Hasta ahora la mayoría de la gente que ha puesto “spanish” y que ha votado en la encuesta ha elegido Golemagg con bastante diferencia con Shazzrah:
3.33% Gomebagg Vs 0.93% Shazzrah
la mayoria vamos alli
Entonces, asi a priori, saldria una cosa bastante curiosa.
Viendo que la gente intenta evitarse los unos a los otros, y que cierto Streamer huirá de Apex como Illidan de Maiev, y que la coalicion quiere evitar en la medida de lo posible al Streamer, los españoles estarán por ahí desperdigados.
¿En serio tanta historia por huir de Streamers y una Guild? Cada uno que vaya donde quiera. Está muy bien jugar juntos pero es que es tan absurdo… Vais a Golemagg porque no sabéis escribir Shazzrah y ya está.
Zandalar Tribe es el mah mejor de los servers
Estáis destrozando todo el curro de la gente que se está reuniendo para decidir donde van las guild fuertes españolas.
Por qué lo hacéis?
Lo único que me cuadra es que tenéis poca paciencia y por tal de no esperar a la decisión que se tome esta noche o mañana queréis elegir un server ya.
Ahora como los lideres de las guilds no elijan Golemagg que va a pasar?
Tanta coordinación para que luego creéis este post y se vaya todo a la mie.rda.
a ver…lo he comentado varias veces.
En los foros españoles no postea ni dios, lo que hay aqui no es representacion de absolutamente nada.
Lo que quiero decir es que las hermandades tochas vendran, y no seran estas que se las dan de embajadores y lideres .
La gente quiere golemagg, y es adonde van a ir, espera y lo veras por ti mismo…para el resto de jugadores (casi todos), no saben ni de la existencia de esta gente ni por supuesto van a condiciar nada.
Vale, ahora entiendeme a mi.
Si la coalicion con todas las guilds elige Sazhra o como sea y vosotros elegis Golemagg.
Yo como español que no tiene guild, a que server me voy?
lo mejor es que esperes al dia 13 y veras las poblaciones mas o menos reales. Y ya decides.
( o incluso mejor si esperas al dia 27 para ir 100% seguro a donde vaya la mayoria)
No, lo mejor es que todos vayamos al mismo server.
Eso es lo mejor.
ya bueno lo dices como si fueramos un ente sin alma…
Yo en los discords, telegrams y hermandades que me muevo vamos a golemagg, como comprenderas no vamos a regirnos los demas por lo que diga una autoproclamada coalicion con aires de grandeza, que se " reune" para decidir sobre NUESTRAS decisiones, en vez de hacer una simple encuesta.
(de todas formas se puede ver en la encuesta global que se esta montando que casi todos los españoles van a golemagg…ya cada uno que piense lo que quiera)
la coalicion… esos clanes sólo quieren borregos que les ayuden a limpiar contenido PVE y luego se pegan y matan entre ellos por quitarse los top players y asi acaba luego el asunto… no grax
Bueno, pues espero que la coalición elija Golemagg. Sino se liará gorda.
Si ya los españoles somos pocos, pues dividirnos es lo mejor que nos puede pasar.
La coalision canaria muyayos
Apes va a Golemagg asi que el famoso streamer los evitara eligiendo Shazzrah imagino…
Creo que Golemagg es la mejor eleccion para los jugadores españoles, al menos segun las encuestas.
seamos realistas…nadie sabe pronunciar el otro
famosos streamer? el xokas o como se escriba?
Tendria que elegir el rubius. El si que moveria cifras locas xD
Eres cansino a mas no poder tio.
Que Billy quiera ser el centro de atención no quita que el chaval ha estado currando para organizar a un webo d gente mientras tu chateas por wasap con tus amigotes para decir ‘ea, a golemagg’.
Mas de 20 guilds, mas de 1300 personas estan organizadas para ir al mismo sitio. ESO SI ESTA CONFIRMADO.
Y comprenderás que hay mucha gente no listada ahí que irá tras esas guilds.
Que no se q pta prisa en decir server X quedando 2 semanas para que salga el juego. Que no podéis esperar unas horas a que el grupo mas numeroso diga algo, que al final beneficia a todo el mundo.
Mañana se informará que esas 20 guilds van al server X. Quizá en un server somos 1300 y en otro tu grupo de wasap.
Que un tio diga que va a montar su hermandad en la classic y que cuenten con ellos, que son 500.000 millones no significa que sea real.
Lo real es que se han juntado cuatro gatos a decidir por un monton de gente a la que ni han preguntado en donde van a jugar.
Pero todas esas personas van a jugar donde les tercie, y de momento lo que se ve es golemagg…
Mas bien te puedes encontrar a esos 4 gatos con sus guilds medio vacias en un servidor, y en el otro al resto de españoles que ademas ni pisan los foros.