Es que es eso. No me da la gana de que TOOOODO el mundo sepa quien soy. Lo saben algunos del discord y suficiente.
En la vida real hay gente que está mal. En internet el numero se multiplica x500
Es que es eso. No me da la gana de que TOOOODO el mundo sepa quien soy. Lo saben algunos del discord y suficiente.
En la vida real hay gente que está mal. En internet el numero se multiplica x500
Con los recibos del pago creo que también se podía, con la factura de compra de la tienda online también y con los códigos del juego original/expansiones, INCLUSO con los códigos de tarjetas de prepago con el que hayas pagado alguna vez wow.
Un colega recupero la cuenta con la que jugaba en TBC/Classic gracias a que guardaba la caja, durante BFA, cuando ya jugaba con otra.
Akla y Delenis, os parecerá bonito haber desvirtuado el hilo. No sois de aquellos que quieren aprender la lección.
Lo que yo creo es que este hilo se debería cerrar ya de una vez. Hace ya tiempo que ni se habla del tema del post…
Cual es el tema del post exactamente?.
El hilo ya se terminó cuando ayer me abandonó todo el mundo en la lóbrega noche cuando me faltaban 3 horas para poder irme a casa a dormir la mona.
Ya que no existe tema, pregunto yo aquí a nuestra querida comunidad :
¿Por qué apretamos mas fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene gastadas las pilas?
Por el mismo motivo por el que aprietas más fuerte cuando queda menos limón por exprimir, el ser humano tiende a pensar que cuando más aprietas las cosas más salen, entonces piensa que apretando más fuerte los botones puede llegar a exprimir un poco de energia de las pilas.
Un saludo
PD: Ocurre algo parecido cuando matas a uno en pvp y aporrea el teclado, exprime su lado más primitivo.
aplíquese también al estreñimiento
Es una buena pregunta. Nunca había reflexionado sobre ello XD
yo soy mas de Anso, me hace más gracia el nombre XD
Soy un maldito boomer Thelsie. xDDD
El Salseatrón 7000 me echa humo.
Ah, pero que sigue abierta la barra libre. Madre mía el día aparezca Vli$$arz con la guadaña no van a quedar aquí ni los hilos azules con las normas del foro
Hoy he cenado arroz, muy rico me ha quedado.
Toca madera Ealir , que siempre que apareces me banean
Cenar arroz es malo para la dieta
Ayer me pasó lo más curioso del mundo en un otro lado 12.
Iba con mi pala alter, y un amigo con bastante raider io necesitaba subir renombre de su nueva curia y montamos, por supuesto bajo el gran título de “farm valor”, que junto a su io alto cólera un DH con 1k9.
Total,yo iba pq la piedra era mía, pero iba más mendigo que nadie.
El susodicho DH me susurro, y me pregunto si podía ponerme el loot en prote, pues el solo quería el trinket de tank de esa mazmorra.
A lo que yo, en mi infinita sabiduría, le conteste, en un perfecto inglés de Google translate : “pero tu has visto mi equipo?”
Total, hacemos la mazmorra, y sorpresa! Me toca loot, además un loot que se notaba perfectamente que no iba con loot de prote, un arma 2h.
Al momento el tank empezó a insultarme como un loco.
Yo no sabía que había pasado, yo estaba feliz, tenía mi arma 2h.
Luego mi colega habló con él por susurro y nos enteramos que cuando yo le dije en mi perfecto inglés de Google translate que si había visto mi equipo, el pensaba que era para ver si se lo podía pasar.
No han sido hoy mis 24h más afortunadas con estos grandes seres de sandalia y calcetines.*
*Es posible que no fuera británico, en ese caso cambies la definición por persona a la cual no le caigo en muy buena simpatía *
Lo mismo no era británico.