Vaya con el cuellilargo

Maxtar

Hablas como si fuera hacerse a azshara en mitico solo en su parche
Farmear oro es posible para todo el mundo, que tengan la paciencia para llegar a la cantidad ya es otra cosa
(solo con tener emisario de 2000 oros y 50 personajes ya son 100k en un dia)

No es una comparacion de “obtenerlo” como si fuera una carrera sino que es el mismo planteamiento: quitamos algo, la gente se asusta porque lo van a “quitar” (que el brutosaurio nisiquiera es eliminado del juego) y por eso compran fichas
(segun tu)

La araña de 2 millones sigue ahi muerta de risa (veo si eso 1 al dia) y no esta en el mercado negro

Es verdad,la gente es tan cortita que incluso daban su cuenta por dinero real para que le rushearan la torre de magos cuando dijeron que las eliminaban

1 «Me gusta»

Pero vamos a ver, cada cual es libre de hacer con su tiempo y dinero lo que quiera, es problema de quien quiera la montura, no es ni tuya, ni mia ni de blizzard.

Yo personalmente el oro del juego me lo gastos en fichas, las monturas con precios desorbitados como esa, o la araña o la que quieran poner A-Blizzard y que no necesitan ningun tipo de esfuerzo mas que oro a mi personalmente no me interesa. Hay otros que prefieren el oro para monturas o pets y hay personas (alguna conozco)que se gasta su dinero real en pets muy antiguas imposibles de conseguir ya en el juego. Cada cual es libre y hay que respetarlo.

Hay otros que prefieren comprarse un brust al lvl max y no levear, a mi me gusta levear, La montura no va a desaparecer, no es como el draco apestado que solo se conseguia en la lich y luego desaparecio.

Te aseguro que he llegado a tener 8 tokens guardados cuando estaban a mas de 300k. Se puede sacar el oro de veras.

Creo que dices el negro, el apestado si esta en el mercado negro

Si, se que esta en el mercado negro, pero ya no se puede conseguir de forma tradicional, con el logro de la lich. Esa montura fue exclusiva durante un tiempo por el logro de hacer Naxramas 10 sin que muera nadie. Que ahora se puede tener con oro, way, pero solo los “elegidos” tienen esa montura que se conseguia con esfuerzo en su epoca. Yo no la tengo por cierto…

Claro, lo típico, que es opcional, verdad?

Vamos a obviar que se aprovechan de los que caen fácilmente en estas prácticas para sacar lo que se pueda de forma rápida.

Aunque no se pague íntegro con las fichas que sean, si son solo 5 fichas eso ya son mucho mas que 5 suscripciones.

2 «Me gusta»

Aldo, si nos vamos a poner moralistas, entonces que hacemos con la gente que se gasta dinero semanalmente para obtener un baile o una lootboxer?. En fin, en el wow se consigue con oro y hay dos maneras de conseguir el oro. Con tokens o ganartelo. Puedes dar por hecho que la gente se la va a comprar con los tokens? no, hay mas gente de la que te crees millonaria en el wow.

No tiene nada que ver el haber visto de todo, con la cantidad. Yo por ejemplo no farmeo, y sin embargo con el main me saco tranquilamente 250k al mes, y eso dedicandome con el main unicamente. Si sumo lo que tengo con los alters de exodar los cuales con la Jalea me tengo sacado 72k/hora cuando tengo ayudado a amigos a farmear, fliparias todavia mas.

Yo creo que casi nadie pagaria 100 euros por una montura que solamente va a estar disponible en el BMAH, habrá gente, pero no es gente que precisamente vaya a caer facil.

Que que se hace con ellos? Nada, ellos deciden, pero está mal que se empuje a la gente a gastar cantidades irracionales de dinero.

Los que sean millonarios ya la tienen si nos ponemos así. Esto no les afecta ya.

1 «Me gusta»

La montura no es una necesidad fundamental para nada.

La estupided de la gente no es cosa de blizzard

1 «Me gusta»

No me has entendido xd

Hay gente comprando tonterías en la subasta porque pueden, incluso a tí te han comprado un gris por una pasta.

Lo que digo es que no me parece raro, y lo digo porque me intentabas decir como si yo no supiese nada.

Los hay, ya se demostraban intenciones cuando la gente se calculaba en público lo que les costaría todo lo de “recluta a un amigo” por si mismos.

1 «Me gusta»

Eres tu quien está siquiera planteandl la idea, no yo.

Aprovecharse de la estupidez de la gente SÍ es cosa de Lizzard.

3 «Me gusta»

Exacto los demas deciden, lo que empuje a los demas a gastarse el dinero pueden ser muchos factores, hay quien le compran a su hijo de 6 años el gta porque todos sus amigos los tienen y como va a ser su hijo el unico que no!!! A mi me parece mal eso, pero al final hay que respetar lo que haga la gente.

Teniendo en cuenta que esa montura se compra con dinero virtual Aldo, el oro se consigue en el wow de dos maneras como te he dicho antes. A lo mejor uno se la compra en tokens pero a otro le estan empujando a pasarse el dia entero sin dormir para farmear y hacer dinero… al final los dos han hecho una eleccion y ambas respetables.

Y teniendo en cuenta que están usando técnicas moralmente dudosas para sacar dinero, Belter, no se debería de defender que se estén aprovechando de la gente vulnerable y que hagan lo que les de la gana para su propio beneficio.

3 «Me gusta»

Si que te entendí, pero a lo que iba, no es cuan lejos sea capaz de llegar la gente, si no las posibilidades de, aparte de poder llegar lejos, la cantidad de veces que lo puede hacer.

Si, por que lo del recluta a un amigo, te venia, aparte de un set de transfi entero, tabardo, pet, y 2 monturas, una de ellas voladora, 4 meses de juego, que en eso si que te puede merecer la pena gastar 156 euros durante un año, por que no es precisamente una montura, ademas de que el tema del recluta a un amigo, no se sabe que ocurrieron con las anteriores monturas, por que si de verdad esa monturas desaparecieron, hay mas motivos para comprar algo que puede desaparecer del todo, que las que no.

Pase por aquí → h ttps://steemitimages.com/DQmZAK4Y6HYTcszCWpm86JdQrD3H5wAHtBncWtczGetSGpz/image.png

1 «Me gusta»

No entiendo la necesidad de racionalizar el que una empresa actúe de forma usurera, de verdad xd

1 «Me gusta»

Lo verdaderamente feo es que NO DIJERAN LA EXCLUSIVA TEMPORAL ANTES.

Lo siento, si lo hubieran dicho desde un inicio no me veria en la necesidad de sacar +25k diarios ahora mismo.

Si lo hubieran dicho cuando BfA con sacarme +8k por ejemplo me hubiera bastado.

4 «Me gusta»

Que a estas alturas de la vida,.algunos pensais que las empresas en una sociedas capitalista son morales.

Aldo, el problema lo tenemos los consumidores. Si la gente parara de comprar este tipo de servicios o productos, las empresas dejarian de ofertarlo.

Coincidiras conmigo en que el grupo de personas vulnerables estan los niños, si los propios padres no son capaces de educar a sus hijos (por ejemplo) y semana tras semana se gastan dinero para una mier.da de baile para el fornite, entenderas que ahi el problema lo tienen los adultos y su educacion. Al final las empresas no tienen culpa, somos los consumidores quienes fomentamos este tipo de negocio… desgraciadamente, ya te digo yo que si todo el mundo se plantara y no comprara, al final las empresas dejarian de hacerlo.

4 «Me gusta»

La última vez que gasté dinero real en el wow fue mi primer mes de wow oficial, que tenía que comprar el wow + la expansion (wod), desde entonces no he vuelto a gastar ni un euro xDDDDD

Si todo tuviese que salir de mi bolsillo, directamente no habría venido ni al oficial, no podría permitirmelo, como mucho 1 par de meses cada exp + la exp rebajada a 20€

3 «Me gusta»