rascando peña, 40 en raid 2-5 en reserva!
Lo que no podemos olvidar, es que el propio Billy contactó con Xocas para ir juntos todos, el streamer le rechazó y ahora es cuando se le quiere evitar por unos motivos, que curiosamente antes, no importaban.
Yo no intento convencer a nadie, yo he explicado por que YO voy a ir a golemagg.
Mis razones son, aparte de la encuesta global, mis conocidos y los entornos por los que miro.
Como digo, esperaos al13 y decidid segun la poblacion española de servidores.
Yo lo que veo aquí es una pataleta de primero de infantil.
“No quiero ir al servidor porque lo han escogido otros en vez de YO MI MIO MI MISMIDAD, aunque YOMIMIOMIMISMIDAD aun no sepa cuál es, voy a poner en el foro que no me sale de las pelotas ir a un servidor que no haya escogido YOMIMIOMIMISMIDAD”
Otra vez… estas especulando con acontecimientos ficticios, cosas que ni han pasado, y estas debatiendo sobre algo que ni existe. No hay ni se ha hablado de listas negras en ningun sitio, eres el unico que lo acaba de sacar aqui y ahora. Por favor. entiendo tu preocupacion con depende de que cosas, pero hay veces que hay que tener fe en una comunidad, si no quieres tenerla, porque te escama como se han llevado las cosas, estas en tu derecho de hacer lo que quieras y no seguir a esta gente.
El problema que veo es que quieres inflamar a la gente con tus posts tanto aqui como en los foros ingleses. Con que razon? no lo se. Por cierto. Aunque haya cosas permitidas en las reglas, no significa que esté bien hacerlo. Hay consensos entre jugadores que son bien sabidos de siempre. Que tu patriotismo y tu venganza por no tener server español te lleve a comportarte como un crio es TU problema y te dejas en ridiculo a ti mismo.
Repito, pordrías poner esa encuesta o algun dato de fuera de la coalicion donde informarme sobre donde van a ir españoles?
No estás diciendo donde vas a ir TU.
El título del post pone que Golemagg es el servidor Español.
Yo doy mi opinion, y si notas que es un poco hostil es porque lo es, ya que hay gente hablando en mi nombre y eso no me gusta.
Yo no he creado post macho…
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/golemagg-or-shazzrah/67963
la encuesta.
os animo que la hagáis vosotros también así será aún más accurate
Si esto es cierto, personalmente evitaría el servidor al que va a ir la coalición, porque ya empieza a oler…
Yo he dicho donde voy a ir yo y por que.
Tambien he opinado por que no me gusta los que dicen que son la coalicion española.
En ningun momento he dicho que no voy a jugar en el servidor que elijan ellos, ya que si eligen golemagg igual que yo no por eso voy a dejar de jugar ahi.
Que bien me lo voy a pasar gankeando a un grupo en un servidor y raideando con el otro.
Del billy ese mejor ya ni hablamos. que por suerte no pinta mucho. Segun tengo entendido evitar al ‘‘xocas’’ no es una prioridad ni mucho menos por mucha gente que siga diciendolo o quiera hacerlo. Desde que solo hay dos reinos pvp, lo importante son los APES (por eso de que son una guild que no es que se especialicen en pvp, sino griefing) y Streamers Extrangeros gordos (MrGm, Nixxiom,) que dijeron de ir a un server todos para dar la opcion a gente a no jugar con ellos. Se valorará quien se quiere evitar, o si da igual con quien nos toque, o si queremos ir con apes para enfrentarnos. LO que si espero esque aclaren los motivos en el post en el que anuncien la decision