Una lección para aquellos que quieran aprender

Aquí su primera aportación a un hilo que ni se leyó, la segunda es decir todos mis personanes y citar donde digo que tengo un audi y subo mi casa, y respondo a alguien que está orgulloso de decir que tiene un trabajo indefinido, eso es lo más malo que puede sacar de mi este personaje jajaja que se dedica a responder en todos los sitios donde escribo y insultarme…

Después siempre lo segundo nombra todos mis personajes y lo tercero sacar el mismo mensaje de mi coche mi casa y lo del trabajo indefinido.

No tranquilo si a mi escozor ninguno jajaja me importa 0, no me importa lo que piensen la gente de mi cuanto más lo que pienses tu o alguien de un foro online.

Si yo básicamente me río de ti, subo el enlace, cuando insultas, reportamos y a otra cosa.

Pero creo que te gusto u algo porque yo no te hablo nunca ni te respondo y tu cada vez que vuelves de vacaciones estas ahí dale que dale y eso que pasó de ti.

E insultarme*, para tener tantas empresas te falta aprender a escribir.

Si se te reconoce por fardar de algo en el foro de un videojuego es tu problema, no el mio, que en tu cabeza sonaba espectacular la flipada? me lo creo, aquí solo provocó risas.

Si, está funcionando mucho tu estrategia, tanto que me han baneado exactamente 0 veces desde hace meses, a seguir intentándolo!.

2 «Me gusta»

Ea ea ea el panda se la menea

1 «Me gusta»

Si alguien lee este mensaje en un futuro, no estoy borrando cosas que he dicho de las que me arrepiento, solo estoy borrando cosas de terceras personas y por no pararme a dejar el mensaje bonito, lo borro todo de golpe.

Ulti te idolatra en secreto

1 «Me gusta»

Pompiñas no es mordacae ni de coña

Yo creo que le gustan mis mollejas de pandaren y los bigotes de carpa.

No creo que sea, porque el parece una persona mucho mas sensata y madura, pero lo que viene a ser la forma de escribir asi como si estuviera en otro mundo o que no entiende lo que lee y te responde cosas que no tienen que ver, es exactamente igual y no lo digo porque me caiga mal, estoy siento todo lo objetivo que puedo.

1 «Me gusta»

Sonaria a risas pero tu estas ahí con el tema, que pasa te jodj no? No pasa nada, dedica tu tiempo a estudiar y trabajar y también podrás hacerte una casa, si en vez de seguirme por el foro y insultarme te vas a trabajar podrás conseguirlo.

Y que se me reconoce por fardar de casa… El único que lo dice seguido eres tú, otros dicen que les ayudó con guías, otros con preguntas sobre una clase, otros que soy troll…

Pero tu solo insultas y hablas de mi casa y mi coche… No se creo que tienes algo de resquemor, o obsesión o te gusto, o te falta algo…

Pero que si mimimi vete a mimir que son horas.

Mañana ya en otro tema donde escriba, vuelves me insultas, dices mis personajes, mi coche mi casa que fardo que no se escribir y vuelves a empezar.

Que eres muy triste, tu ves que yo te responda o te hable en algún lado, o te insulte?

Hazte lo mirar, es triste

No enserio, tu que fumas, eres Yama la cabra de hace meses?

2 «Me gusta»

Morda si mal no recuerdo se iba a tomar unas semanas de descanso.

Si, has dado en el clavo, soy Yamba, ese dios antiguo que tanto temeis, uuuuh.

1 «Me gusta»

Hahahahaha hahahajaa buenisimo

Yo no le temo, lo adoro.

1 «Me gusta»

La diferencia es que tu no sabes ni a que me dedico ni mi patrimonio, así que solo me produce risa tu flipada (como a gran parte del foro por cierto, tanto que cambiaste de personaje instantamente para postear xD).

Yo desde luego que llevo años por los foros, y jamás vi alguien tan triste como para fardar de casa y coche en el foro del wow, el cringe fue bastante alto.

4 «Me gusta»

Ojala se dignara a hablar, una porque tengo curiosidad por saber acerca de el, ya que muchos dicen que me parezco, lo que si que tengo claro es que nunca pondria una excusa tipo mis sobrinos, porque me parece penoso y digno de alguien que no se entera ni de la mitad si se cree que va a colar y dos porque asi o dejariais de la mania de si este es uno o es el otro porque no acertais ni de broma, la unica vez con mi gnomito mago que causaba sensacion de vivir.

Yo me voy a comprar un patinete electrico

Mimimi, no se si te lo coges enserio o es que te gusta tanto hablar como a mi, pero si es lo primero, este hombrecillo no discurre, hablar con el es pegarse cabezazos y no hablo asi despectivamente porque me caiga mal, es porque es una realidad objetiva.

El Noonpara si que tiene un serio problema como muchos tratais de decirme a mi, el y el Ulti, que cualquier dia os metera en un fregado como cojais mucha confianza.

Lo que pasa que en este foro están los 4 de siempre ( no quiero ofender a nadie) y a la mínima que salta gente con un tono diferente pues lo tachan de ser la misma persona o grupo de colegas etc

1 «Me gusta»

Yo me quede a cuadros cuando me dijeron que formaba parte de un grupo de haters de Mordacae, de hace mucho tiempo, porque si que es cierto que ya lo conocia de haberlo leido alguna vez, pero nunca habia hablado con el.