Una lección para aquellos que quieran aprender

Igual me estás troleando y eres la cabra, nunca lo sabré, esto es como el huevo o la gallina :cry:

2 «Me gusta»

Es que a mí me importas un carajill jajaja eres tú quien me hablas, respondes donde escribo, me insultas y sacas que presumo de casa y coche!!

No te estás dando cuenta que no me importas una eres tú quien me acosa…

No se es algo penoso, pero oye que si te va ese rollo pues por mi bien, mola que me acosen parezco un famoso.

Memoriza mis personaje, escribe donde escribo… Y siempre saca lo de la casa y el coche, no se fill parece que te joe bastante para perder el tiempo respondiendome en todos lados y insultandome.

Y sacando lo de la casa y el coche cuando aquí nadie te pregunto ni hablo de eso jajajaja

Eres algo triste hahaha

Oh a mi me da igual, flipados como el han pasado bastante por el foro y acaban desapareciendo, me gusta reírme de la gente así, que use su fortuna para buscarme si le apetece, pero viendo que dice que tiene 34 años, empresa de éxito y sabe escribir tanto como mi gato, pues me seguiré riendo largo y tendido.

Ya cuando ves que cada 2 post spamea el “hahahaha” y lleva 3h diciendo que se va y aquí sigue, se que tiene problemas más grandes de los que todos creémos.

4 «Me gusta»

Que casa y coche tienes? Me prestas 500 leros pal mercadona pls

4 «Me gusta»

Yo soy Karua y Rama, tambien postee con un personaje llamado Ashaika, si que es cierto que he posteado con una cabra, pero llamada Karua y primero era humano.

Aprovechar, que este chiringuito mañana a primera hora esta cerrado

Dudo mucho que una persona de semejante calibre sea exitoso, puede ser que haya heredado algo que tarde o temprano ira a pique, eso dándole credibilidad, que dudo que sea cierto, porque no dice ni una buena.

1 «Me gusta»

Oh que se lo invente y su madre le esté pagando la mensualidad del wow

2 «Me gusta»

Estan hablando del moder y el otro sigue con mi casa y mi coche jajajajajaj me estoy meando de la risa.

Trabaja Mimi trabaja y ya está, no es culpa mia tener más que tu. Y si quiero escribir puedo escribir bien, pero es tarde no veo un pijo y no uso el corrector en el tlf como tu.

Ohhhh es una obsesioooon…

Bua pues estaría encantado la verdad!

Sacadentes, no es cuestión de escribir sin faltas ortográficas, es cuestión de que se te ve como si estuvieras en otro mundo, aletargado, sin agilidad mental, sin comprensión lectora, sin cultura ni sentido común por las animaladas que soltaste.

1 «Me gusta»

Estas faltando mucho para ser un panda

Es que la ironía es que el foro de un videojuego no es el sitio idóneo para fardar de vida, por que todos somos desconocidos y no sabemos lo que tiene el otro ni sus circunstancias personales, a mi no se me ocurriría reírme de alguien que está feliz por tener un trabajo estable o fardar de patrimonio, la gente que necesita hacer eso tiene profundos problemas personales que aquí no se pueden tratar.

4 «Me gusta»

Lo dice el acosador… Que se inventa historias, se mete en hermandades a buscar personas, y se borra el personaje y se lo crea para que no le miren la armería en el foro…Madre mia!

Ahí os quedáis

Me voy a dormir, espero que esta vez si.

Te miro y te campeo, te voy a esperar a la salida de Oribos, a ver si tienes lo que hay que tener para flotar en medio de la nada.

no habia visto este, te respondo y espero que sea ya la ultima vez por que de verdad que ya me agotas.

salvo que me vuelvas a acosar en el juego, no te voy a poner ningun ticket.
Insisto en que todos podemos cometer errores, y yo a mi cuenta del juego la doy bastante valor aunque sea sentimental, a mi no me gustaria perderla, asi que doy por hecho que a ti tampoco, por lo tanto no la voy a comprometer.

dile a un abogado que quieres llevar a juicio a una persona a la que has reconocido todo lo que tu has hecho para llegar hasta a mi, a ver lo que tarda en invitarte a cerrar la puerta por fuera.

sigue repitiendolo, que igual de tanto repetir una mentira, se convierte en realidad

pero si la captura de delenis la subi yo, y ella la resubio por que ella si que puede postear imagenes :rofl:
y para colmo la imagen demuestra que mientes por que los 2 personajes no tienen el mismo numero de puntos de logro.
veracidad y sagacidad cuando llamas pu.tos monos a la misma usuario que ahora defiendes por resubir una imagen que yo subi? cuando de 3 palabras que dices, 4 son mentira?

Si piensas que vi.olar la intimidad ajena es algo normal, tienes un problema muy serio y si es algo que sueles llevar a cabo con frecuencia, mas pronto que tarde tendras problemas legales con ello y sera algo mas serio que una trifulca en un foro de un jueguito.

claro claro que soy yo el primero en pensar que el apoyo de la gente le da la razon:

esto es ad populum o como lo haces tu esta bien, pero si lo hacen los demas esta mal?

he aportado 2 capturas
una que ha resubido delenis en la que se ve que nymo y ulti no tenian el mismo numero de puntos de logro, y otra captura ingame en la que se veia en el listado de la comunidad que nymo tenia solo mil y pocos puntos de logros.

te vuelvo a repetir por enesima vez que en el listado ingame de la hermandad esas son las cifras de puntos de ambos personajes y como prueba te vuelvo a poner la captura de pantalla con los mil y pocos puntos de logro de nymo
h ttps://i.imgur.com/Vq9UYau.jpg

efectitvamente lo veo como algo de falta de madurez (no mental precisamente) o de independecia (economica), por que los motivos principales para vivir con los padres son una edad muy temprana que no te permite emanciparte, o problemas de indepencia economica que no te permiten poder salir del nido.

Con lo cual como puse en otro mensaje, si es por tema economico, todo mi apoyo y ojala pronto puedas adquirir tu libertad, o si es por edad como me temo, pues ya tendras años por delante para dar el salto.
Pero creeme que no era un ataque personal ni con intencion de meterme contigo, si te lo has tomado como tal, te pido disculpas por la confusion.

a mi echame mi mie.rda, no la de los demas. Yo siempre hablo con este personaje y he identifcado a mi alter para que se sepa que es mio.

yo encantado de parar por que de verdad que ya se me esta haciendo pesado el tema, ni yo voy a ser capaz de comprender que lo que tu has hecho es algo normal, ni tu vas a comprender que asaltar la privacidad de otra persona no esta bien.

1 «Me gusta»

Viva España y los españoles muy españoles, buenas noches.

Es que el y MiMi son la misma persona, ahora como quede solo pues aprovecha para el ataque y insultar. Pero a mi me da igual, es como mi fan el me sigue a todos lados y si en un tema se habla de el PvP el entra y dice anda herbiñas, pompiñas, nompara o debería decir sacadentes, sigue presumiendo de tu casa y tu coche (aquí insultarla) y desvía el hilo.

Y si hablamos de monturas pues lo mismo. Es así de triste, el entra insulta, saca lo de mi casa y mi coche y ya está.

Tu fijate ya veras, y seguirá y seguirá, le pica y le quema. Yo no le hablo en ningún lado ni nada pero el se sabe mis personajes y me sigue a todos lados.

Como vamos a ser la misma persona si a mi me la resopla lo que piense cualquiera de mi y posteo con el mismo pj desde el foro antiguo :upside_down_face:, no todos somos como tú que vamos cambiando de pj para evitar que el cringe se concentre en el mismo pj :joy:

4 «Me gusta»

Ah mi me atacó con pompiñas en el foro de pvp hará unos meses, pero por lo que veo no se acuerda de mi :pensive:

2 «Me gusta»