Una lección para aquellos que quieran aprender

No yo cambio para que después mi fan venga detrás como siempre, me insulte y los diga todos. Si me importase ll que piensen usaría la otra cuenta para postear.

Pero no soy tan triste como tu, dime yo te hablo en algún post? Comentó algo tuyo?

Te das cuenta que me importas lo mismo que poner una tilde no?

Lo digo para que quede claro que me estás acosando como un fan.

Mira si un día vienes por Galicia me avisas y tomamos una mariscada y un buen Albariño.
Estoy hasta por darte unos oros al buzón la verdad, me sigues a todos lados en el foro y eso joe tiene su mérito.

Mañana te mando unos lereles por el tiempo que inviertes en seguirme por aquí y mis personajes y insultatme, que lo pierdes de farmear y no puede ser.

No me acuerdo tio perdona! Que te dije cual fue el ataque! Lo siento miles, espero ni haberte insultado como hace Mimi no me quiero parecer a el, no me digas eso.

Si no me acuerdo es porque no fue nada jaja

Fue una chorrada, me llamastes lloron por quejarme del pvp :cry:

1 «Me gusta»

Mucho texto 20 caracteres

2 «Me gusta»

Bo jajaja eso no es atacarte, ya me extrañaba a mi yo no insulto a la gente como hace este.

Si después mira me queje yo del PvP y me dio tanto asquete que ahora sólo hago pve jajaja

Las vueltas que da la vida

Pero siguiendo la ética del foro, procedo a efectuar la denuncia en comisaría.

1 «Me gusta»

Hahahaha yo a Mimi es el único que no reportó cuando me insultan. Me gusta tenerlo shi detrás mio siempre al acecho insultando.

Es como un paparazzi que no tiene más que hacer que estar detrás mio escribiendo y insultando y mirando todos los personajes que tengo. :rofl:

Yo no sé quién es mimi, pero me gusta su nombre.

2 «Me gusta»

Este joe jajaja no te enteras de nada!
El que entró al hilo solo para hablar de mi, dijo mis personajes lo de que subi mi casa y coche y farde de ello me insulto y fuera jaja

https://gyazo.com/02050d95f63bc14ff42a807572b94bad
4 «Me gusta»

E que lo de galicia no era para pegarnos eh jajaja iba en serio lo de la mariscada.

Eres al único que no reportaría ni pegaría en la vida. Quien más me sigue así en el foro con esa pasito y esas ganas, si me faltarán tus insultos yo no sería nada.

Es más a partir de ahora sólo voy a escribir con nonopara es hora de reconocerte el sacrificio

Tranquilo ya paso, vayamos todos a dormir.

1 «Me gusta»

Las 3 de la madrugada, madre del amor hermoso, pero vosotros me degenerais.

Siempre que digo que me acuesto aparece Mimimi me insulta y me quedo 2 horas más jajaja

Mañana a ver si empieza más temprano.

Es curioso que quieras invitar a comer al que según tú te “acosa” (definición que deberías revisar, por cierto) :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Joer acosas pero en el foro, no como el op que lo busco ingame y le wispeo con 10 pj jajaja

Lo tuyo no es nada malo en comparación a eso.
Además tu usas tu personaje, el se lo borra y lo vuelve a crear para que no se vea la armería y no se cuantas cosas mas raras dijo a lo James Bond!

A ti claro que te invitaría y de buenas joe, no tiene nada que ver el foro que después quedar con alguien a tomar una mariscada, el placer se separa del odio siempre.

Me acuesto ya que siempre apareces muy tarde!

No os vayáis que aun me quedan 3 horas de guardia. :frowning:

6 «Me gusta»

¿Cómo va el tema¿ ¿Algún resumen para los que nos acostamos a las 23.00? :thinking:

4 «Me gusta»

Anoche me fuí a sobar pronto porque no hubo raid. Si llego a ver esto no me acuesto viendo el espectáculo :rofl:

2 «Me gusta»

El primero en decir que se iba,y el ultimo mensaje de las 3 de la mañana…maravilloso.
Aqui la gente con los cambios de personaje y con autolikes asusta.
Da para pensar lo oscuro que es internet…Cigarrosh ya lo vio venir

6 «Me gusta»
8 «Me gusta»