Una lección para aquellos que quieran aprender

Si lo haces, te roban la cuenta y te pidan una copia del DNI para la recuperación de la misma y no concida con lo que has puesto, puedes darla por perdida.

Y si no recuerdo mal puedes editar el nombre pero no el apellido en tu cuenta, así que lo que pongas se queda xD.

No tiene mucha importancia. Primero tendrian que superar todos los mecanismos de protección y robarme el correo electrónico. El correo que tengo para el wow no lo uso para nada más.

De todos modos he estado mirando y te lo pueden cambiar si contactas con blizz.

1 «Me gusta»

Cabraespasial@hotmail.com , despidete de tu cuenta ! :joy:

:scream:

2 «Me gusta»

Hotmail por dios…

Para ser del espacio estás muy atrasada cabra. ¿Sigues usando el messenger dando toquecitos de los que te hacían vibrar la pantalla?

2 «Me gusta»

No se porque me ha dado por poner hotmail xddd , llevo usando gmail hará como 10 años

que recuerdos de cuando se llevaba el tuenti y su morenitah18

Que levante la mano quien perdió sus miles de fotos de tuenti :raised_back_of_hand:
La verdad no se si me daría una alegría volver a verlas o vergüenza ajena

2 «Me gusta»

No he dicho nada, se podían recuperar hasta 2017 xDD ya pasó de eso.

https://roams.es/companias-telefonicas/tuenti/guias/clientes/recuperar-fotos-tuenti/

1 «Me gusta»

Lo mas triste es que en su día leí la noticia, pero fue lo mítico de bah ya lo haré mañana, y al final pues paso la fecha… :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

las recuperé… ahora bien, NPI de donde están.

1 «Me gusta»

Yo quiero hablar en el foro con nombre y apellidos.

Rosa Melano Rodríguez

Que maravilla tener apellidos para hablar.

4 «Me gusta»

Es el meme del día no? Me ha llegado el video esta mañana por whatsapp xD

Anda otro alter de la fortuna española que ademas de jugar al wow ,tiene mansiones y audis :joy::joy::joy::joy:.

2 «Me gusta»

Del día dice, en plena pandemia se puso de moda y no veas los jajas xD

1 «Me gusta»

VIVO AISLADO, :rofl: jujsto me ha llegado hoy meme de eso, y sinceramente, no lo conocía.

La tiene por que ami me ha saltado dos veces el tener que mandar mi DNI por actividad sospechosa, mas conocida como, viajar XD

1 «Me gusta»

Solo se te ocurre a tí conectarte un día desde Alemania y al otro desde España… es que vamos… como va a viajar alguien que juegue al wow…

1 «Me gusta»

Y en francia XD la liada parda

1 «Me gusta»

Creo que no hay que ser muy inteligente para ver que el nombre y apellido que he puesto son falsos. Existen otros metodos de demostrar que la cuenta es mia. Creo que algo de flexibilidad tendran, digo yo. Les estoy pagando todos los meses desde la misma cuenta bancaria.

Escribir en el foro con nombres y apellidos daría pie a que muchos se pusieran en modo: