Una lección para aquellos que quieran aprender

Pues me alegro que ahora estés mejor, pues sigue así y deja de usar el wow para tramas, seguir a personajes y andar borrando personanes a lo James Bond 008.

La diferencia entre los 2 es que a mí me da igual como quedó delante de la gente, tanto en el día a día como en el foro. Porque lo que piense la gente de mi me da lo mismo, así que imaginate lo que me preocupa que lo haga alguien del foro.

Así que no intento dejarte mal ni bien, al contrario te digo las cosas a bien, para que pares ya de inventar decir que borras el personaje, que escondes logros y demás…

Y dejó ya a Ulti tranquilo que creo que le has machacado ya suficiente y al final el también abrirá tiket y la cosa será peor.

Sigue a tu vida, creciendo y madurando en todos los sentidos y algún día te darás cuenta de lo absurdo de tus actos en un juego.

Y si tanto te importa a ti como quedas delante de los demás, lo que deberias hacer es disculparte por lo que hiciste ingame aunque Ulti lo acepte o no y por lo menos dejar de responder todo el mundo inventando y queriendo tener la razón.

Cuidate yo ya no tengo más que decir

Yo soy el cansino por defenderme o vosotros por acusarme de cosas que no son ciertas o de hacerme burlas?

Quien es el cansino aqui que tras 2 dias sin abrir la boca esto se lleno de comentarios y no paraban?

Eso dijiste hace un rato, si quieres te vuelvo a pegar un repaso.

2 «Me gusta»

Hahahahahaahaa tio pero así tampoco se lo digas jajaja yo intento ser más comprensivo…

Cristo bendito, Herbiñas y Piñata son la misma persona y me habla con distintos pjs para hacerme quedar mal, ya lo que faltaba por ver, esto es alucinante, JAJAJAJAJAJAJA

2 «Me gusta»

Hahahahahaahaa de verdad ahora es cuando vienen los mensajes buenos y sanos que hacen reír a uno jajaja

Y ahora se responde a el mismo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
0 Mascotas en las ranuras de duelo y 29 mascotas unicas coincidiendo y monturas 39

2 «Me gusta»

Este post es lo mejor que podemos esperar del 2021

2 «Me gusta»

Jijijiji que traviesito soy a lo mejor solo soy producto de tu imaginación.

Yo no me reiría mucho cuando estás en la misma categoría que él fardando de casa y audi en el foro de un videojuego para luego ir de McGregor y quedar para pegarte en el parque xD.

6 «Me gusta»

Es que lo has hecho tan descarado que ha sido inevitable, esto es alucinante como caeis como moscas sin tener yo que hacer nada.

Supongo que no te referiras a mi, porque nunca he hablado de lo que tengo o dejo de tener.

2 «Me gusta»

Pero que repaso si te hemos pillado en mentira tras mentira y tu mismo has dicho que borras el personaje y te creas otro para que no veamos tus monturas y pet y nos demos cuenta que son dos cuentas diferentes.

Pero que repaso vas a dar tu alma de cántaro si tienes una vida tan triste que te dedicas a entrar en hermandades para buscar los personajes de una persona y wispesrle seguido como un acosador.

Lo que eres es un triste y un chaval que necesita ayuda como ya varios te han dicho.

Y cuando todos a tu alrededor dicen que huele mal y tu dices que no, deberias preguntarte si el que hueles serás tú y no ellos.

La flechita de arriba te indica a quien me refiero.

1 «Me gusta»

Quien te ha pegado una piñada, con ñ de Piñata he sido yo que eres tan triste que tienes que hablar como por varias personas para dejarme en mal lugar.

2 «Me gusta»

ahora si que si jajaja le acabo de explicar antes que se miran las monturas y pet para ver si alguien usa la misma cuenta y el tio dice que soy piñata jajajaja o esta ciego o es cortin no hay más jajaj

Te refieres a el, que no se ria, por el chico de lo del audi, pero desconozco si estas haciendo referencia a mi o a otra persona, porque el chico del audi creo que no ha hablado y en el caso de haber hablado, la flechita no indica a quien te refieres, solo a quien le respondes, es decir

La respuesta es para Herbiñas

Esto es para Herbiñas

Esto ya no es haciendo referencia a herbiñas, estas comparandolo con alguien

Por lo que no se a quien te refieres y como me han atribuido tantas personalidades ya no se ni quien creeis que soy.

2 «Me gusta»

yo lo he mirado en el listado ingame de la hermandad
h ttps://i.imgur.com/Vq9UYau.jpg
como yo no me dedico a mirar lo que hacen los demas, no sabia que se podia mirar desde tu lo hiciste.
Pero como ves, no he mentido… cree el ladron que todos son de su misma condicion.

pero es que jurabas y perjurabas que era el mismo numero… aun asi, no acepto tus disculpas.
lo cual me lleva a preguntarme si efecetivamente los puntos de logro no coincidian, como llegaste a mi alter… cada vez me das mas miedo

en 2 dias se llenaba de comentarios chorras y de bromas. ahora es pura toxicidad

y tu hace un rato te ibas a ver la tele.

Ya ves la diferencia es que yo no respondo a personas que no hablan conmigo ni buscos sus personajes como haces tu, creo que el parecido lo tienes tu más con el que yo, que te dedicas a responder mis mensajes cuando no van contigo a pesar de que te ignoro completamente y además de eso buscas todos mis personajes como hace el.

No se si seréis la misma persona la verdad!
Y cada uno presume de lo que puede.

Herbiñas, Pompiñas, Sacadentes y Nonpara son la misma persona, el que fardaba de coche y audi por aquí, también va cambiando de pj debido a que tiene unos cuantos problemas, de hecho se ha despedido con sacadentes hace 2h y aquí sigue, con otro pj contestanto non-stop.

La gente con problemas es así.

5 «Me gusta»

No mientas, ambos sabemos que somos yo. Quizás soy tu y también soy Rama a la vez.

2 «Me gusta»

(vida privada)

Desconocia que se trataba de la misma persona, pero mi caso es totalmente distinto.

Primero porque no me avergüenzo de lo que opino estoy en completo anonimato aunque se supiera el main, segundo, cuando la gente te coge mania es dificil poder llevar otras conversaciones o cualquier otro tipo de historia como bien sabras, tercero me llovieron reportes masivos cuando me meti con alguien llamado tusmueltos y maxstar porque se metieron con un chico que pedia que volviera la apariencia de la torre de magos.

El comentario me lo llego a recuperar 3 veces la moderacion, a la 4 me lo tumbaron y realmente no se que ocurrio, porque fue muy extraño, por lo que no me escondo entre alters porque si, no me metas en su mismo saco.

A ti tambien te tienen bastante tirria algunos y tu tambien vienes de justiciero como con el masilla o como le llames que no tengo ni idea de esa palabra, por lo que, no me mires por encima del hombro, que tampoco me sacas mucha distancia.

1 «Me gusta»