eeexacto, nadie lo decidio, se empezo a ir gente alli porque alguna hermandad top se fue alli, lo tipico que pasa siempre.
A partir de ahi efecto bola de nieve.
Muy distinto a autonombrar representantes de la comunidad española y llevarnos cual rebaño por intereses personales…y luego con la potestad de poder marginarte.
Con lo de sigues, me referia a que sigues debatiendo algo que se te ha rebatido 1000 y una veces. y lo voy a hacer las veces que haga falta.
Son un grupo de hermandades Hardcore, semi hardcore y CASUAL (curioso que obvies estos ultimos constantemente) Que tienen la misma voz y voto en la decision. Por que ellos? Porque se han organizado primero y son mucha gente
Rendir tributo? Elitismo? Esto son mentiras, falacias, especulaciones. Cosas que te estas inventando para sembrar miedo duda y en definitiva, j*der
eso no es representativo, yo ire donde vaya la colalicion, y voté ahi golemagg por que me gustaba mas el nombre, ademas dices que la coalicion no es importante? pero si lo es el 3% ridiculo que ha votado sin saber realmente a donde irá? haz cuentas de cuanto puede ser ese 3%. Y si como dices, tu estas en discords y grupos diferentes donde todos van a golemagg, y que la coalicion no es importante, pues muy bien, un pin para los que no dan señales de vida para avisar de que hay una parte ( espero que importante segun por como hablas ) de los españoles que van a ir alli y les da igual separar a la comunidad española.
Pero es que el modo en que “nazca” esa comunidad en el servidor es totalmente irrelevante.
“se empezo a ir gente alli porque alguna hermandad top se fue alli, lo tipico que pasa siempre”
Bien, pues ahora se va un puñado de hermandades, ya sea porque han tirado un dado o porque se han reunido en un fumadero de crack y han tenido en cuenta centenares de trapicheos que tienen pensado llevar a cabo. El caso es que el resto de jugadores (que puede elegir jugar hasta en Oceanía si le apetece) sepa que ese primer grupo grande de españoles va a estar en un servidor u otro.
Yo lo que he dicho es que la coalicion son 4 gatos que hablan en nombre de gente a la que ni han preguntado, actuan como si fueran pastores con ovejas.
Luego ya veremos que hace cada uno dentro de esas hermandades que os recuerdo que no existen aun en wow classic…
Y repito, en los foros españoles no hay ni dios, la mayoria de jugadores vendra al servidor, cogera el que vayan sus amigos /el que oigan por ahi o el que les guste mas el nombre y andando…nadie va a venir a los foros a ver que dicen los reyes de españa.
No es una opinion. son HECHOS. porque son cosas que han/estan pasando lo que yo estoy diciendo.
Tu en cambio estas especulando, diciendo cosas que no tienen nada que ver con esto para meter miedo. Por cierto, sigues obviando lo que te he dicho de que hay hermandades casuals en la coalicion, que tienen el mismo voz y voto y que tambien una vez hayamos decidido el servidor, cada uno ira por su lado.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad… Dentro del “plan renove” que ha realizado la coalición, debería incluir un cambio de perspectiva, esa perspectiva se llama comunidad… Tenéis el poder de agrupar a todos. Tenéis el poder de juntar al groso de la comunidad ( ya no hablamos de una pequeña parte, hablamos de juntar a la mayoría). A mucha gente se la refonfinfla las guilds que habeis montado, muchas de ellas mas vacias que el desierto del Sahara. A la comunidad lo que le interesa es acción, guerra, salsa, movimiento… Tenéis el poder de iros donde vaya el innombrable… de hacer caso omiso a antiguas creencias urbanas y tomar esta decisión por la comunidad… por todos. Acaso se creen que 1,5k de applys van a aguantar en una guild?? que se sostendrá en el tiempo?? de ahí saldrán muchas otras guilds… cambiar es crecer ya lo decía la Mala… juntad a todo kiski en un servidor… tenéis el poder, pero también la responsabilidad…
Yo no formo parte de ninguna guild de la coalición, pero como aclaración hasta donde sé cada guild tiene 2-3 GMs/Oficiales que las representan y votan, eso en unas ¿25? hermandades supone fácilmente 60-70 personas decidiendo, no 3 o 4, y eso sin contar que creo hay alguna hermandad que permite a toda su gente votar.
Y me sorprende que digáis esto de la coalición porque en represent si que deciden 4 tios, y muchos lo que quieren es que la comunidad se amolde a ellos y vaya donde ellos dicen, lo cual si que sería dejar decidir a 4 tios. Y eso sin contar con que cada uno puede decidir ir donde le de la gana y no creo que nadie haya dicho lo contrario, pero como es obvio a la mayoría no le vale con eso, quieren que el resto haga lo que ellos quieren, y de ahí viene toda esta discusión, que ahora mismo si me preguntáis a mi tiene un nivel de ultratumba.
Lo que tu piensas es algo que no ha pasado y por tanto estas especulando con cosas que son mentira. Porque no han pasado.
Yo estoy diciendo cosas que no son mi opinion porque son cosas que han pasado ya y son asi. Por cierto, sigues obviando lo que te he dicho de que hay hermandades casuals en la coalicion, que tienen el mismo voz y voto y que tambien una vez hayamos decidido el servidor, cada uno ira por su lado.