Maravilloso es Justo lo que necesitaba.
Pues habrá que reunir las 7 bolas de dragón.
No se necesitan milagros para que alguien te joda el día. Ocurre muy a menudo xD
Para resumir esto necesitas una de 2 , o a Reverte o a Thelsie
El gran Pérez Reverte, en este foro se hincharía. Los modernetes de twitter se le quedan ya pequeños.
puf que duelazo ente el Yamba y el Reverte. Que prosa, que cultura, que tronchos de texto, que de todo… es que me…
Perez Reverte leyendo el hilo:
https://imgur.com/a/Bkh8KVx
Lo mas penoso y friki que he leido en mucho tiempo.
Da para secuela de múltiple.
Dejad el wow anda
Lo habéis conseguido chicos, al final lo habéis logrado… Ha venido la polesia a mi casa esta mañana a llevarme preso
Dicen que soy una persona pp, potencialmente peligrosa, que hace un uso indebido de la plataforma de Blizzard, que tengo un trastornó de personalidad multiple y rasgos de psico, a mis padres se los han llevado ya por no responsabilizarse y permitir que su hijo hiciera tales crímenes contra la suciedad.
Esto es lo ultimo que voy a poder escribir, debido a mis antecedentes de otras circunstancias que se dieron en el foro, todos conocen mi pasado oscuro como Yamba y ahora mis otras personalidades como Noonpara y muchos mas, no voy a poder salir nunca mas, así que será este el ultimo mensaje que escriba, os quiero mucho, sois los únicos amigos que he tenido de verdad, acompañándome en mis momentos de mayor soledad, cuando la vida me rechazaba por mis cicatrices y deformidades, vosotros estuvisteis ahí para hacerme ver que era único y especial, que yo también tenia cabida en este mundo, muchas gracias chicos, os deseo lo mejor, nos reuniremos en la muerte, aunque seguramente yo termine en las fauces y vosotros ireis a Bastion o Ardenweald.
Deja de hacer ya el paria anda , reconoce tus errores y pidele disculpas a la persona a la que has invadido su intimitad y cierra pagina , es lo mejor para tu salud mental
Esto ya sucedió. Fue un Viernes curioso aquel. XD
Mejor Necroseñores para darme un festín con los restos de mis enemigos.
Pos nada, seguimos.
https://starwarsintrocreator.kassellabs.io/#!/CMVuuBBTY9LO0GtAVRjt
0stia que giro de guion,todo el tiempo ha sido la misma persona?
Rama,Yamba y el legendario mago Piriño?
Yo pensaba que tenia una empresa que sacar adelante y no tirarse desde el post de Ulti aqui metido
Este foro es una cosa patética por culpa de los de siempre y lo que se permite, pero al menos entretiene leerlo.
Deja eso que Tomás que es de mala calidad! Tengo tiempo libre de sobra para hacer lo que me de la gana, si tu no puedes es tu problema.
Cambiate el movil que el corrector ese va un poco clunky anda,luego ya opinas de los demas.
Tener tiempo libre tengo,gracias a tener un buen trabajo,pero no quita que quiera usarlo fuera de aqui,o en cosas que considere mas de ocio que estar cambiando de personaje para dar me gustas y contestar a otro alter tuyo.
Pero a ver si me aclaro, ¿Nonpara y Sacadentes son la misma persona, y los que comentas tu son otra o son todos la misma?
https://imgur.com/a/WyNxNXt
En serio, hace ya un rato que no se quien es quien…