No caera esa breva amigo…hoy saldras de dudas…
basicamente esto…luego dentro del juego acabaran habiendo movidas por su elitismo.
Sabes que apes según su gm no ha decidido todavia dónde ir no, es más h ttps://clips.twitch.tv/TangentialRelentlessClintChocolateRain
Los dos reinos PVP en las encuestas van 55% Horda y 45% Alianza.
El problema de APES sería que reclutara masivamente y en vez de ser 30-40, fueran 100-150, ahí sí habría problemas.
Otra vez, si estamos todos de acuerdo en que el billy este es un bocachancla y tiene el ego muy subido, pero por suerte, no pinta mas que el GM de una guild casual. Porque todos pintan lo mismo, que la ‘‘coalicion’’ no es mas que un grupo de hermandades casual, semihardcore y hardcore, que se han juntado para ir todos a un mismo sitio. Y ya. No hay mas. Como son el grupo de gente mas vocal y numeroso que tenemos en referencia pues deciden ellos y si no te gusta estas en tu derecho de no seguirlos. Punto.
Las encuestas son lo PEOR para elegir. se pueden amañar facilmente y no representan el como ni el porqué.
Las cosas de listas negras, mafias etc son especulaciones feas que haceis en base a lo que habeis visto en Servidores privados.
No, pero según ellos los gms de las guild tienen secuestrada a los miembros de sus hermandades, les siguen por un lavado de cerebro.
No, pero podemos hacer una analogía con los partidos políticos, en este país seguimos votando a la misma basura infecta, en vez de dejar de votar a los partidos que han sido corruptos y mentirosos.
Pues lo mismo, al final el ser humano sí es un poco borrego, por ser generoso.
Me da igual si ha sido el Billy sólo o toda la pandilla. El caso es que toman decisiones como las de no ir al mismo servidor del Xokas y… oye, yo tampoco le tengo aprecio que quieres que te diga, pero lo mismo habría que preguntarle al resto de gente fuera de ese círculo no?
Tan amañada como que poco más de una decena de gente decida donde ir?
pues por encuesta se estan guiando el resto de comunidades, para eso han hecho la encuesta global. Y una vez que votas no puedes volver a votar a no ser que uses vpn y demas historias…y si alguien pasa por ahi es porque tiene intereses muy personales de que la gente vaya donde el diga, sinceramente.
Yo jugue en un privado hace 12 años, antes de volver al retail , y aqui llevo 10 años mas. Las guarradas las he visto aqui, las guarradas entre oficiales, entre amiguetes, entre guilds…y por suerte solo eran eso…hermandades.
Imaginate que en vez de eso son la comunidad española entera regida por cuatro egos contados…
pero que encuesta vas a amañar de google tio, jaja y con que fin? omg dejad de decir este tipo de tonterías, piensalo un poco antes please.
tampoco hace falta llamar bocachancla a nadie, ha patinado y en fin que haga lo que quiera.
Buen argumento…exacto, os preocupa tanto que os amañen una encuesta unos cientos de personas y no os molesta que DIRECTAMENTE os digan donde ir 4 gatos.
Pero si esto no es más que como con Whatsapp y Telegram. Interesa ir a donde esté el resto de la gente.
¿Qué ya hay un grupo “grande” de gente (la coalición) que tiene pensado ir todos al mismo sitio? Pues si tienes interés en ir a un servidor en que puedas encontrar a otros españoles te vas a ese mismo servidor. De lo contrario te vas al otro servidor, que también habrá españoles, pero seguramente sean menos.
Te refieres a los miembros de hermandades que han entrado para tirar contenido o jugar de forma casual con gente que piensa como ellos, o a las otras personas que quieren hacer pvp o jugar de otra forma y sólo quiere ir donde vaya la mayoría de gente española?
Lo mejor es ir donde vaya la mayoria de españoles claro que si, pero si es un consejo de sabios el que va a decidir eso , luego vas a tener que seguir sus reglas si quieres jugar con españoles.
Y sigues, pero que no se decide por cuatro egos, se decide donde iran la coalicion y la gente que quiera seguirles, no te están obligando a ir a ningun lado a ti.
Y parece que sigues especulando con lo de amiguetes y eso. Te repito que eso no sirve de nada. que es cuestión de confiar o no. Esta gente no tienen nada en comun, son guilds de diferentes procedencias que se juntan para ponerse de acuerdo para ir al mismo sitio, y luego cada uno hace lo que le da la gana dentro del juego. Pero parece que estas obviando esto expresamente Porque lo que quereis tu y otros es pushear vuestra propia agenda. SI a pesar de los motivos que te he dado, sigues prefieriendo una encuesta. Mala suerte, haberte organizado y creado tu propio grupo de gente grande y organizar esto. Si no. pues tienes 2 opciones: Hacer lo que te de la gana o seguirlos. Todo lo demas es meter caquita para j*der
No entiendo a que te refieres
No. ¿Quién decidió hace mil años que Spinebreaker era el servidor español? Nadie; simplemente se hizo una pequeña bola de españoles, y luego la gente que quería jugar con más españoles iba ahí, haciendo más grande la bola.
¿Y crees que la gente que iba llegando al servidor le rendía tributo al primer español que se creó un pj allí?
Yo he dado mi opinion porque los foros son eso…foros de opinion.
Y esto se ha convertido en un debate y por lo tanto debato y argumento.
Yo ire a golemagg porque se que la mayoria ira ahi…lo que haga dicha coalicion me da absolutamente igual. No necesito organizarme porque yo no tengo intereses detras de la eleccion de servidor, como otros si los han tenido.
Cuando he visto que la mayoria iba a golemagg me he apuntado, simple.
Digo que la gente que está en una hermandad comprometida con su desarrollo irá a cualquier servidor tanto en cuanto puedan formar parte del proyecto.
Pues tiene toda la pinta de que puede pasar lo mismo pero con Golemagg.
Porcentaje de “españoles” que han votado para cada servidor:
Golemagg: 3.67%
Shazzrah: 0.92% → No llega ni al 1%