Si realmente hay una coalición, preparaos. Habrá mafia entre ellos para rechazar todo los que no converjan en sus alianzas. Farmeos del Devilsaur, reportes por farmear en una zona que ellos quieran farmear o bien enviar masivamente a gente de otra facción para campearte. Ponerte en busca y captura, privatización de recipes… ya veréis ya veréis
Aqui la encuesta global
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1BTfTNjcThmoe_47K8mbf8IffpfK0XrBCFWE4X5X97wY/htmlview?sle=true#gid=1614806738
LOL mira chico, deja de hacer el ridiculo y ir de ‘‘Holier than thou’’ cuando has estado soltando la mi**rda mas grande por todos los foros, haciendo el ridiculo delante de todos los guiris y la comunidad española. hablando de Piratas, de Blas de Lezo de Guerras navales. Chico, ya vale.
Porque que 12 tíos decidan dónde debemos ir para sus propios intereses, me toca las narices.
Dividirán la comunidad.
¿Qué comunidad? los 3 gatos que estais posteando aqui
Lo unico que han demostrado que les importa es la lucha de egos.
Me rechazas? pues ahora me llevo mis ovejas a otro lado.
Como si fueramos simios a los que manejas con cuerdas…si os parece poco motivo que os traten asi pues ok.
Y otro, pero si lo de coalición no es una reunion entre hermandades hardcores maximas. Como puedes ver en el link del foro, hay hermandades casual, hermandades semi hardcore, hay de todo. No es una coalicion de amiguisimos. es una reunion de hermandades para ir juntos a una, luego en el juego cada uno ira y hara lo que le salga del pepo. Eso de mafias y devilsaur y recetas…Creo que en eso debes preocuparte mas por la gente que viene de servidores privados, que son los que hacian eso. Como APES por ejemplo
Encuesta:
h_ttps://forms.gle/RRByhMkzVTahpTWM7
Resultados:
h_ttps://docs.google.com/spreadsheets/d/1BTfTNjcThmoe_47K8mbf8IffpfK0XrBCFWE4X5X97wY/htmlview?usp=sharing&sle=true#
Haceros una guild si tanto quereis luchar contra la esclavitud, Libertadores o algo así.
He hablado en los foros guiris sobre un spinebreaker 2.0, algun problema? Creo que era bastante evidente la clave de humor de mis mensajes, a ellos les divierte esa rivalidad y a mi tambien, tu quizas no lo entiendas.
Y por cierto, en donde he hablado es en el hilo donde pedian reportar a todos los españoles e italianos, asique no vengas a decirme chorradas que son los primeros racistas.
La coalicion… ahora con la comandancia renovada y fresca como una lechuga, debe cambiar su discurso e ir donde vaya el innombrable, hacer lo contrario solo seria cuestion de pataleta de niños chicos… ya no hay excusitas de streamers…no de peleitas de gallos…donde haya bambo, habra reggaeton, y viceversa. Adi que vamos a darnos de palos todos juntos señor@s!!
No son los primeros racistas. No hay primeros. El problema viene cuando luchas fuego con fuego. Odio con odio. te quedas con lo malo y sacas mirda para luchar con mirda. Como viste en ese hilo, muchos ingleses mismos tambien salieron en nuestra defensar y le pusieron en su sitio. Por 3 o 4 tarados no te conviertas tu tambien en otro, por favor. Si caes en provocaciones tan facil y respondes con esa ‘‘clave de humor’’ que destilaba mas bien un poco de odio generado por el comentario racista del ingles ese…pues no te convierte en persona mas deseable.
Voldemort irá donde no este APES, acaso le tienes miedo a APES ?
En ningun momento insulte a nadie y estaba haciendo coñas, lo cual se veia perfectamente.
Yo no les odio, es simple competitividad y querer revivir spinebreaker, lo demas no es mas que el hecho de que algunos os tomais muy en serio este juego.
El pueblo anglosajón se caracteriza por un gran sentimiento racista desde siempre, negarlo es ridículo, ya que se creen los amos del mundo a día de hoy…
oye pues no te voy a mentir, yo si, porque lo que hacen traspasa la linea de pvp y se convierte en Griefing ( y que creo que los reinos tiraran mas para la ali que la horda, y mas sabiendo que ellos van a arrastrar a gente)
Yo me he puesto algun video de ese tio y no veo nada raro.
Mas alla de eso, no creo ni que perjudique ni que beneficie estar en el servidor al que vaya, mas que nada porque no va a atraer jugadores…quienes le sigan sera porque les interesa el wow classic y querran jugarlo, sino para que le van a seguir …
Pero con el layering no es muy probable que te los encuentres, cada layer según la entrevista con los desarrolladores tiene un cap de más o menos 3k, con toda la gente que estará en el servidor habrá al menos 10 layers.
En serio, ¿Tanto os pica que la comunidad esté eligiendo su servidor en base a una encuesta y no a lo que decidan los líderes de la coalición? ¿Tan insensato os parece?
Los líderes de la coalición pensaban tomar la decisión en base a prejuicios del tipo “no ir a servidores con streamers grandes”. Y luego tenemos al Billy haciendo el payaso en el foro inglés, hablando como si representara a toda la comunidad española por su propia cuenta y sin consultar ni siquiera (ya no te digo en una poll abierta) al resto de líderes sobre si debía hacerse un comunicado de este tipo.
La coalición ha demostrado ser un aglomerado de egos que buscan un servidor para sus propios intereses, no tienen más legitimidad que la encuesta de reddit para volcar a la comunidad en elegir un servidor.
En realidad la comunidad española me sigue a mi /s