Una lección para aquellos que quieran aprender

Los logros se ocultan a través de la interfaz en el apartado de social. Dame un segundo que si no obtuve el limite de personajes creados ahora vendre y te cierro la boquita.

Pero vamos a ver alma de cantaro , si el tema esta en todas las molestias que te has tomado para stalkear a ulti , que luego encuentres atajos para pillarle antes es irrelevante , lo que es relevante es si hay alguien al volante ahi o no :man_shrugging:

1 «Me gusta»

super normal todo vamos, para nada es una actitud de acosador

de todas formas:

h ttps://i.imgur.com/60rBg65.jpg

y otra mentira mas… no te cansas?
o esto también es manipulable como todas las pruebas que te piden?

entre esto y lo de que te ibas a ver la tele con tu madre, cada vez estoy mas seguro de que tienes 14 años

2 «Me gusta»

Aqui tienes el pj full logros

Madre mia jaja de verdad que eres un personaje, tu no puedes ocultar nada. En la web del wow sale todo tus personajes están en la misma acc y lo comparten.

Puedes inventarte la película que quieras, llevo más de 15 años en wow, con más de 6 acc diferentes se como funciona el sistema de sobra y ya tengo pelitos ahí para que un crio venga a intentar vender una pelicula.

Si tu miras las mascotas de este personaje mio y las de mi otro pj son las mismas, no hay más. Si no tuvieran las mismas esos personajes no están en la misma acc.

Cuenta la historia que quieras.

No si al final todo esto será un sueño de Resines. Lo que yo os diga xD

4 «Me gusta»

3 «Me gusta»

En la web no sale tu actividad si la ocultas ni tampoco salen los logros si los ocultas, lo unico que no se puede ocultar son las pets y las monturas y tu personaje en la armeria.

Y no tienes ni idea por mucho tiempo que lleves, porque te acabo de demostrar que te equivocabas, ve al apartado de social y dale a la ultima opcion de mostrar solo los logros del personaje y veras como tengo razon :clown_face:

Ya me diras tu si pasar tiempo con mi madre tiene edad, la acompaño a todos los sitios y procuro que este bien, ahi con esos comentarios sale a relucir la clase de persona que eres, y no voy a caer en tus bajezas.

1 «Me gusta»

Si que tiene 15 años ya lo supimos de aquella! Pero ahora intents ya vender una moto que no se la cree ni el.
Vuelve loco a uno

Como no tenias razon ahora recurres a las bajezas? xd

1 «Me gusta»

Pero quien te a hablado de logros… Si te llevo diciendo un buen rato que son cuentas diferentes porque no tienen las mismas pet ni monturas… A mi los logros me dan igual! No se que historia me estás contando.

De verdad creo que no estás bien y deberias buscar ayuda o algún familiar o amigo que te de su opinión sobre cómo eres o actúas y puedan ayudarte, porque no es nada normal como se te va la cabeza y lo que dices.

No sabes si tengo las pets o monturas porque cada vez que posteo con el pj lo borro para que no se hagan capturas de las pets y monturas.

Y no podria tener cuentas distintas con el mismo numero exacto de logros, ah si, xd que estoy enfermo perdido y no tengo otro trabajo.

En vez de seguir esquivando lanzas por qué no admites que esa actitud es un poco de psico? porque si me dices que le susurras una vez y ya esta ,pero te metiste en su hermandad y todo , hay que estar tarari que te vi xd

2 «Me gusta»

Claro casulidades que lo hagas no? Jajaja no te das cuenta que tu solo estas quedando cada vez peor.

Me dices que no se de que hablo y después tu solo me das la razón. Rama en serio déjalo ya. No sigas porque no merece la pena que te hagas más daño.

El querer ayudar a alguien que recibe acoso por parte de usuarios del foro no es ninguna actitud psico.

Me da a mi que lo que determina tu enfermedad no es tener varias cuentas, si no tomarse tantas molestias para hablar en un foro, acosar a la gente ingame y demás, eso si que me parece de enfermitos.

El pánico que le tenéis a que se os relacione con un personaje en el foro de un videojuego es curioso.

3 «Me gusta»

El te lo esta diciendo , se ha sentido acosado por ti , no por la gente del foro , que yo sepa nadie se ha metido en su hermandad de incognito xd

Te han dicho antes que no tienes tampoco los mismos logros, a lo que tu has contado una película de que se podían ocultar, y yo te dije que las monturas y las pet no, a lo que tu has dicho que borras el personaje para que no se vean y a eso Ulti y yo dijimos antes hace mucho que borras el personaje.

Te das cuenta ahora de que estas mal?
De verdad Lee todo mira a donde estas llegando y piensa si con tu edad te merece la pena…

Huntier, no se ha podido sentir acosado, es como cuando ha dicho que estuve una hora invitandole, que si le busque todos los pjs y demas historias, son todo mentiras porque queria hacerse la victima de cara a vosotros y en el caso de que se haya sentido acosado, ya te digo que no fueron culpa de mis modos.