Varok no es un buen Jefe de Guerra

¿Ves? Si no es tan díficil entederse, ahora tengo que matarte.:grin:

Bien,partiendo de ese buen entendimiento,entiendo que entonces acusas a Varok por dejarse capturar?
Ya lo he dicho un par de veces,no podía parar la guerra y declararle un makghora a Sylvanas,en plena batalla por Lordaeron.
Además,seamos sinceros…crees que Sylvanas hubiese aceptado un Mak´ghora?
para ella son tradiciones arcaicas,no tiene sentido del honor alguno y recuerda que no deja de ser un combate cuerpo a cuerpo,la desmonta de un hachazo.
Creo que con todo Varok se culpa de alguna manera por lo de Teldrassil,no se si por no ver hasta que punto podía llegar la Brisaveloz,o por no rematar a Malfurion,eso se ve muy bien en la cinemática de el viejo soldado.Y es por eso que no reta a Sylvanas antes y luego en medio de la batalla cuando la Alma en Pena tira de añublo,pues no era plan.
pasa un poco como con Garrosh,cuando Vol´jin le planta cara,Garrosh ordena matarlo,Sylvanas va a hacer lo mismo con Varok.
Es el problema de tener un jefe de Guerra que no atiende a razones,porque más de lo que le dice en Teldrassil y en Lordaeron…
Al final como en MOP tienen que buscar la manera de pararlos desde fuera.
en el caso de Garrosh asediando Orgrimmar con ayuda de la alianza.
Si se hizo con Garrosh y no se tachó de traidor a ningun miembro de la horda,sigo sin entender porque con Sylvanas si.

5 «Me gusta»

Sylvanas es más inteligente que Garrosh, si hubiese querido matar a Varok lo hubiera hecho antes. Como ya he dicho en otra ocasión, necesita la lealtad de los orcos y respetar sus tradiciones le daría puntos. No aceptaría el mak’gora por honor sino porque sería el modo más fácil de ganarse el respeto de los orcos eliminando al mismo tiempo a Varok sin que nadie se lo pudiera recriminar. Eso de que Varok ganase no lo tengo yo tan claro.

Lo ocurrido con Garrosh es completamente distinto, por lo menos por ahora. Ya lo he comentado con anterioridad. Con Garrosh todos los líderes de la Horda estaban de acuerdo en que Garrosh debía caer y se acudió a al Alianza como último recurso y con todos de acuerdo. Varok está actuando solo y no por necesidad, no ha consultado con nadie. No sabe si tiene apoyos entre los otros líderes.

No seré yo quién defienda a Sylvanas si la Horda en su conjunto decida que al igual que con Garrosh deba caer, pero mientras no sea así tendrá mi lealtad.

Varok es un orco que ha vivido la brutalidad de la horda en su peor momento y no quiere volver a esa situación. Lo que hace Sylvanas le recuerda a eso, pero están ahora en guerra con la Alianza. Lo obvio es pensar que sabe que iniciar una guerra interna mientras están en guerra es contraproducente, y más cuando no conoce a Anduin bien hasta que es capturado. No va a retar al jefe de guerra a un duelo ya que no es hasta cuando usa el añublo en Lordaeron cuando decide que no puede más, por lo que no va a hacer el duelo en mitad de una batalla.

Lo que estáis haciendo es coger argumentos con pinzas por esa obsesión que tenéis con Sylvanas. Venga, admitidlo, os mola por que os creeis ojjjcurillos y os mastu rbais con ella.

6 «Me gusta»

Uno de mis libros favoritos,diría que el que más es Mareas de Guerra.
Tras Theramore,Baine y Vol´jin se reunen.Aunque ambos están en desacuerdo con los métodos del Jefe de Guerra,el trol le dice que no puede oponerse a Garrosh,argumentandole al tauren que el vive “comodamente” tras su muralla en Mulgore pero que los trols viven demasiado cerca de Orgrimmar como para desafiarlo abiertamente.
Al final poco a poco por los numerosos Crímenes de guerra de Garrosh los distintos líderes se unen y se enfrentan a él.
Desde un punto de vista neutral,a Baine se le podía haber tachado de traidor por avisar a Jaina,pero no se hizo.
Piensa que apenas llevamos un parche,a Garrosh costó dos expansiones matarlo.Y una entera considerarlo un genocida y raidearlo.
Para el 8.1 se han datamineado muchas cosas,y veremos como ese pensamiento común contra Sylvanas,el mismo que en contra de Garrosh en su día va tomando forma.
El punto de vista de si Varok es un traidor…no lo veo,no porque sea Ali,si no porque al final está haciendo lo mejor para la horda,para que Sylvanas no termine exterminandolos a ellos,a la alianza y a todo Azeroth.
Varok no puede pararla el solo,nisiquiera toda la alianza con los metodos genocidas de Sylvanas puede.
No se cómo definirlo,creo que Sylvanas es el peor villano con el que ambas facciones se han enfrentado jamás.Su amoralidad es tal que le da igual sacrificar lo que haga falta para sus planes,si eso incluye a toda la horda se la sopla.
Pero os lo vende muy bien,y ello lo ratifica que su elección venga de N´zoth.Lo se,lo se…no se ha demostrado aún,pero al tiempo,que blanco y en botella…a nadie le conviene más esta guerra que al pulpo.
Blanca me quedé cuando vi a Anduin diciendo que esa legion de tropas que estaba embarcando era la última.
La horda no debe estar más boyante en cuanto a efectivos.
Y pienso…DIOSSSSSSSSSSS el pulpo nos va a meter semejante paliza gitana por culpa de Sylvanas…que riete tú de la Legion Ardiente.

5 «Me gusta»

Primero no sabemos cuales son los planes reales de Sylvanas, por ahora sólo sé que busca una forma de perpetuar la raza de los renegados buscando algo parecido a la inmortalidad. Algo que per se no es nada malvado, así que calificarla de villana no es de recibo. Cruel, despiadada, amoral, vieja chocha… vale, pero villana, no.

Segundo, lo del pulpo. Dicen que a la gallega está muy rico pero no lo sé porque a mí el pulpo no me gusta así que no lo he probado.

Y por último Varok es un traidor no sólo a la Horda sino a sí mismo. Todo lo que está haciendo desde que abandonó Lordareon es deshonroso para él. Se dejó coger por el enemigo para que le diera una muerte digna y no lo consigue, perdonó la vida a Anduin para que matara a Sylvanas y el niño fracasa y encime le devuelve la patata caliente y se ve obligado a aceptar la ayuda de quién es el heredero de los que esclavizaron a su gente. Varok ahora mismo es una parodia de sí mismo.

1 «Me gusta»

Cita en bloque Varok no puede pararla el solo,nisiquiera toda la alianza con los metodos genocidas de Sylvanas puede

Ya se ha debatido muchas veces que si la Alianza quisiera podría acabar con Sylvanas y la horda actualmente, pero que por temas de jugabilidad y para proseguir los juegos no tiene sentido hacerlo.

Y Eilyria, te guste o no, el camino de Sylvansa es más de villano cada expansión. Es que incluso en classic tenía sus cosillas raras. En las propias novelas le dice a Nathanos que su intención es escalar la guerra para tomar Ventormenta y convertir a to quisqui en renegado. Así sería la raza más poderosa de todas. ¿Y se va a quedar ahí? Jaja. Si no tiene reparos en cargarse a sus propias tropas, ni siqueira a su propios renegados (p.e: el encuentro entre renegados y sus familias en las novelas previas a BFA) de verdad crees que su intención es gobernar a una horda viva?

Es flipante como le dais la vuelta a las cosas, es que no entiendo vuestro fanatismo. Lo peor, que ni os molestais en leer el lore y la cagais cada dos por tres. En primer lugar, los orcos atacaron y aniquilaron a la mayor parte de los humanos. Que quieres que hagan estos, darles una segunda oportunidad? PUES FIJATE QUE SUERTE. Por que fue el objetivo inicial de los campos de concentración. ve y leelo tú misma. Y, por cierto, mantenerlos en campos de concentración>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>que cargarse a toda su raza, incluidos niños, hombres y mujeres indefensas como los orcos intentaron.
En segundo, Varok es el primero que se avergüenza de esa época y por eso hace lo que hace, por que Sylvanas le recuerda a eso.

Las paj illas con Sylvanas que os montais tienen que estar guapas

5 «Me gusta»

Es jefa de guerra de la Horda, y su objetivo máximo es encontrar la inmortalidad de los renegados , ¿Realmente no ves el problema? xD

Que vuestra jefa si tiene que mataros a todos para conseguir la inmortalidad lo va a hacer. Que le da igual todo XD

Si nos ponemos así, Varok es “heredero” de los que llegaron a Azeroth a matar y destruir sin más.

Aquí ninguna raza puede decir que tiene un pasado limpio xD Salvo los Pandaren.

3 «Me gusta»

Los planes de Sylvanas te los dejan muy claros en el prólogo de Before the Storm,quiere Ventormenta,quiere a los humanos de Ventormenta y más desde que Genn le rompió el farol.
para ella sus renegados son su baluarte contra lo infinito,palabras textuales que vienen a decir que los necesita de escudos para no volver a las tierras sombrías donde le espera una eternidad de agonía y sufrimiento.
Es más le dice a nathanos que no disuelva el ejército que lo necesita para la guerra que ambos han soñado.
Partiendo de la base de que ve a los renegados como escudos y son “su raza” cómo crees que ve al resto de la horda?como flechas de su carcaj,de hecho en el libro no se salva ni una raza de sus mordaces comentarios.Arcaicos,demasiado apegados a sus tradiciones,los va repasando uno por uno y no se salva nadie de la quema.
Varok está haciendo lo que es correcto,es fiel a si mismo y a su versión de la horda. De lo que siempre ha sido la horda. No de lo que Sylvanas quiere hacer con ella,que es sacrificarla con tal de tener renegados a montones.Podeis cuestionar sus métodos,decir que es un traidor,pero o para a Sylvanas o vais a ser pasto de no-muertos todos.

3 «Me gusta»

Os respondo a los dos con una cita mía:

La horda no se va a dejar matar por ningún Jefe de Guerra.

De momento ya se han dejado añublar y alzarse como esqueletos sin mente en Lordaeron sin ninguna objeción.

9 «Me gusta»

OBVIAMENTE no se va a dejar, pero si Sylvanas consigue su objetivo y se hace demasiado poderosa no van a poder hacer mucho al respecto.

2 «Me gusta»

Cita en bloque De momento ya se han dejado añublar y alzarse como esqueletos sin mente en Lordaeron sin ninguna objeción.

ZASKA jajajaja

1 «Me gusta»

Lo siento soy Horda, me importa un comino lo que le pase a Ventormenta y sus humanos.

Y mi problema es que yo no quiero que esa Horda vuelva, así que… ¡Muerte a Colmillosauro! ¡Por Sylvanas! ¡¡Por la Horda!!

1 «Me gusta»

Por las paj illas ojjjcurillas!

4 «Me gusta»

Mira, espero que no te ofendas, pero entonces discutir/debatir contigo no tiene ningún sentido.
Tus respuestas comienzan (bueno, llevan tiempo ya siendo la verdad…) a ser bastante absurdas. Me gustó eso que dijiste de meterte en tu papel de villana, pero esto es el foro de historia, no estamos roleando XD

3 «Me gusta»

No si objetar objetó Varok y ya ves…es un traidor.Así les va,que no aprendieron nada con Garrosh,al final eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra,va a ser más bien…la horda es la única facción que tropieza dos veces con un jefe de guerra genocida.

4 «Me gusta»

Que no, Menelwie. Que los creadores de Warcraft no tienen ni idea. La horda es un grupo de buenazos que hacen lo necesario para sobrevivir frente a las legiones de racistas miembros de la Alianza, que jamás de los jamases han sufrido a manos de la horda y hacen siempre todo sin provocación alguna, que te lo dice un jugador de la horda eh!!! Y Sylvanas es mi waifu y causa de mi principal gasto mensual de papel higiénico y nunca hace nada mal.

5 «Me gusta»

Este es de los que se han escuchado hasta en Ulduar :rofl::rofl:

4 «Me gusta»

Bueno, yo estoy viendo a dos tipos de jugadores de la Horda: aquellos que consideran que no deberían ser malvados y están descontentos, algunos buscando alguna justificación a las atrocidades, y otro grupo que abraza este lado malvado.
Luego están los devotos de Sylvanas que usan a la Horda como un símbolo pero que en realidad la Horda les importa un comino. Si Sylvanas la convirtiera en el Azote 2.0, cosa que va camino de hacer, la aplaudirían con las orejas.

7 «Me gusta»