(TROLLING) Go Golemagg - Servidor Español

Si no tengo entendido mal. El chaval se muere de ganas de pegarse contra APES. Pero es consciente de que una gran parte de la peña que va a jugar en su clan no ha pisado classic en su vida. Se los van a comer.

Básicamente es ése su argumento. No es que elxokas sea santo de mi devoción, pero creo que es bastante razonable por su parte evitar ese clan para no amargar la experiencia de juego de los miembros de su hermandad que quizá no estén preparados para enfrentarse a los mejores.

Ah espérate, que además los que le siguen no tienen ni idea de WoW Classic jajaja
Dos meses le duran, lo que tarda en caducar una tarjeta de tiempo de juego. Y va a dominar qué? Jajaja
Se desmonta el chiringuito con cada cosa que leo sobre este señor.

2 «Me gusta»

Y si jugamos tranquilamente y ya está. Quien no quiera jugar con el que no juegue y no pasa nada. Al final el tiempo dirá si x tenía razón o y

3 «Me gusta»

Ni la gente que postea aquí tampoco tiene ni idea de WoWClassic. Mucho veterano veo por aquí. Demasiado

2 «Me gusta»

Es un bocachancla, igual que su ejercito de zombies casuals, ni caso.

1 «Me gusta»

No se quien ha dicho que la coalición somos 4 gatos o que somos 300-400. Tnemos un censo aproximado, y la coalicion pvp somos más de 20 guilds y movemos alrededor de 1200-1300 personas. Hay alguna guild que todavía no está en el discord y que no me ha pasado los datos, asi que quizá seamos algunos más. Y a eso añadir la gente que no está en ninguna guild aún.

4 «Me gusta»

De Guatemala a Guatepeor, sabes quienes son Apes? xD

1 «Me gusta»

Y también tenéis intención de hacer fuerza común para los recursos y la economía o dejaréis que fluya libre?

No lo digo en plan mal rollo, pero está bien saber si hay que unirse a algún grupo o los que empecemos en plan lobo solitario (ya veré si me engancha antes de ir a una hermandad) estamos condenados.

1 «Me gusta»

Lo que de oro fácil se farmeará, no hace falta que haya ninguna coalición para que te sea difícil farmear algo.

Pues nada, despues de leer todos vuestros amables post ya nos ha quedado muy claro que lo mejor para todos es que la comunada española este separada en loa servidores internacionales xq somos toxicos hasta entrw nosotros.
Gg

3 «Me gusta»

Pero qué manía con intentar “controlar economías/recursos/devilsaurs”… Realmente creeis que cualquier comunidad de 1000 personas (ponle 100 online) van a poder hacer eso en un server de 10k?

Para poner la proporción en retrospectiva es como si una persona intenta darle una paliza a 9 tíos y doblegarles…

Dejad de preocuparos por xokas/apes, y centraros en disfrutar el juego! que si un 10% intenta arruinar la experiencia al 90%, saldrá una alianza de al menos 50% para erradicar a ese 10%…

8 «Me gusta»

¿Tú representas a la comunidad española?

No, pero suppngo que tu tampoco.

1 «Me gusta»

Nunca he dicho que represente a alguien más que yo mismo, ¿Para que quieres 1500 personas cuando vas a jugar con unos 100 como mucho?

Aunque la frase apeste a progre que echa patras, la realidad es que solo se aprende y se obtiene experiencia como jugador a base de equivocarse y morir mucho. Si nos acaba tocando en el mismo servidor que Apes, vamos a mejorar bastante como jugadores si no eres el típico que se ofusca cuando muere.

Eso y que cualquier mínima victoria que se obtenga contra ellos, en lo mas trivial de los asuntos, por el factor que sea que decante la balanza a nuestro favor, va a sabernos a gloria

4 «Me gusta»

La humildad primero deberia de tenerla el primero, por que pasar de querer jugar con los ingleses (que eso no deberia de molestar a nadie donde quiera jugar cada uno), ademas de menospreciar a los españoles, por que eso es lo que hizo al principio, tildar a los españoles de jugadores malos, y que el se creia tan bueno, que estaba muy por encima de los españoles. Pasar de eso, a querer hacer las paces, y encima, querer liderar la comunidad española de la que previamente echó pestes… a ti te parece normal? Eso no es solamente una cuestion de ego y de que vaya de subido precisamente.

Yo lo tengo clarisimo, yo no voy con alguien del cual tiene echado pestes de mi de primeras, y luego quiere juntarse conmigo para que a ojos del resto del mundo, parezca una buena persona cuando esta utilizando a la gente. Basicamente si no se fuera un bocas desde el primer momento, la gente no le tendria tirria, y si encima luego de echarte pestes, te viene diciendo de que quiere liderarte y que tu le sigas… xDDDDD

Primero, que la humildad venga de quien la cagó, luego ya si eso, que venga de los demas.

Elxokas no va a ser el unico streamer famoso en la Classic, posiblemente su deseo vaya a verse cumplido y va a verse de frente con los peces gordos de EU, a ver si el gallo que se cree el jefe del corral, acaba siendolo. Aunque bueno, viendo que el tio esta intentando evitar a los competidores… xDDDD

Si no quieren que se les amargue la experiencia, Go PvE. El PvP Outdoor es lo que hay, por que no querreis que el Classic sea como el Retail, no?

2 «Me gusta»

Tampoco te lo tomes a mal, es muy difícil que toda la comunidad española esté unida, bueno, la española o cualquiera.

Vamos a intentar disfrutar nosotros mismos y no preocuparnos de los egos de algunos que son demasiado para compartir nada.

2 «Me gusta»

Y que lo digas, que tío más plomo la virgen.

1 «Me gusta»

Porque el chocas es el único streamer relevante español, LUL
/s

2 «Me gusta»

Los hay, pero son menos relevantes guiño guiño streamcraf, eh ruaven?

2 «Me gusta»