Una lección para aquellos que quieran aprender

Cierto, olvidaba que en tarren mill juegan de muchas nacionalidades, diremos… Este agradable señor que ahora me odia :’(

2 «Me gusta»

pues enhorabuena por tu arma , que le peten

1 «Me gusta»

Compro audi A6 turbopocho que consuma menos de 13 litros a los 100.
A poder ser sin la pegatina de pioner,gracias de antebrazo

6 «Me gusta»

Se agradece tu resumen xD

Por unos 30K te los puedes encontrar automaticos bien de KM con menos de 2 años. Has pensado en el bmw 330GT?

Yo quiero uno para ir al poligono con altavoces en el maletero y ser la envidia del foro.

3 «Me gusta»

Amigo, cómprate un seat y lo tuneas o si tienes un poco de billete un bmw y lo tuneas, unas buenas flamas, asientos de piloto unos neones y unos altavoces y si te van las cosas fuertes le pones el nitro.

Luego si quieres te grabo to reshu y lo subo a youtube en plan callejeros viajaeros de azeorth al parking.

1 «Me gusta»

Necesitas un audi S3 que ruja, con su motor chipeado para tener 10 caballos más que el motor de serie, tubo cromado, en el maletero todos los bafles que puedas, y unas llantacas de 68 kilates

2 «Me gusta»

Y los tapones de colores… que no se te olviden los tapones…

2 «Me gusta»

Los tapones se los robamos al BMW del vecino

3 «Me gusta»

Le vamos hacer un coche guapo a Rozanel

Undercity Tunning

3 «Me gusta»

Como sabeis…tenemos formula ganadora para un cabal de twitch,AzerothTTV.
Podemos recuperar grandes exitos con gente de aqui,programita de tunning y tambien podemos hacer el de vergüenza ajena con algun sujeto que se ofrezca :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Las ganancias irian todas a blizzard en agradecimiento a sus promociones de llaveros y peluches.
Juntos haremos grande esta compañia indie

3 «Me gusta»

Hummmmm :face_with_raised_eyebrow:

La gnoma niega con la cabeza.

No soy de hablar con gente que usa alters para comunicarse en el foro. Ya cuando alguien hace eso, es que el mismo cuestiona la moral de lo que va a decir o hacer, y no se siente orgulloso de sus palabras… así que no es buena idea, pero hare una excepción.

No has estado muy fino mencionándome. :expressionless: Por cierto, Hola, yamba… La cordialidad ante todo.

Por alusiones.

Creo que todos somos ya mayorcitos para afrontar nuestros pecados sin meter a terceras personas, o buscar una justificación barata en lo que hacen los demás.

Yo y mis palabras no somos los responsables de lo que tu haces y dices. Y en ese sentido, que me uses de ejemplo para justificar tu cruzada y tus actos, me parace cuestionable e inmaduro.

Sobretodo por que cuando me menosprecias con frases como:

Como mero ejemplo…

Abría que analizar en que cabeza cabe. Ya no el hecho de mencionar a alguien que no estaba presente en el debate. Sino en que me etiquetes de toxico, a la vez que te pones a menospreciar a otra persona, que tu pensarias que no te hiba a ver hacerlo… :face_with_raised_eyebrow:

No te enfades… Pero que te quejes de lo que hago cuando tu lo haces peor, y lo uses como formula para justificarte… hombre yamba… un poquito de perfavorrrr y de autocritica no?? :neutral_face:

A veces creo con sinceridad, que tu cruzada es contigo mismo…

Sobre todo lo demas, no entiendo como puedes pensar que la gente no piensa por si mismo sobre algunas de tus actitudes. Actitudes que tu mismo señalas.

No hace falta comentar nada… Todo dios que ve a alguien que trata de ocultar quien es entre alters, que se va al juego enfadado por cosas del foro a darle la murga a alguien, o que no sabe aceptar un, no voy a charlar contigo… todo el mundo que ve esto y otras de tus argumentos. Termina concluyendo lo mismo de ti, por que son pensamientos que caen a plomo.

Tu solito te auto-atacas…

Aunque desde luego, tu mismo con lo que haces o dices, mientras cumplas las reglas del foro.

Por cierto, no es verdad que es la única persona a la que has abierto wisper in game…

Por lo demás, te recomiendo ser mas agudo la proxima vez, y tener un cierto nivel de respeto por quienes no estan presentes… El respeto es importante yamba.

6 «Me gusta»

me cago en la…daoshaosihaòdiahòia

4 «Me gusta»

Voy a dejar de jugar hasta el 9.1.

No, parad, no intentéis convencerme, está decidido.

3 «Me gusta»

Espera que llega el subidón 3.0 a esto.

3 «Me gusta»

Esto se pone interesante, recordad que mañana es viernes así que dejadlo mejor para mañana en vez de dar salseo hoy.

Espero con ansias la siguiente entrega

1 «Me gusta»

Hola buenas.
Soy un personaje totalmente anonimo protegido por el amparo de nuestro señor Jesucristo. Que tenga los mismos puntos de logro, mascotas y monturas que ulti, son pruebas totalmente manipuladas y el que diga lo contrario es un pu.to mono.

Aprovecho el hilo para contaros una experiencia:

Vi a una chiquilla que me llamo la atencion y decidi interesarme por ella.
Empece a perseguirla sin que se diese cuenta, a traves de horas y horas de stalkeo consegui llegar hasta sus redes sociales, y empece a creerme cuentas anonimas desde las que poder cotillear cuales eran sus gustos y aficiones.

Gracias este arduo trabajo de investigacion que me proporcionaron mi privilegiada mente y nuesto señor Jesucristo, consegui averiguar donde vivia y sin ningun tipo de malicia decidi esperar junto a su calle a que ella apareciese para poder asaltarla y hablar con ella. Asi lo hice y ella me ignoro por completo…

Esto me parecio una falta de educacion por su parte, pero para evitar que pensase mal de mi, me cambie de ropa para que no me reconociese y me fui hasta su portal a llamar a su casa en reiteradas ocasiones, y cada poco tiempo volvia a cambiarme de ropa para que no pareciese siempre la misma persona, incluso me puse la misma ropa que conocidos suyos que pude ver a traves de sus redes sociales. Y asi estuve durante unos minutitos (60 concretamente) para intentar acalarar las cosas, pero la muy mal educada no quiso hablar conmigo.

Poco despues vi por redes sociales que se quejaba del acoso sufrido en sus redes sociales y ahi si que no tuve piedad ninguna y saque todas mis cuentas alters para quitarla la razon en todas sus publicaciones.

Al final me pillaron que era yo y todas las cuentas alters que tenia y que todas las excusas y justificaciones que di, eran mentira, pero yo no hice nada mal y el que opine lo contrario es un pu.to mono.

Y que sepais que los que respondais a esta publicacion sois unos pu.tos monos que vivis pendientes de mi, que yo lo puse y 2 dias despues seguro que seguis riendoos de mi.

Buenos chavales, os dejo que voy a ver la tele con madre y despues me pondre unos videitos del Dalas reviu

Que nuestro señor Jesucristo este con todos vosotros.

Amigo busca ayuda profesional con urgencia.

Un saludo