Varok no es un buen Jefe de Guerra

No te has planteado que, las animaciones in-game. El juego, y las cinematicas, tienen diferentes tiempos de fabricación y pudieron existir cambios de última hora que han creado algunos problemas de encaje?

Te has dado cuenta que en las animaciones ves a anduin en su caballo, sobre una montañita y en el juego esta a pie dando espadazos en primera linea?

Se que lo que dices es verdad… el bueno de Varok se teleporta. Pero es que veo la escena desde la alí, en continuo… sin el breack ni parón… y no hay retirada.

Las tropas de la ali luchan, las lineas de la horda van callendo y cuando estamos a poco de llegar a la muralla, aparecen por detras añubladores y arramplan con todo. Los mismos que nos mantenian a raya mueren.

¿Puede que se retiraran solo 4 gatos? es posible… Pero no fue una retirada general. Por que el juego lo deja claro.

y por que varok abandona la primera línea, preguntales a los guionistas. Pero no es el único que abandona la primera linea tras la maquina de azerita.

No discutiré esto. No dije que perdais tropas ni entré en su número. Solo indico que si sacrificais tropas. Ni siquiera lo critico. Solo lo veo imnegable.

Varok es solo un futuro boss de raid mas… no intento ayudarle. No es un personaje al que le tenga especial afinidad. Pero es imnegable que el pintar la historia de forma diferente, en horda y alianza… crea un problema para cualquiera que no juege ambos bandos. Que no digo que sea tu caso.

Da lugar a confusiones.

Independientemente de las incongruencias.

Por ejemplo. Te daré otra.

Por que se añubla desde la muralla hacia afuera?

Lo lógico y normal, para cualquiera, es lanzar con las catapultas (Que se ven en las murallas en la animación), los barriles a la linea exterior de la formación ali.

gaseas esa zona exterior y creas un sandwish de alis entre la linea de añublo y la muralla… No cogerías todo el ejercito… pero si una parte importante de el… incluido sus lideres.

Luego sacas los añubladores desde la muralla… y te lso cargas a todos. POS NO

A nadie se le ocurre eso, todo dios esta de acuerdo en dejar que todos los alis se retiren a la zona exterior empujandolos en vez matandolos. Incomprensible.

No pido un Dune de Frank Herbert. Pero el guonizado es mejorable. Sin animo de ofender a nadie.

1 «Me gusta»

¿Como se relacionan cualquiera de esos argumentos con lo que dijiste de?:

Está claro que hemos tenido muchos hechos. Pero ninguno de estos que mencionas tienen demasiada relación con tu argumento inicial acerca de “dichos y hechos”.

———-

Y muchos de los hechos que mencionas son bastante discutibles. E ignoran cosas como el papel de Varok empezando esta guerra, la terminología que utiliza Alleria y que se asemeja mucho a la de Sylvanas cuando se refiere a sus soldados, y un largo etcétera.
¿Como trata a Baine? Descubre que está pasándose notas con Anduin y lo único que le pide es que deje de hacerlo. Varian casi encarcela a Jaina al enterarse que ella lo hacía con Baine.
Orgrim o Garrosh probablemente le habrían ejecutado por traición.

En serio, se están sacando de contexto y de madre muchas cosas en relación a Sylvanas.

3 «Me gusta»

Cuando Sylvanas te manda llamar para ir a Ventor a rescatar a Talanji…que le dice Nathanos a Baine?Que no puede entrar a la reunión.Baine se ha pasado notitas con Anduin desde Cataclism,Vol´jin lo sabía y nunca cuestionó al tauren por ello.Thrall hablaba en secreto con Jaina y era el Jefe de Guerra y nunca se le tachó de traidor a la horda por ello.O acaso me vas a decir que Thrall era un traidor a la facción que él mismo creó por hablar con Jaina?
El papel de Varok en esta guerra? El de estratega,otra cosa es que el planee la guerra de las espinas o la defensa de Entrañas y Sylvanas se la pase por el forro.
Cómo he mencionado antes,la propia Sylvanas se culpa por no haber matado ella misma a Malfurion,tiene muchos bemoles que si ella se culpa a si misma sigais echandole la culpa a Varok,cosa que ella hace cuando se dá cuenta de que ha quemado Teldrassil por una rabieta.
Es un poco como lo de la puerta de Cólera,Sylvanas lo planea,se le va de las manos porque Putress y Varimathras la traicionan…y se sale de rositas.

No se sacan de contexto las cosas con Sylvanas,o en el 8.1 la horda seguiría apoyándola y sabemos que van a empezar a cuestionarla por todos lados.

Es que esto es un bucle desde lo de Teldrassil,me harté de leer a hordas con teorias con que sería Genn,Wration…y Blizzard con un banner de 3 kilómetros de Sylvanas espatarrá ante el árbol ardiendo.

Que se veía venir como se ve el resto.que algunos no querais verlo…es otro cantar.Ahora tergiversar…no se,pero ponerle excusas de lo más flojas…eso lo haceis muchos.

2 «Me gusta»

Una errata, supongo.

1 «Me gusta»

cierto a Malfu,lo edito Xd

1 «Me gusta»

Otra cosa que usas para mal meter.

“Matadlos a todos Campeones! escuchad bien, el rey Anduin y su ejercito no han venido aqui de visita, pretenden destruirnos!No mostréis piedad porque ellos no lo haran.” Esto es lo que dice literalmente Sylvanas.

…Entender lo que se lee. Otra cosa que te inventas.

2 «Me gusta»

Porque habría de hablar un segundo después de Varok…cuando Varok ha dicho que se centren en salvar a sus hermanos y Sylvanas que se centren en matar a la alianza?
Yo entiendo lo que leo,es más Sylvanas es muy consciente de que está añublando a sus propias tropas y NO apoya la orden de Varok,la desvia.

Es más si quisiera entender lo que me da la gana…junta esto:
Varok-Salvad a vuestros hermanos y hermanas
Sylvanas un segundo después: matadlos a todos!! y es textual…A TODOS y me has visto decir que lo que insinua Sylvanas es que también maten a los hordas? No,no lo he dicho,pero a entender lo que me de la gana podría entenderlo LITERALMENTE,a todos es a TODOS.
Lo que digo es que Sylvanas podría haberlo dicho literalmente y luego desvia el tema a la alianza para que los suyos no se paren a salvar a sus compañeros…no es lo mismo insinuar que no los salven o que se centren en la alianza a decir directamente que también añublen a los suyos.

Maneras de interpratarlo? uff,está claro que a tus ojos Sylvanas nunca hace nada malo.Así que…sigue pensando que si,que quería que los salvaseis a todos,que eso no se lo cree nadie,si no los salvó antes de añublarlos…porque lo iba a hacer después? Ella ya los daba por muertos,Varok no…pero oye,el sigue siendo el traidor.

Menelwie se refiere a la Alianza…

El hecho es que si los salva, evacua Entrañas cosa que no hizo ni la Alianza ni Tyrande en Teldrasill. Se que te escuece Menelwie, a veces creo que ves el lore sin una pizca de objetividad.

3 «Me gusta»

Me caes bien, Menel, pero creo que en esto te equivocas ¿como va a ser tan descarada? Otra cosa es que esté diciendo “pasad de ellos y matad alis”.
Que Sylvi sabe que si hace eso… si que tendría a la horda en contra (o aún más, según se mire).

1 «Me gusta»

C0ño no Belter…Teldrassil se estaba evacuando desde…el ataque a Vallefresno?
lo que no se es porque para cuando llega la horda aun quedaba tanta gente.
Otra cosa que no me cuadra es que si llevaban casi dos dias evacuando,porque piensa que la horda pierde 2 dias con el muro de fuegos fatuos según Una guerra justa y elegía…porque se habla de que los kaldorei están al borde de la extinción?

Cúantos pasaron por el portal en 2 días…5 elfos y todos los huargen? Es que no tiene mucha coherencia,en cambio Entrañas si se evacua totalmente?

Es como Theramore…se evacua totalmente y en cambio en el 8.1 ves a Jaina hablar con su madre acerca de ello y dice las muchas familias de civiles que murieron.si que es verdad que en el caso de Theramore hubo familias que no quisieron irse,como los taberneros,pero eran las menos.

A lo que me refiero es que Blizzard evacua lo que quiere,cuando quiere y en el tiempo que quiere.

Pues sí Menelwie, fijate si es eficaz Sylvanas que evacua Entrañas en menos tiempo que la Alianza Teldrasill.:blush:

2 «Me gusta»

Claro a ver…es que os quejais del lore y de lo que están haciendo con Sylvanas y blabla,pero es que si los alis nos ponemos con las incongruencias…

Entre las catapultas olímpicas,que te juro por Elune que hasta busqué cuánto alcance tenía una catapulta medieval de las de verdad,entre 600 y 800 metros como máximo…las de la horda que son más toscas…si son olímpicas XD

Entre que en dos días no somos capaces de evacuar una isla,y a la hora de la verdad estamos casi extintos…que jugaron al escondite con los portales?
Pero a la horda si le da tiempo.
Que con aquello de la paridad,para que no os sintais discriminados…pues a mi Suma Sacerdotisa Tyrande le dan rabietas emo también,que no sólo es a Sylvi eh?

Vamos que los alis estamos como queremos también.Y la cosa no mejora…en el 8.1 vamos ya sin frenos.

Ainsss

2 «Me gusta»

Cuando vi esto en el Warbringers la primera vez se me escapó una risa en plan “WTF”. Por no hablar del supuesto “fuego mágico” que se usó en esas catapultas para que Teldrassil ardiera, y eso sin mencionar como un árbol bendecido y CERCANO al mar puede arder con esa facilidad.

De verdad que el lore de esta expansión es de cuarto milenio

2 «Me gusta»

Resumiendo: me doy cabezazos contra el teclado y escribo mejor lore xD

Quizá algo “oscuro” hiciera arder mejor el árbol, pero lo dudo, porque las patatas están ricas y le gustan a Blizz.

2 «Me gusta»

Quizás en las bragas de cierto personaje haya una sustancia altamente inflamable aún desconocidas y los proyectiles estuvieran impregandos en ella… :rofl:

Pero que obsesión con sus bragas, joer xD. Da un poco de asquete hablar de su mugre :nauseated_face:
Aunque peor sería hablar de la mugre del pañal de su perro faldero, Nathanos… :thinking::face_vomiting:

1 «Me gusta»

Te recuerdo que fue la alianza la que empezó la guerra, fue la alianza quien ataco a los goblins en silithus y ese ejercito de elfos nocturnos de camino a silithus no iban precisamente para dar amor.

Así que no quedaba otra que tomar la ofensiva y el máximo control de azerita posible

Que necesita mas renegados y por eso necesita ventormenta no te lo discuto.

Pero oye no me has dicho que te parecería un ataque naga a ventor así sorpresa, conociendo a blizzard pueden liarla.

A ver la horda tampoco puede renunciar a su ejercito mas poderoso, si si el mas poderoso, sigue siendo un ejercito de no-muertos, no comen, no duermen, no sienten miedo, no sangran, tienen armas químicas, pueden resucitar a mas muertos, etc.

Es como si siguiesen formando parte de la plaga y ya sabemos los destrozos que causo, y no puedes dejar escapar tropas así

Sylvanas siempre a sido egoísta, no te anticipes y ya veremos que pasa mas adelante, como después de todo los problemas que esta causando se convierta es una especie de diosa de la muerte me parto XD

1 «Me gusta»

Quieres empezar la guerra en Silithus?

Bien,la Alianza envió una pequeña expedición,4 enanos,2 elfos de la noche y una gnoma.
El inventor goblin favorito de Galliwyx era el ex-marido de la gnoma y dice que no inventará nada para el sin ella.
Gallywix manda un pequeño ejército de mercenarios a raptarla,al resto…adivina que? los matan.
Y no se le había tocado un pelo aún a ningún goblin.

Así que empieza la guerra por donde quieras,la empezó la horda.

Mira que os digo que os leais BtS antes…

La horda está renunciando al resto de su ejército por la POSIBILIDAD de tener más renegados,no es un hecho,no los estás cambiando a pelo,los estás sacrificando.Si la horda pierde la guerra,pierde todo su ejército y no gana…nada.
Ese es el egoismo de Sylvanas.
Y si, posiblemente tendremos una diosa de la muerte,eso acaso es bueno? Lo dices como si fuera la leche.Pero a mi mientras se la quiten del medio horda y ali antes de que los extermine a todos…
De todas formas partir de risa me partire yo antes que tú,cuando se sepa que N´zoth la escogió de Jefa de guerra y se vaya a pactar con N´zoth y os traicione a todos XD

2 «Me gusta»

Realmente Menel, no eran ni de la alianza, quien va es la liga de los expedicionarios que son civiles, las centinelas los acompañan solo por precaución, y mira si llevaban razón, todos muertos a manos de los goblins ANTES de que la alianza se estableciera en Silithus si quiera.

Es más, van para estudiar como sanar Azeroth por orden de Anduin, mientras que sylvanas… a sylvanas se la sopla el planeta y ordena que extraigan la azerita para hacer armas, a pesar de las advertencias de Magni.

1 «Me gusta»

Espera, espera. ¿La guerra la inició las acciones individuales del líder de una raza que actuaba al margen de su líder de facción? ¿De qué me sonará eso?:thinking:

2 «Me gusta»