(TROLLING) Go Golemagg - Servidor Español

Qué quieres que te diga. Prefiero estar en una plataforma justa y que me paga más que seguir en una con favoritismo a hembras random que tiran gatos y les dan vodka

6 «Me gusta»

También está la posibilidad de que, si no quieren que les amarguena experiencia, irse donde no está APES. Resulta que no todo es blanco y negro y, al final, hay opciones para elegir no ir a un servidor concreto sin tener que sacrificar el apartado PvP

Pero de verdad creeis que toda la alianza gira torno a APES?
Un servidor dónde no esté APES, tendrá otro guild tocho de la alianza que les haga dodge.
En un servidor PvP todo el mundo morirá y será campeado. Si no es por APES será por otro guild PvP, o por un par de amigos que se aburren…
Ya se ha dicho muchas veces, los servidores PvP son así, fueron así antes de APES, y seguirán siéndolo después de APES…

Si a alguien le frustra o amarga que le maten en wPvP, tiene servidores PvE diseñados especificamente para satisfacer a ese perfil de jugadores…

1 «Me gusta»

Cuánta envidia tiene la peña, colega …

1 «Me gusta»

Clásico, apelación a la envidia. Eso de contemplar la posibilidad de que no puedes gustar a todo el mundo como que no.

Al xokas no le sigo, ni tu stream tampoco, pero soy fan de la intro sexy de toda la vida eh.

2 «Me gusta»

A mí no tienes que decirme cómo son o cómo no son los servidores PvP. Si de verdad te crees que ninguna de esas personas conoce cómo es un servidor PvP y tú sí, corre, ve a decírselo.

Pero algo me dice que tienen claro cómo funcionan las cosas y que no les vas a decir nada nuevo. Ni al Xukas, ni a ningún clan y/o jugador que quiera evitar específicamente a APES.

Tienes un largo trabajo por delante, pues hay ciento y la madre de personas que quieren evitarles y que, aparentemente, no tienen ni idea de cómo funciona un server PvP, como sí la tienes tú. Corre, te están esperando.

2 «Me gusta»

hablais mucho del Xokas, pero tambien va a estar Paxel en la guild, recordaros que para el world first de eternal palace tenia una media de 2k cada dia en el stream.
tambien estara revenant por ahi jugando, vamos que la comunidad es bastante mas amplia que esos mil applys

1 «Me gusta»

Conociendolos, lo mismo nos estan troleando…:rofl::rofl:

Cuenta conmigo para ese invade tio, CUENTA CONMIGO.

bueno y cuando esos streamers, dejen de ganar dinero por que sus seguidores en vez de estar viendolos, y dandoles regalitos, estan jugando… cuanto tardaran en buscar otra alternativa? cuando la cartera duela, se iran a otro sitio o se inventaran otra opcion para seguir con un minimo, y entonces toda esa gente, “podria” desaparecer del servidor y dejar un boquetito interesante.

Esto es solo una de las opciones negativas que veo, por que si les sigue funcionando esa parte economica, es que sus seguidores, NO estan jugando por lo que al final esos 1500 applys no sirven de nada.

Saludos

1 «Me gusta»

Ahora que dices eso, creo que el Rubius también iba a jugar. No sé durante cuanto tiempo, pero recuerdo haberlo visto en algún stream xD.

Así que… hay streamers para rato.

Dices hablar desde el desconocimiento y aseguras no ver streamings pero bien que conoces todas las coñas que hay en el stream del xokas, ¿eh? A ver si vas a ser un fannboy después de todo …

¿Calvo? ¿Mal peinado? Vamos, ¿no lo puedes hacer mejor?

¿Vas de oldschool Classic? ¿Crees que tú eres el más veterano?
Come on, me apuesto lo que quieras a que ni jugaste Classic en su día y ahora vas dando lecciones.

¿Sientes rabia o impotencia porqué él haya conseguido montar una guild de más de 1000 personas y esté consiguiendo revivir wow España?
¿Crees que él hace esto por moda? Venga hombre, lleva jugando y hypeando Classic probablemente antes de que tú empezaras a jugar al wow …

Estoy harto de los envidiosos que les importa bien poco hundir a la gente con tal aumentar un poco más su ego y sentirse superiores, porqué claro, todo esto lo dices detrás de una pantalla, habría que verte si opinabas de la misma forma en persona, ya que como bien sabrás, por Internet, la gente es muy valiente.

Aunque no te caiga bien (que es evidente que le guardas rencor por algún motivo), deberías de estarle agradecido, y no solo a él, si no a todos los creadores de contenido de wow españa.

Luego nos preguntamos por qué estamos donde estamos con comportamientos propios de niños de 13 años.

3 «Me gusta»

¿En serio te molesta que la gente done a streamers para recompensar su trabajo y esfuerzo?
Y luego me dicen que apelo a la envidia, xD.

en algun momento he dicho que me moleste? es su trabajo, y lo respeto totalmente. No creo que tenga nada que ver con lo que he dicho, imagino que habras leido, bla bla bla, dinero, bla bla bla, streamer, bla bla bla… otra cosa es que se te vayan los argumentos solo a atacar y defender a muerte.

Pues yo estoy cansado de que todos los camellos de la zona en la que vivo hablen siempre de que la gente les tiene “envidia” porque se ponen hasta arriba de todo para tener músculos, y luego encima ganan pasta trapicheando (no con eso, si no con cosas peores). Nadie les tiene envidia, les tienen asco y cuando dicen esas cosas, lo único que hacen es el ridículo.

Te lo digo porque aquí hay una analogía muy clara. Luego si que hay algunos que si que les tienen envidia, pero son aspirantes a camellos como ellos. La gente con un poco de cerebro lo último que puede tenerles es envidia.

2 «Me gusta»

Exacto, envidia le tendra el que quiera ser igual… cada uno se gana el dinerillo como buenamente puede, yo ahi no voy a meterme, pero si creo que puedo opinar en las consecuencias que puedan traer.

Saludos.

1 «Me gusta»

Es IMPOSIBLE no saber quién después de leeros a todos, im po si ble. Y se cómo es porque el telegram de WoW Classic, en el que dure diez minutos, solo hacían que poner memes con su cara y vídeos. Además de que en el Discord de mi guild también han puesto un vídeo de el llorando…

Yo no le tengo ningún odio porque no lo conocía hasta hace bien poco (los foros los visito bien poco), lo que me sorprende es que todo el mundo esté acojonado por un tío detrás de una cámara.

No entiendo que tiene que ver ser pro, que el esté dando la murga con Classic o cualquier tontería diferente para expresar mi opinión. Y mi opinión es que tiene a la comunidad atemorizada… ¡Un tío!

Sobre si he jugado a Classic… Si, en la Blizzcon. ¿O te refieres a Vanilla? A Vanilla también.

¿Y envidia? ¿De qué tengo yo que tener envidia? ¿De qué va a montar una Guild con mil tíos? Le aplaudo, no me meto yo a GM ni harto de borracho, demasiados quebraderos de cabeza. Ya tengo bastantes con mi trabajo, mujer y dos hijos. Voy a jugar de casual tomandomelo con tiempo, con eso te lo digo todo, ya estoy muy viejo para hacer contenido de alto nivel 24/7, sobre todo cuando ya lo he visto.
Y sobre lo otro que dices de revivir la comunidad, en ningún momento he dicho de esquivarlo, he dado razones por las que nos debe de dar igual estar con él porque nutre el servidor de españoles (si es que este tipo tiene tanto impacto y hay tantos borregos siguiéndole). Lo que pasa, que es lo que he dicho antes, que algunos creen que no serán de pura raza española o algo porque si no no lo entiendo el que les moleste que entren españoles en el servidor que se escoja. Igual es que no lo has entendido, a la próxima hablaré más claro.
Sobre lo de estar detrás de una pantalla… me parece tan de patio de colegio venir con ese comentario que ni lo voy a contestar.
Con Dios amigo.

4 «Me gusta»

Si ya, pero me refiero a streamers famosos, que sus seguidores iran a jugar donde juege el.

La guild del Xokitas se llamara “represent”. Confirmado 100%.
Así que ya sabéis sus fanboys donde buscarle. Cuantos más vayáis, más para matar habrá. :rofl:

Ojalá se junten esos, con Apes y todos los demás nombres “famosos” que se están nombrando, y que mi guild acabe también en ese servidor.
Cuantos más seamos, más caos habrá y más divertido será :rofl:

4 «Me gusta»