Vaya con el cuellilargo

Ya os dire que prefiero mil veces este tipo de acciónes para sacar una pelas a que nos suban la mensualidad, lo mismo y la ponen en tienda por 40 euros, ya puestos que pongan transmog en tienda si quieren ganar mas, pero que no me toquen la mensualidad, nuevamente porfavor que no me toquen la mensualidad…

Yo he estado haciendo cuentas y necesito sacar 15K al dia durante 300 dias (que ni de coña quedan 300 dias, ya que sera removida en el preparche de SL, si ponemos 250 dias la cosa sube a 18k y ESO sin contar el dinero para las fichas y jugar gratis).

Si hubieran dicho las cosas claras desde el inicio de BfA, en vez de farmear para mantenerme (si la ficha costaba 250k, con farmear 8k diarios te sobraba, hubiera farmeado un pelin mas y hubiera ido haciendo poco a poco tipo hormiga en plan 1 o 2 k mas).

Ahora tengo sacar (mirando a 250 dias), 18k + 8k (26k Diarios…) lo cual para mi no es posible (en mi caso).

Si hubieran avisado con 2 años con sacar 13k diarios me hubiera valido (es factible en mi caso).

1 «Me gusta»

930 y bises legendarios para la torre de magos.

Jajaja claro que si

Hay gente que no conseguia terminar la torre con 890, con 930 y los legendarios concretos te lo pasas con la p…

Me parece algo exagerado tu disgusto.

Sin entrar en que puedo entender que hayas hechos calculos de farmeo para obtener la montura. Lo cierto es que tienes multiples formas para revisar tu programa de actuación para obtener dicha montura.

Empezando por que la tendras en la tienduki de Goya. Ergo, lo mismo hasta te sale a mejor precio.

Y yo pienso, y lo digo así, que darte el anuncio hoy, es tiempo sobrado para que el que necesite reaccionar, actue en consecuencia.

Lo de calcular a comienzos de BFA, que la vas a sacar a finales de bfa, reduciendo al minimo tu obtención de oro, con este objetivo. Es algo, un poco rebuscado y peligroso. Simplemente, con un cambio en el sistema comercial, te habrían fastidiado el plan igualmente.

CASI un año, para mi es tiempo de sobra, para el 99% de los jugadores que quieran moverse. Y no olvidemos que será obtenible posteriormente…

1 «Me gusta»

Mi sistema de farmeo no depende de nada comercial (se basa en farmear raids viejas y meterlo en el vendedor npc TODO).
Punto, no dependo de cambio en el precio de materiales en subasta ni de leches fritas.

Hoy he estado probando el farmeo de plantas.

Porque desde mi punto de vista farmear por ejemplo plantas en Nazjatar no merece la pena, con rango 3 en 2 horas (duracion de estribos) he sacado 500 y pico Flores (con rank3) y 150 menas de Osmemierder (o como se llame).

El stack ahora de 200 plantas de Nazja esta a 2k y algo…
Osea 2 horas de farmeo para sacar 8k en subasta?
Saco algo mas haciendo mi ronda de raids viejas normales y puedo hacerlo viendo la tele.

2 «Me gusta»

Pero esto es peor… Suelen tocar eso con cada exp. o_O

Es lo que mas posibilidades tiene de que sea tocado…

Pienso lo mismo. Esa planta no me gusta un pelo.

1 «Me gusta»

Es peor de expansion a expansion? si, porque cada vez que hacen una reduccion de ilvl el dinero baja (los items valen menos en el npc), pero es mas estable ya que no dependes de las fluctuaciones del mercado.

1 «Me gusta»

Te lo firmaría, si no fuera por que esas fluctuaciones, te permiten sacar autenticas burradas en momentos puntuales.

Por ejemplo, los comienzos de expa. Todo esta muy inflado. Se puede hacen fortunas autenticas. Cuando todo baja, ya da todo igual, por que as acumulado tanto que esa bajada hasta te beneficia.

No puedo sacarte ninguna pega. Yo tb saco oro, pero lo hago de forma diferente y entiendo que no valga para todos.

1 «Me gusta»

Si pero para eso necesitas un servidor con poblacion que use la subasta y tal, Dun apesar de ser diminuto comparado con los ingleses es en el que mejor puedes ganar pasta con la subasta.
No es que sea una maravilla pero puedes ir tirando.

Yo en Dun vendo algunas pets de raid que saco, en el Macroreino no vendes ni por pena.
Los stacks de 200 flores de Nazja en Dun estan los mas baratos a +3k, en el Macro si los vendes s 2250 te llaman estafador…

Y como pongas alguna trasmog chunga (el set de placas de color verde “jade”, o algo parecido, yo y los colores no nos llevamos bien), a mas de 1k en subasta no la vendes ni aunque reces a Jesus+Buda+Spaggeti Flying Monster…

2 «Me gusta»

No es como el recibo de la luz. Tal y como dices, nadie NECESITA nada de la tienda del wow, no se por que ahora te pones todo serio con que como no estoy revelándome activamente contra mi factura de la luz, n odebería ni abrir la boca porque actualmente las empresas de videojuegos traten de aprovecharse y abusar de sus clientes.

Literalmente, estás excusandoles. Por que?

No, te estoy diciendo que todo el mundo te esta dando por cülo, pero solo te qejas cuando lo hace un capitalista en cuestion.

Te acuso yo de excusar al resto? O aceptamos de una vez que el sistema de la sociedad actual es pura merda?

El problema parte de la sociedad, no la empresa

1 «Me gusta»

Pues a mi me parece lo mismo, te empujan a conseguir cosas en el tiempo que ellos marcan con la coacción de eliminarlas. Para quien viva aquí o para los proazos a lo mejor es totalmente easy conseguilas, para la mayoría de players no.

Quitar contenido es una mala costumbre de Blizzard que solo favorece un elitismo noventero rancio. Al final eso desanima a la gente y cada vez hay menos intenciones de plantearse metas.

Yo quería el Piecitos, pero ni voy a pagar € por las fichas ni me voy a dar una matada para farmear los 5 millones. Que con su pan se lo coman.

4 «Me gusta»

Yo ya lo dije en el otro hilo. La decisión es basura y punto.

6 «Me gusta»

No hace falta volverse anticapitalista para quejarse de lo que se está quejando aquí…

Literalmente, no paras de decir que nadie debería quejarse de esto por un motivo u otro, que te pasa?

A mí tampoco me gusta que quiten nada, sinceramente.

1 «Me gusta»

no lo quitan… lo mueven de sitio.

1 «Me gusta»

Sí que lo quitan a todos los efectos.

Ahora tiene disponibilidad permanente sin importar interesados. En el mercado negro no está disponible siempre y aun cuando lo esté, sólo hay UNO y con un coste que puede subir hasta el infinito.

Eso hace que desaparezca del todo para la gente que tenía pensado ir ahorrando poco a poco hasta comprarlo en un futuro (probablemente lejano). Esa gente jamás va a poder competir con los precios del mercado negro y tampoco es gente que esté ansiosamente buscando cosas en el mercado negro.

Es una puñalada con todas las de la ley.

3 «Me gusta»

Os’tia Mordacar, co’ño, he estado una horita en este tema y la noticia me la sé, no se que coj’ones me estás explicando, sinceramente XDDDD

Ni siquiera estoy mencionándolo de forma absoluta y directa, se está comentándo sobre la torre de magos también.

Yo puedo entender que la ilusión es lo ultimo que se pierde. Pero eso de ahorrar poco a poco, no basta para tener 5 millones.

Y no dudes que habrá un equivalente mas molon en SL.

Asi que por mi parte, si veo bien que lo quiten del todo. Pero no… lo tienes en la Black. Yo lo habría quitado hasta de ahí.

La gente debe sacar las cosas en su expa correspondiente. No 50 años despues.

1 «Me gusta»