Un saludo a todos los Silvaneros

4 «Me gusta»

Menos del tema que he propuesto hablan de todo centrándose específicamente en cosas que no van a poder ponerse deacuerdo como por ejemplo que en un libro usen una palabra y algunos digan que esta mal usada.

Y de las 222 respuestas del hilo sin exagerar 180 iran sobre el maldito “genocidio” el cual, una vez mas, los de siempre quieren rebajar en intensidad para que su Waifu de cabecera no quede como la loca psicopata que ha sido.

El objeto de este hilo no era ese sino reirnos de todos los que eligieron la cadena de misiones de los fieles a Sylvanas/carcelero.

¡¡¡¡¡PRINGAOOOOS!!!

1 «Me gusta»

Creo que no lo has entendido.

Luego me dices a dónde te enviamos el pin…

El problema está en que para muchos de por aquí la línea entre vida real y videojuego es muy fina, los días del evento fueron realmente geniales para los de la generación de cristal :rofl:

1 «Me gusta»

Claro.

Teniendo incluso una impresión negativa de los actos de Sylvanas, incluso exponiendo que es un personaje que ni me va ni me viene. Un personaje que nunca defendí ni tampoco me ensañé con ella, les vale. Tenemos dos opciones: Hacer chupipandi o exponer tu punto de vista. Yo prefiero lo segundo.

Yo tengo 41 así que de generación de cristal poco. Separo perfectamente la vida real de un videojuego a pesar de que cada vez meten mas bazofia de la vida real en los videojuegos. No voy a ir mas lejos porque determinados temas y mas en este foro de pieles finas (no lo digo por vosotros que conste) siempre terminan con mi cuenta suspendida unos dias.

1 «Me gusta»

También te digo que habían varias razones para coger a una sobre el otro. Lo de la waifu es un estereotipo muy manido y que se aplicará a solo una porción pequeña del grupo. Se de gente que eligió a sylvanas simplemente porque varok estaba tan bien contado que puestos a elegir, con cual te quedas? Con la que hace cosas horribles pero no hace un misterio de ello o con quien te da lecciones pero ves que se está riendo de ti todo el rato? Además de que siguiendo a uno tenias que matar a algún que otro npc conocido y lo que veías era un copy paste cutre de mop con garrosh. Vi a mucha gente quejarse por lo de la forestal oscura de la sede de cazadores.

Lo dicho, por canon habrá quedado como quieran, pero la historia de puro incoherente es peor que la de zovaal, y eso también es canon guste o no. Para mí gusto solo la superan la de xalathat y la de derek, que una te devalúa mentalmente hasta niveles de peón orco de cerrotajo y la otra no hay por donde pillarla. Es lo que pasa cuando la historia la dirige alguien que no tiene ni idea de lo que hace, o peor aún, para lo que quería sí sabía lo que estaba haciendo. Luego tenemos una expansión totalmente condicionada por la anterior porque tienen que explicar al personaje que en la anterior era básicamente zovaal pero en elfa.

Es muy dificil desarrollar historias con una facción como la Horda y lo digo con un wallpaper de Garrosh en mi pc y con un Mag´har como clase favorita.
La Horda es muy complicada porque tiene una mezcla de razas y filosofias que son inverosimiles. No voy a entrar en detalles para que vengan frase por frase a ponerme citas y textos de libros de hace 10 años que no hacen mas que darme la razon de que es una historia canon pero inverosimil.

Con esto quiero dar a entender que el jugador medio de la alianza es mucho mas fácil de dejar satisfecho sin embargo, la Horda tiene un porcentaje de jugadores mucho mas beligerantes y hostiles en cuanto a su percepción de la otra facción. Si Blizzard necesitaba saber cual era el alineamiento moral de los jugadores de la Horda, con la mision con dos opciones de Varok-Sylvanas se lo pusieron a huevo.

Si se votara una guerra abierta y total contra la otra faccion o una paz definitiva, te puedo garantizar que en la Horda habria un porcentaje significativamente superior de gente que quiere la guerra total que en la alianza. ¿Eso es malo? No se. Pero esta ahi.

Por eso las historias y los arcos argumentales de personajes de la Horda se ven raros: es que lo son.

Te pongo un ultimo ejemplo. A mi me gusta la filosofia de vida de los orcos, pero detesto a los renegados. Los considero una raza incoherente y aberrante que se contradice a si misma y solo se les puede justificar si se asume que tienen serias taras mentales.

A ver, los renegados están ciertamente tocados en cuanto a que no sienten ni ven las cosas como el resto de razas. Sólo hay que ver su racial de canibalismo, o el añublo o cosas así. Hasta que sylvanas los liberó eran todos ellos miembros de la plaga. Desde ahí pues sí, los ves bailar mucho en esa línea entre lo abiertamente destructivo y en general cosas de la plaga, y ecos de su vida pasada (véanse por ejemplo tradiciones diversas que se pueden ver a través de eventos estacionarios). En la horda también tuvieron ese problema continuamente desde el inicio hasta ahora. Sólo entraron porque cairne dijo que tal, el resto no se fiaban ni de lejos. Sylvanas fue jefa de guerra solo porque vino mue’zalah a susurrar a vol’jin sin que este supiese que era él, que por lo demás él no se fiaba. Y así suma y sigue.

Ahora mismo me da que tendrán que pensarles algo de cara al futuro porque calia me parece que pega tanto liderandolos como pegaría thrall como rey de ventormenta. No lo veo, no encaja. Además que el modelo me parece un copy paste de la antigua jaina con ropa nueva.

:rofl: wow… Que se abre la caja de Pandora y empiezan a salir de la cueva los de no pongan cosas de la vida real en un videojuego…

Tío pues la apertura de este post está al nivel de alguien de la generación de cristal amigo… :ok_hand:t5:

A mi no me lo parece. Me parece mas una trolleada a los que en su dia defendian a capa y espada a la Waifu.

De hecho se nota la sátira en el mensaje inicial del OP a Kms.

2 «Me gusta»

Noct, creo que no has pillado muy bien el sentido del post trolleo hacia los silvaneros.

3 «Me gusta»

Sigo diciendo que lo de la waifu es un estereotipazo más tocho que el de la rubia cabeza hueca, pero en fin, me temo que los waifueros jamás aprenderán que un personaje puede atraer por algo más que su cuerpo, sea cual sea la tía (porque esto solo se ve con tías, jamás verás a nadie sugiriendo un arthas chepudo y con granos). Lo dicho, coge a cualquier pj femenino del juego y como poco con el 90% puedes usar ese argumento. Pero como es más fácil hablar de waifus que entender de qué van las cosas… será que soy un intelectual.

Y dale, aquí a la gente le da un poco igual lo que pienses respecto a Sylvanas y la horda, si se crean un pj horda será porque les gusta más los diseños de sus razas o directamente lo harán porque si (es un juego), si dices que sabes diferenciar perfectamente un juego de la vida real deberías actuar de otra forma 7_7 pero tu mismo, la elegancia la perdiste cuando creaste el post (te lo recuerdo).

Hombre pues llega un poco tarde la “sátira”; no? Quiero decir a quien le importa ya lo que haga sylvanas cuando el nivel del lore de este juego está rozando el estiércol? Además se vio claramente que la toma de decisiones en este juego no tiene sentido, simplemente es malo.

Lo entendería si los que aceptaron defender a sylvanas in game tuviesen consecuencias, pero no pasó nada, como siempre, nunca pasa nada. Bueno si en cata destruyeron el mundo, pero para mal.

A mi me suena más a… de post frustración a eh amigos que es trolleo, recogida de cable de las buenas.

Ósea el op se ríe de los jugadores que tomaron una decisión, pero de lo que no es es consciente es que el problema es del juego y su lore que son basura en la actualidad. A si que si eres amante del lore, no me reiría tanto :rofl:

Que va, llega en el momento adecuado. Ahora que ya ha caido el carcelero y sabemos de que va la cosa.

1 «Me gusta»

De que? De que el lore es malo? Te acabas de enterar ahora? :rofl:

Hombre tarde tarde… este es el parche en el que se confirma la hecatombe del personaje, osea que en ese aspecto creo que es acertado :rofl:

Una verdad como un puño.

Yo lo llevo sabiendo desde BFA. Pero muchos Sylvaneros se aferraban a la esperanza de un “Gran plan” en ciernes para salvarnos a todos.

Si ya del lore no me espero nada :rofl: ósea que tiene que suceder en el próximo anuncio para tener esperanzas en esto?

Una película de 120 minutos explicando todo? :rofl: