Una lección para aquellos que quieran aprender

Me la pondré a la hora del café en plan telenovela turca de la 3, gracias!!

Gracias belter ! , la corona era la de la ah :sunglasses:, desconozco si es con joyeria , solo se que esta tirada de precio .

A mi el op me recuerda a mi cuando iba al instituto y me daban calabazas , hay que saber cuando parar , la linea entre insistir y acosar es muy delgada , por suerte los tiempos van cambiando y la gente se va mentalizando mas con esto .

Y ulti , tu en realidad me quieres , lo que pasa es que te pongo de mala leche :joy:

2 «Me gusta»

Ya me extrañaba a mi,Ulti puedes estar mas a favor o en contra de sus opiniones,pero aun debatiendo,no pierde las formas.
Aunque yo creo que esta mas suave el tema de dar vacaciones ultimamente tambien,mientras se respete no creo que hayan problemas.
Aun me acuerdo mi vacaciones de 1 semana x sugerir que los elfos de ssangre con una de las pieles nuevas que metieron,eran elfos g…nos,tan simple como eso y a mimir.
Por otro lado el señor mansion de la periferia sigue x aqui(que oye,a mi no me importa mucho,pero lo que se dijo alli y esas ultimas vacaciones que me comi yo,demuestran un “cambio” un poco asi asao x estos lares)

2 «Me gusta»

Yo acabo de volver de mi semana de vacaciones , pero vamos que no me arrepiento de nada , alguien tenia que decir ciertas cosas y se dijo :joy:

1 «Me gusta»

De por si, la gente es mas de hacer PvP Outdoor a sabiendas que tiene las de ganar totalmente, si no, la gente ni se propone el WM

El Outdoor como tal en este juego, triunfar lo que se dice triunfar, no triunfó en la vida, y mira que por parte de Blizzard daba incentivos

1 «Me gusta»

A mi me aprobaron el pasaporte para salir del foro durante unos días por abrir un post el día que se atrasó la expansión en el que decía “Porfa decid que es una broma y que en realidad no se retrasa, como broma ya ha durado mucho.”
Creo que se entendía que era sarcasmo… pero nada.

1 «Me gusta»

No dejes a ñibre interpretacion nada…una vez llame “ratas” a los vulperas y me cayeron 7 ricos dias…la ruleta de las vacaciones

2 «Me gusta»

Lección aprendida!! :slight_smile:

1 «Me gusta»

Que sepáis que no es buena idea contar por que os sellaron el pasaporte a cada uno. Ahí lo dejo…

A mi me banearon por los memes XD
Pero es que aquí es de risa el tema de los bans (Cualquier parecido con la realidad de España es mera coincidencia) XD

1 «Me gusta»

Son anecdotas viajeras sin maldad,otra cosa es poner en duda,curstionar o airear cosas,pero tienes razon,mejor no forzar la machinga

2 «Me gusta»

No si a mi me parece que todos podemos sacar el pasaporte para enseñar los sellos de los sitios que hemos disfrutado de vacaciones… y contar batallitas :rofl:

1 «Me gusta»

Mi pasaporte estaba lleno de sellos hasta que encuace mi comportamiento :angel:
Y mas con la temida chupi pandi,ahora creo que mas o menos me soportan
Reportes en masa(pongamonos todos el gorrito de papel de plata)

1 «Me gusta»

no creo que eso tenga que ver XD porque entonces no explica porque me banearon por poner un meme sobre los rusheos XD

1 «Me gusta»

No me merecí el silencio, soy inocente, Su señoría!

1 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=_654vKXAMLs
y ahora es cuando me cae el ban y la acusación del delito de terrorismo XD

4 «Me gusta»

El Robe solo hace poesia.

2 «Me gusta»

Creadores de contenido, aka la nueva telebasura de esta nuestra suciedad actual.

3 «Me gusta»

Pues entonces lo mas probable es que hayan sido los justicieros en las sombras

No los metería a todos, pues hay algunos interesantes (en el wow en este caso) que generan teorias, lore y aprendo mucho con sus videos (Saiztico) además me parece buen chaval. Pero (sin decir mas nombres) la mayoria me parecen que van a lo que van … telebasura no sé, pero cada vez se parecen más a la teletienda de madrugada. xD

1 «Me gusta»