Una lección para aquellos que quieran aprender

y yo te acabo de demostrar que no, asi que te importaria responderme a lo de la foto en vez de dejarlo pasar como haces siempre?

para nada, y me alegro que compartais tiempo juntos, yo siempre que puedo lo hago, pero con la edad, los caminos se separan, ella tendra su casa y tu te habras independizado. Que vivas con ella, solo quiere decir que aun no tienes la indepencia economica para hacerlo (cosa que espero que no sea asi) o que aun eres muy joven para poder hacerlo.

Antes aparecia yo con 550 puntos de logro, ahora aparezco con los mismos puntos de logro que la otra cuenta que decias que no era la misma por aparecer con 550, Delenis ha subido una foto donde se demostraba lo que decia.

Lo has usado como ataque, no me creo nada de ti, no eres buena persona y te lo dire claramente, te has ganado a pulso todos los insultos y el acoso que te hacen los usuarios del foro.

1 «Me gusta»

pero si aqui el unico acosador que hay eres tu¡¡¡

Te has metido conmigo por decir que iba a ver la tele con mi madre y ahora quieres lavarte las manos, no me cuela y a quien le cuele tiene un serio problema.

Y si te sigo respondiendo es porque me gusta hablar, porque ha quedado mas que demostrado quien miente y quien no.

1 «Me gusta»

Déjalo ya no me responde a la pillada de las monturas y las pet y donde dice que borra su personaje justamente por eso jajajaja
De verdad no merece más la pena perder el tiempo con el.

No te respondo porque es una perdida de tiempo, primero se me acusaba de no usar la misma cuenta por los logros, demuestro que no es asi y seguis leña al bombo ahora con el tema de las monturas, si te crees que soy tan ignorante como tu de mostrarlo para que podais el dia de mañana reconocerme tienes el uno.

Creo que estamos en medio de un capitulo de CSI: Azeroth

Pongo la intro que ya va siendo hora, se me hace raro ver un tv show sin la intro:

Un saludo a los extras que no sabían que esto era un show!

2 «Me gusta»

nunca he dicho que lo sea.

el unico que me ha hecho sentirme acosado has sido TU, y cuanto mas me cuentas, mas enfermo me pareces.

Y ahora insisto, si haciendo lo que tu dices en el listado de miembros de la hermandad, hago una captura de pantalla y ulti tiene un numero de puntos y nymo otro, como has llegado a la conclusión de que son la misma persona? y deja de evadir la pregunta.

efectivamente, ni Dios te cree :rofl:

Si esa frase es meterme contigo, dilo todo, tambien me he metido contigo por que veas a dalas.

Más ignorante que yo eres, porque eres un crio y yo por desgracia tu edad ya la pase hace mucho.

Y eres más ignorante porque inventas y cuentas mentiras y películas que hasta tu te crees y eso es una enfermedad y va en serio.

Lo que haces, como hablas estará provocado por algo o alguna situación en casa u algo y deberias mirartelo.

Por mi parte sigo sin responderte más, pondré en el tiket las imágenes y demás y tu actitud del foro y ingame con la info de los personajes, diciendo que creemos que eres un menor y tu comportamiento ingame con Ulti y en el foro.

Y solicitaré que por favor revisen todo y miren tu cuenta y ya a ellos le demuestras tu edad y lo que quieran para el uso de su juego y el uso que tu le has dado.

Nada más que añadir señoria!

Has visto la captura de Delenis? Porque sigues mintiendo hasta con pruebas reales y que tu mismo ahora puedes ir a comprobarlo tu o cualquier otro usuario si es que no lo has cambiado, yo alucino de que quieras de que la gente te crea.

1 «Me gusta»

la captura de delenis es la misma que subi yo una publicacion antes que ella, con la diferencia de que ella puede postear imagenes y yo no
Y si miras la imagen, ulti y nymo no tienen la misma cantidad de puntos de logro.
Me llamas mentiroso y eres tan corto que ni mirar una imagen sabes.

Seguramente sea mas joven que tu, pero los años que has vivido no te han servido de nada porque eres incapaz de demostrar la madurez de una persona que ha vivido mas años.

Todo lo que se ha podido demostrar se ha demostrado, lo otro simple y llanamente es cuestion de creerse o no creerse a alguien, pero creo que demuestro mas credibilidad que por ejemplo tu, que no argumentas nada y dices palabras vacias o atacas a mi persona porque no tienes otra escapatoria como si atacarme te diera la razon.

Por suerte o por desgracia creo que estoy mejor que en mi vida y no es por montar el paripe, y no quiero hablar de nada porque en ese aspecto soy muy supersticioso aunque sea una absurdez como un templo, lo que esta claro que con esos comentarios tratas como de rebajarme, y lo unico que haces es retratarte y quedar peor tu a ojos de los que tienen dos dedos de frente.

A ver si es verdad que pones ticket, porque por muchos tickets que pongas ahi no atienden a los problemas del foro aunque lo pongas en el apartado de foro, ya intente reportar a Varthras por publicar mis alters, para cerrar el tema o hablar de lo ocurrido con Ulti y me dijeron que eso era desde el propio foro, por lo que patata, pero venga por el ticket y reportame los comentarios, no conseguiras nada.

Mi edad esta en la cuenta.

xd

En la captura sale Nymo encima de tu pj, por lo que no estuve buscando entre 400 personajes, solo fui a la pagina y si que sale con la misma cantidad de logros., 17455, sube otra vez a verlo y deja de mentir.

Y el problema es que si dejo aqui la conversacion se me acusara de que no tengo razon y que no puedo responder y si sigo se me acusara de afectado y obsesivo, logica, ninguna.

1 «Me gusta»

Chico si eres incapaz de entender que no es sano, no está bien y no es correcto acosar así en el juego para meterte en la misma hermandad de alguien del foro para saber de esa persona…

www.paginasamarillas.es/

yo más no puedo hacer amigo…

2 «Me gusta»

No he acosado nadie y nadie puede demostrar que haya acosado a alguien y precisamente la única prueba que es el propio testigo miente y se contradice constantemente.

pues acabo de venir de arriba y ulti tiene 17.445 y nymo si, como bien dices tiene 17.455

Hasta donde yo se 17.445 y 17.455 no son el mismo numero… que igual si, y es que soy un mentiroso como dices.

O si no es que la captura esta falsificada como las conversaciones.

O si no es que estamos todos en tu contra.

si, si has acosado, y aqui el unico que miente eres tu, que le enseñan una foto con 2 numeros diferentes y antes de reconocer sus errores es capaz de seguir jurando y perjurando que ambos numeros son el mismo

Es mas os reto a todos que escribais un ticket para reportar el caso, podeis hacerlo, no me importa, no es un farol, estare esperando el ban xd.

Yo lo dejo aqui, porque discutir con gente mas mayor que yo, que me deja en ridiculo es insoportable para mi pobre ego y estabilidad emocional.

Que tu mismo digas que entraste en su misma hermandad para buscarle no te pone en buen lugar amigo.

Me encontré en la casa del asesino, el dia del asesinato, ka paxao policia?

2 «Me gusta»

Chico, por 10 puntos de logro me he equivocado, perdon, no son los 1000 que tu decias hace un rato.

Deja de mentir tu, que tu has mentido descaradamente y yo me he equivocado pro 10 puntos.

1 «Me gusta»

Amigo cómprate un perro, da un paseo diviértete un poco jugando al WoW no se eres muy cansino llevas todo el día… creo que esta noche ni podrás dormir

1 «Me gusta»