me parece genial, pero me puedes explicar ahora como supiste cual era mi alter después de demostrarte que los puntos de logro buscándolos como tu decías, tampoco coinciden?
Preguntale a mimimi creo que son la misma persona actúan igual jajaja buscan los personajes de la acc y todo igualito, hasta me acosa que responde a mis mensajes con otras personas y eso que lo ignoro.
Se sabe todos mis personajes flipa, y yo ni me molesto en mirar si juega jajajaja
Creo que son el mismo Ulti ahora en serio, esto me da que pensar
Cuando buscas a alguien por la hermandad, si no se ocultan los logros, miras un personaje por encima y otro por bajo, miras el perfil, las pets y monturas, comparas y enhorabuena, sabes si es o no es la persona a la que buscas, en tu caso, estabas encima, Nymo estaba encima de Ulti y con la misma cantidad de logros (menos por 10 puntos) si hubiese tenido que buscar, te habria agregado solo con Ulti, porque no habria perdido el tiempo en buscarte, eso tengo por seguro y mucho menos tenia ningun interes en buscarte los pjs con algun mal fin.
No se ni porque te respondo esto porque lo usaras en mi contra, pero es la unica verdad. No he acosado y has mentido y las pruebas estan ahi, que en cada cosa que se ha podido demostrar, la gente sabe que he dicho la verdad y tu en cada cosa que has dicho o exagerabas, o mentias o te contradecias, credibilidad 0.
Y luego hablas de meterse contigo que te lo tienes merecido, porque te has metido conmigo por decir de hacerlo compañia a mi madre, no te mereces nada, ni si quiera que te responda.
Entre el Noonpara, el masai ese que tiene la cabeza abierta y Ulti, no haceis uno y el problema es que no tiene solucion, uno amenazando con pegarme por mi actitud, el otro calumniandome con algo muy grave como es el acoso y el Noonpara con multiples pjs para humillarme.
No soy el unico normal, Mimimi, Delenis, Nhail, Rfurius, el primer chico que me apoyo, Drogbah, Belter y alguno mas, tengamos o no diferencias de opiniones, son personas normales
Si fuera una realidad estaria sancionado tanto en el foro como en el juego, te reto a que me pongas un ticket, no es ninguna realidad y que sepas que porque no me has calumniado en la vida real, porque te llevaba a juicio, porque a ti nadie te ha dicho nada, eres tu quien lo ha vivido por lo que no podrias demostrar que no mentias con la intencion, asi que ve rebajandote, que se te ha visto el rasero en el momento en el que te has metido conmigo por querer pasar tiempo con mi madre.
La captura de Delenis y mi veracidad y sagacidad a la hora de hablar, a diferencia de ti, que mientes, ya sea tergiversando, exagerando, distorsionando o contradiciendote.
Lo he hecho y lo seguire haciendo, de la misma forma que el otro chico y muchos mas de este foro se ponen a buscar los alters en la pagina de PVP check o de otras formas y no tiene nada de malo.
Me es irrelevante que la gente me apoye, acabas de cometer una falacia que se llama ad populum y es argumentar con la tnteria de que como mucha gente lo dice sera cierto, y la verdad es verdad este dicha por una persona o por cien.
No has aportado ninguna captura que pruebe nada, tu decias que Nymo tenia
Has mentido de todas, todas, porque en la captura se ha demostrado como tenias 17455 con Nymo y 17445 con Ulti, que fijate hasta el punto que llegas para mentir.
Eso es meterte conmigo, porque nada tiene que ver que quiera pasar tiempo con mi madre para que tu deduzcas mi edad, por lo que lo has visto como algo de falta de madurez o independencia y para atacarme lo has usado, no mientas, porque aqui solo podras manipular a los que son como tu.
Yo no voy haciendome pasar por varias personas para atacar a otros o autodarme la razon.
quienes eran entonces los descerebrados del foro que me susurraste ingame? por que si los malos somos sacadentes y yo, y yo y a mi era el que me susurrabas y yo con sacadentes jamás he tenido ningún problema, al contrario, me ayudo con el chaman
No te dije descerebrados, dije que el foro era un mar de mala sangre y que la gente ya era mayor como para que tuvieras que convencerla de nada y aunque te dijese que eran unos descerebrados que no fue el caso porque esa palabra no la suelo usar yo y no lo recuerdo, eso iba por ellos y no por ti, por lo que lo unico que hace es demostrar mi punto y es que fui a apoyarte, no a meterme contigo.
No iba a lavarte los oidos, te lo dije claramente no estaba bien ser caballero blanco, pero en tu contra no te dije nada mas.
Es en esto en lo que te contradices, segun tuvoy a acosarte para que dejes el foro, pero me meto con ellos diciendote que son unos descerebrados, y asi con todo, como con lo de una hora, buscarte todos los pjs, los logros y muchas mas historias que has soltado por esa boca, mentira tras mentira y ojala pudiese denunciarte en el juego y que te pasaras una temporadita de vacaciones.
Buenas noches Ulti, de tu acosador favorito. (Teniendo en cuenta que es un tio, porque aun hay gente que se piensa que es una tia cuando siempre habla en masculino, aunque tambien podrian gustarme los tios, quien sabe, quizas estoy enamorado de el)
Puedes citar todo eh a ver por que vino esa respuesta. Pero de verdad es triste buscar todos los personajes de alguien y seguirlo por el foro y responderle siempre lo mismo no? Y insultar?
Dime yo hable contigo?
Tu primer mensaje en este tema fue insultatme a mi…
te gusto? Porque me acosas?
lo que me dijeses casi que es lo de menos, acosas por que te metes en mi hermandad solo con la intencio de stalkearme, te pones a buscar mis personajes, comparando logros, monturas y mascotas, das con mis alters y te creas personajes con nombre similares para preservar tu anonimato, y por ultimo invades mi intimidad molestandome en reiteradas ocasiones en mi tiempo de ocio, el cual es para mi disfrute personal y no para que nadie venga a molestarme.
Lo quieres entender ya, o no hay forma?
de verdad que ojala, solo para perderte de vista, por que es que ya me estas resultando hasta desagradable. Tienes actitudes de autentico psicópata y mitómano.
puede gustarte lo que te de la gana, nos es totalmente indeferente a todos, mientras seas feliz y no hagas daño a nadie con ello, adelante, tienes mi apoyo en ese aspecto.
ojala sea la ultima noche que sepa de ti.
cuando ves el avatar de otro forero, lo habitual es referirse a el por el sexo del avatar.
De hecho no sabía que eras el mismo hasta que alguien mencionó que eras Nonpara y Pompiñas, así que imaginé que tu otro personaje era Herbiñas, todos tenían algo en común, flipadetes de la vida en el foro de un videojuego, en tu caso fue fácil deducirlo, y viendo el escozor que te produce… de todo se sale, ánimo.