Vaya con el cuellilargo

Dejando de lado la parte de Blizzard, en la que yo ni pincho ni corto, y mirando la de la comunidad…recuerdo que, hace no tanto, @Nathen y yo (Zukhu) decíamos que estaba mal el retirar contenido, y que la forma de pensamiento de “así es más único lo mío” era egoísta y no aportaba nada bueno.

También recuerdo que, o se nos ignoraba, o se nos tiraban al cuello.

Qué tiempos aquellos.

1 «Me gusta»

Se empieza por no excusarlo.

Se empieza por no excusarlo.

Está mal, por mas razonado que pueda estar.

No puede ser que alguien se ponga a decir que está mal y le salte gente diciéndole que como tiene sentido o lo que sea que lo mejor es no decir nada, porque como es una empresa pues tienen que ganar dinero que es el objetivo y que por eso tiene sentido que pase y que ya está. Blizzard no necesita relaciones públicas grátis defendiendo sus decisiones.

No se le puede ir dando a la gente la idea de que no se puede hacer nada, cosa que estáis haciendo.

2 «Me gusta»

Si,como las misiones de anduin para evitar que ventormenta explotara por una bomba colocada en la iglesia por el culto crepuscular

1 «Me gusta»

Puedes decir que esta mal perfectamente,pero decir “que blizzard es avariciosa porque hace acciones en lo que los numeros le dictan(que es comprar fichas segun tu)” pues igual que ahora esta plagado todo de casas de apuestas ¿porque? Porque la gente las usa

Segun tu ¿ahora hay que eliminar todas las casas de apuestas existentes?

Te pondre un ejemplo mas “basto”: soy una tienda de verduras y veo que la gente compra manzanas,platanos,naranjas,etc pero lo que siempre me compran mas es sandias pero descubro que los usan para “cosas no comestibles” ¿solo por eso ya debo dejar de venderlos o aprovechando que es lo que el cliente mas me reclama se lo sigo vendiendo?

1 «Me gusta»

Completamente cierto. Por esto pienso que no es algo tan grave. Yo creo que una gran mayoría que podia acceder a la montura y la deseaba, ya la tiene.

Falta 1 año para que desaparezca…

Y despues de esto, posiblemente, la ah negra hasta puede resultar mas barata a groso modo que su precio actual… o no.

Yo solo doy mi opinión, y que conste que yo entiendo la tuya tb, y lo que me has explicado.

Al final es bliz la que termina tomando decisiones, si fuera por mi…

2 «Me gusta»

Es decir, sabes que es moralmente reprobable, sabes que no está bien, sabes que no es correcto, pero aún así lo defiendes con tal de mantener discusión en un foro.

Mamma mía…

1 «Me gusta»

No Aldo, yo no estoy excusando nada, solo te digo que lo que realmente funciona es no comprar el producto o servicio, decirlo e indignarse al final no sirve para nada. Yo soy consumidora, no trabajo en A-Blizzard y no tengo sentimiento corporativista, es simplemente que es una empresa y como tal, lo unico que le hace daño, es no comprarle el producto. Y eso es lo que hago, no le compro nada en la tienda virtual y juego al wow con fichas.

Yo entiendo lo que dices, pero hay que ser realista. Decir por decir esta bien, pero no funciona.

2 «Me gusta»

Yo personalmente he perdido el interés, ya que no voy a ponerme a trabajar por una montura así de sopetón y no es como que vaya a desaparecer su obtención.

Quizá en el futuro me ponga si me da por aprender a hacer oro, pero vaya, ni de pu’ta coña me pongo loco por eso, pero eso no quita que haya quien lo haga y haga cosas estúpidas en consecuencia.

Yo también pienso que puede acabar incluso mas barata.

Pero ya ves, la gente ya se pone a decir que llegará al cap de oro…

Es innegable que detrás de tal decisión hay motivos económicos. Saben muy bien que hay gente abusable.

A mi me parece que el decir que Blizzard está haciendo algo moralmente reprochable por poner una montura en la BMAH solo porque alguien al que le sobra la pasta se vaya a comprar alguna ficha para pagársela es desvirtuar muchísimo la palabra “moral”.

Supongo que Blizzard tiene que quitar las míticas+ y los ratings de arenas porque hay gente que puede comprar fichas para pagarse los rush con oro.

Lo estás excusando y dando la idea de que lo mejor es estarse calladito porque no puedes hacer nada ya que tienen sus razones para hacerlo.

Para que la gente deje de pagar por estas cosas hay que dejar de excusar a las empresas por ellos, es un paso, no pretendas que tengo que venirte también con la solución.

1 «Me gusta»

Los rush con oro son mecánicas del juego? No, son tratos con otros jugadores.

La escasez artificial de la montura está empujando a gente a considerar seriamente el comprar fichas para alcanzar la cantidad de oro necesaria, sean unas cuantas o justo para pillarla.

2 «Me gusta»

Y esto lo sacas del estudio de la universidad de tus santos cohones, en serio, decir que Blizzard está empujando a alguien a comprarse la montura es de risa, y más cuando ni siquiera desaparece del juego.

1 «Me gusta»

Colitas, que ya se que eres un troll que te gusta pelearte en el foro, no, no me estoy inventando nada, tranquilito.

1 «Me gusta»

Creo que no.

Es solo mi parecer, pero no creo que bliz saque provecho del hecho de que la montura pase a ser un objeto de la black.

¿que ganan?

De hecho, desde el punto de vista economico, el dejarla, les da dinero por tokens y por gente que quiera farmearla… por que esos 5millones no se farmean en 1 mes precisamente.

Yo intuyo que saben que la montura, ya la ha comprado el 90% de la gente que podia y la queria, y por tanto a finalizado su vida útil. Avisan para que no haya sorpresas, y añaden otra similar en la proxima expa, diferente… ya ta.

Esta montura no es una montura farmeable, per sé. Es como muchos dicen, un item de extremo lujo, como sumidero de oro acumulado. y supongo que lo logico es cambiar ese sumidero para repetir proceso, con otro item. De cara masacrar grandes fortunas.

Y para atraer a esas fortunas, es inteligente darles ese aire de exclusividad, de que el que la tenga, tendrá algo exclusivo. Eso llamara la atención sobre futuros items de super-lujo.

almenos eso creo yo.

2 «Me gusta»

Es que eso es lo mas gracioso del tema, es que ni siquiera desaparece. Lo mas probable es que blizzard este empujandome ahora mismo a pasarme dias sin dormir a base de redbulls y drojas, sin ir a trabajar para tener el oro para la montura antes de que la pongan en el mercado negro…

No me cansare de decir que hay dos formas de tener oro en el wow y una de ellas es el token. Al final la decision es de los consumidores.

2 «Me gusta»

No,se empieza por comprender que el comportamiento de la empresa depende del de los consumidores y la sociedad.
Todas las empresas por pura existencia en la sociedad estan hechas para sacarte mas dinero del que deberia. Por que son capitalistas y su objetivo es producir el maximo dinero posible.
Y funciona por la gente.

Y eso no es escusarles. Lo que hacen no esta bien, pero no es cosa de blizzard, es cosa del planteamiento empresarial actual y su interaccion con la sociedad.

Por que si realmente te pareciera mal que una empresa se beneficiase en sobremanera con practicas poco eticas, tendrias que empezar por tu recibo de la luz, o lo que compras en el supermercado, algo mas importante para todos, que si una montura de merda en un juego va a estar o no.

2 «Me gusta»

¿Y donde esta esos datos?

Si: porque obtienes el oro y lo canjeas, ya sea a un npc para un brutosaurio, ya sea para pagar repairs o para darselo a un grupo de jugadores

He dicho que puedes decir que esta mal, TU por ser tu opinion
Yo puedo decir,tu puedes decir,el/ella puede decir…

ok

2 «Me gusta»

Y porque host1as no avisaron al inicio de BfA y ahora si?
Eso es lo que esta MAL.

Cuando han sacado contenido temporal se ha ido avisando desde el inicio que era temporal.
Torre de Magos, Armas de WoD Mitico, Set de clase de Pandaria, Titulo+Set de Prueva del Valor, etc etc etc.

Y con el dino lo han avisado hace 4 dias.

8 «Me gusta»

Por que han cambiado de opinión. Supongo.

¿Por que pensais que el juego es matematicamente perfecto y no hay cambios de rumbo conforme se plantean diferentes cuestiones sobre la marcha?

Supongo que de entrada, se consideró una montura mas, pero posteriormente, analizando que incorporaciones de la black market se podían hacer, se dieron cuenta que esta montura pega… pero no tendría sentido meterla sin quitarla del vendedor ordinario.

¿Esta mal corregir una mala decisión? hummm. Menuda cosa dices.

Por esa regla de tres, cada rectificación ingame, que a cambiado algo desde classic, ha sido mala malisima.

Veo una chorrada esta queja, sorry por que te aprecio nei.

Si tienes 5 millones, la compras, y si no quieres, no la compras.

ohh!!! que gran agravio!!! necesitaba 2 años de preaviso, en vez 1!!!..

incomprensible para mi, la verdad.

1 «Me gusta»

las gafas de la nostalgia que os olvidais de como fueron las cosas

1 «Me gusta»