Lo mismo por aqui XDDD
Me levanto y ha sido 383 repuestas, WTF???
Que alguien me haga un episodio recopilatorio con los momentos estelares.
Pues el final es épico, el panda en un intento a la desesperada de llamar todavía más la atención sin venir a nada se pone hablar de mordacae porque patata.
El resto es una discusión de las de siempre.
edit: y creo que el 60% del contenido del post es alguien hablando con sus propios personajes.
Bueno,se te olvida comentar el momento de Saca aka Nonpara aka el mandiones,contestandose a si mismo con otro alter
Toda la razón, creo que el 60% del contenido del post es alguien hablando con sus propios personajes.
lo añado
Yo sinceramente creo que lo mejor que podrian hacer en el foro es que selecciones uno de tus personajes para hablar y no te dejen cambiarlo , al final no sabes quien es quien , la peña se hace 10 alters Y se da likes , es tristisimo xD , y ya no te digo nada si usas a esos tropecientos alters para stalkear a alguien
Un día tengo que probar a crear un hilo y hablar conmigo mismo con mis 24 pjs
Además puedo hasta hacer batalla horda vs alianza y todo lo único que al estar todos en la misma hermandad se iba a ver rápido el tema
Tal y como esta el tema serias uno mas al parecer
Eleanna pues aqui hubo un rush de mitico al foro
No serías el primero me temo, ni sería el último.
Fíjate que tenía pensado abrir el viernes un hilo para llorar porque me regalaron la subs semestral y me obliga un poco a jugar… pero viendo el foro es TOTALLY WORTH.
J0der ya está todo inventado en el mundo del trolling
No infravaloremos el arte de hacer eso, solo un verdadero maestro puede ser capaz de tales gestas
Pero… Como se ha ido esto de madre no? Jojojojo he leído algún resumen, aun esta el del Lamborghini dando guerra? La. Leche
Si ya he visto que una o dos personas le mola hablar con alters, lo que aún no me cuadra quien es quien y encima alguno de ya hace tiempo.
Muy WTF todo esto xD
Hoy que tenemos para desayunar?
Me has robado la idea, estaba apunto de abrir un post de quien es quien. Ahora mismo es que desconfío hasta de mi sombra.
Mordacae y el son como Bardock y Freezer XD tenían batallas épicas en los hilos contra el y sus mil alters. Necesitamos a nuestra ñoma para que nos salve del villano.
Soy nuevo aquí.
Acabó de darle a la opción resumir este tema y sigue teniendo 81 comentarios, alguien me hace un resumen del resumen.
¿Alguien me explica en 2 o 1 párrafos a lo mucho que le pasa al creador? Me lo leeria pero prefiero ligarme a la moza que me gusta.