Tu momento más vergonzoso en WoW

Los usuarios del foro tenemos la opción de reportar mensajes que vayan en contra de las normas del foro.

Imgur

En este caso, como ha dicho Belter, este hilo ha sido revivido para invalidar el de otro usuario.

3 «Me gusta»

No sé qué le veis de malo cuando ustedes retomaron un hilo off-tpic con cuatro años de antigüedad y no pasó nada.

Ahora, por favor, hablen de sus momentos vergonzosos en WoW.

Gracias.

2 «Me gusta»

Aún así, la sensación que a mi me da, es que se ha coordinado el reporte en masa para ocultar el mensaje de la goblin. Creo que hay trabajos que es mejor dejarselos a los Moderadores, que para algo están, porque de otra forma se da entender que es algo más personal que no más simplemente “por cumplir el reglamento del foro”.

Si me permites la observación, dudo que nadie tenga en su cabeza en un foro de un videojuego, abrir un tema con tal de “invalidar” o “contradecir” a otro. Pensar así, me hace pensar que es algo más personal. Es cómo si se pensara que esto se hace con algún fin negativo o similar.

Hay muchos posts los cuales sencillamente el Moderador cierra. Aún así, desde fuera lo que parece es que haya habido una coordinación de reportes por tal de tumbar el mensaje de la goblin (desde fuera es lo que parece). Cuando hay otros miles de posts que sencillamente mueren sin ninguna especie de reporte.

Lo dicho, no sé si ha sido algo personal entre vosotros, pero recordad que estáis en un foro de un videojuego, que cuando cerráis la pestaña los avatares, el foro y los mensajes desaparecen.

Un saludo y feliz año nuevo a todos.

1 «Me gusta»

La verdad es que reportar todas las absurdeces del foro da bastante ``cringe´´.

3 «Me gusta»

A ver, técnicamente si lo es, ya que el foro tiene un buscador, si pones una palabra clave en ese buscador te deriva a todos los hilos que contienen esa palabra, pudiendo aparecer este.

Si pones ``vergonzoso´´ te aparece hasta un hilo del servicio técnico de hace años.

2 «Me gusta»

Este es un hilo muerto y revivirlo va contra las normas y lo he puesto bien claro, por lo tanto el de Nhail no es un duplicado. Punto y final.

6 «Me gusta»

Por tu logica, tampoco nadie crea un hilo duplicado para que se lo cierren, sobretodo si es de un tema que hace 9 meses esta enterrado ni nadie comenta en un hilo de hace 9 meses cuando el tema ya esta activo actualmente. Esto es simplemente un hilo de nicromancia que siempre han sido reportados en este foro. Yo no sabia que el post a la goblin estaba silenciado hasta que he entrado, pero no me ha sorprendido debido a que han pasado 9 meses

Feliz año a ti tambien Delivea

2 «Me gusta»

Te busco en la RAE la palabra duplicado y te adjunto cuantos hilos contienen la palabra vergonzoso en su titulo?

Porque creo que es bastante claro.

Que sea antiguo no quita que no exista.

La de vueltas que has dado para justificar que hoy estás de mala leche y lo tienes que pagar con la gente del foro.

No tenemos la culpa de tus malaventuranzas, Delenis, cada uno es responsable de su vida. :grin:

1 «Me gusta»

Y te repito, que al ser un hilo muerto, no se puede volver a escribir aqui. En este caso se permite abrir un hilo igual, tenga o no conocimiento el OP de la existencia de este.

5 «Me gusta»

También va contra la normas repetir hilos con el mismo tema.

Es decir, técnicamente, no está bien repetir un hilo exactamente igual dentro del mismo año y menos en un foro como este.

Que lo busque la goblin para el moderador. Y lo dicho, ya lo he explicado, esto es nigromancia de un hilo, algo que siempre he visto reportar en este foro.

1 «Me gusta»

¿Y qué haces ahora mismo?

No en este caso, porque de lo contrario, no se podria entonces hablar “del momento mas vergonzoso en wow”.

1 «Me gusta»

En las normas del foro y siguiéndolas al pie de la letra no pone eso. Si me equivoco en algún tipo de interpretación sobre las normas házmelo saber.

No especifica que se pueda repetir un hilo nuevo de uno viejo igual que cualquier hilo que no tenga un candado se considera abierto y habilitado para continuar cualquier tipo de conversación.

Ya te digo, si estoy errado solo házmelo saber y te daré la razón.

1 «Me gusta»

Yo no he sido el que lo he revivido. :clown_face:

3 «Me gusta»

Es este caso y todos los casos como este.

Si ya lo has reportado, estás provocando que el otro también se puedda reportar por repetido.

Feliz año nuevo :blush:

Búscalo tú, que a mí me da pereza.

Tan simple como que nos permitian crear nuevas tabernas cuando se cerraba una por llegar al limite de mensajes. Pues en este caso, es exactamente lo mismo. Un hilo muerto es a todos los efectos un hilo cerrado.

2 «Me gusta»

No, si te fijas los hilos cerrados viene el moderador de forma especifica a cerrarlo y envía un mensaje sobre el motivo del cierre. Este hilo antiguo seguía abierto por la moderación, el hilo nuevo y por tanto repetido debería de cerrarse aplicando de forma estricta las normas del foro.

Las tabernas son una excepción dicho por el propio moderador.

1 «Me gusta»