Son la misma todos,yo pensaba que eran 2 Nonpara y el otro Yamba/Karua/etc…
Pero con esto
Y que tienen el mismo corrector de movil chino…
Por cierto
Mentira
Son la misma todos,yo pensaba que eran 2 Nonpara y el otro Yamba/Karua/etc…
Pero con esto
Y que tienen el mismo corrector de movil chino…
Por cierto
Mentira
Yo creo que son dos personas diferentes que utilizan todos sus alters en el foro, al final tendré que montar en Azeroth una comisaría para asuntos internos del foro como un detective privado para que se sepa la verdad.
Si me haces una lista, o me la pasas por battle porfa, así puedo ir bloqueando todos.
Creo que se debería de postear con la cuenta de Bnet, como en el resto de foros de blizzard, excluyendo el subforo de ROL.
Mejor montar un excel…
No lo hago con google docs que me busco unas vacaciones… pero me has dado una idea
Excel? Esto sin una bbdd no se maneja…
Mejor el excel de Onedrive de MS, a mi me gusta más después de usar ambos por un tiempo
Pero que sea una fuente de información que se pueda consultar
Que bizarro, “Emosido engañado”
Ola k disen. He visto que esto ha pasado de 120 a 430 mensajes. ¿Qué ha pasao (como decía nuestro tanque cuando le deleteaban por manco)?
Esto lo planteo Blizzard hace muuuuchos años, lo que pasa es que querían implementar el ID real y digamos que a la gente no le hacía gracia postear con su nombre y apellidos y se lio una buena.
Nick de Bnet, solo 1 por foro, pero un nick, frente a:
Llámame raro, pero veo una diferencia sustancial
Buff hace un par de años que no uso el excel de MS online… pero siempre he tenido problemas con el tema permisos y con la edición offline… que alguno “desactualizaba” el documento xD
Si ahora está mejor, lo volveré a probar
Que tontearía lo de los apellidos. Si me obligasen pondria unos falsos y ale xD
Si la verdad es que debería activar el corrector pero me gusta que me lo digas y tener faltas y no sentirme mejor porque un celular me corrija cuando escribo mal.
Y eso de que respondo a álter y soy el op y no se quien otro más, creo que estas muy equivocado y es tan fácil como ver armería.
Pero me alegra ver que me tienes en mente, debes de tener una rutina muy aburridita
(En teoría según los ToS) No se puede, ya que una de las maneras de recuperar una cuenta es con foto del DNI. Otra cosa es que de repente empiece a haber gente con nombres raros como Akla o Ðelenis xDDD
Jlorioso hinternet nos regala estos temasos del berano.
Me fascina que la gente invierta tiempo y recursos en engendros de tamaño calibre. La verdad es que el comportamiento humano será digno de estudio cuando encuentren nuestros restos alguna raza alienígena venida de Raticulín
Pues yo tendria que revisar mi cuenta entonces x’D
No sea que un dia me la roben…
Internet es gloria bendita xddd , nunca deja de sorprendernos