Vaya con el cuellilargo

No es un mal modelo,quien se lo haya currado el momento,se lo lleva,no puede ser que en la siguiente exp(no se si ganaremos más dinero o cortarán el grifo)venga un tío y de 2 Wq se compre una montura de “vanidad”.
Que es lo que pasa con el mamut o el yak,eran exclusivos hasta que en la siguiente exp volvías y solo leveando te los podias comprar.
El sistema está bien,como lo que hicieron con la torre,además el último mes estaba ultranerfeada y se podía sacar en pañales prácticamente.
Mueve mucha pasta tanto interna del juego como “externa” que no concretaré pero cuanto dinero creéis que se mueve de rushes de monturas de aventajado,o kills en mítico,sets pvp elite y monturas de season?
Yo no entiendo ya,es pedir por pedir y quererlo todo viendo la tele sin jugar al juego

Esta montura es el “equivalente”, en su tiempo, al mamut y al yak y ninguno fue eliminado. Es su tiempo también costaba conseguirlas y hoy el oro puedes ganarlo con muchísima mas facilidad.

La gente que se compra el Brontosaurio tiene de sobra para coprarselo, no conozco a nadie que se quedara pelaoh… por lo tanto no estamos quitando millonarios como dicen algunos que intentan hacer, la gente que se la compra es porque le sobra. Si lo que quieren es mover el oro, quitando la montura lo van a empeorar porque miles de jugadores, que seguro que la quieren, van a pasar ahora de comprarla o se lo pensaran dos veces antes de ir al mercado negro, por lo tanto crecerán los millonarios otra vez si no ponen algo en que gastarse las fortunas.

Eliminar contenido, en algunos casos, es un error y limitar el juego a ciertos jugadores que, en este caso, son la mayoría. Limitar es empeorar la experiencia de juego, en este caso y en otros muchos.

Por mi parte es un error que la eliminen, podrían dar proeza por todos aquellos que la consiguieron en BFA y así tiene algo exclusivo que los haga resaltar, pero eliminar la montura lo veo un error. Es mi opinión.

Posdata: la gente que se la compra le sobra el oro para comprarla, estoy casi 100% seguro. Otros tiene que replantearse si comprarla o pagar meses o gastarlo en lo que sea, no sobra el dinero y seguiría siendo un reto conseguirla incluso 4 expansiones después. SON 5MILLONES, eso no es moco de pavo… digo.

5 «Me gusta»

Y quien marca las pautas a seguir de la sociedad, quien crea el consumismo? Te lo digo, aunque ya lo sabes, las propias empresas, dueñas de todo y todos, y nadie por mucho que diga lo contrario puede escapar de esa red de USURA(véase, bancos, Operadores Móviles, Empresas Eléctricas, Gas, Agua etc…).
Pero jo.der si hoy en día para la mayoría de los pagos que tienes que realizar te OBLIGAN a tenerlos domiciliados, lo que implica que tienes que tener una cuenta bancaria Sí o SÍ, por poner un ejemplo, entre tantos que podría poner.

Para el Op, veo mal lo de la montura, creoq como lo han explicado otros en este hilo, deberían haber avisado con tiempo para que quien quisiera pudiese farmear tranquilamente y pillarse la montura, y te doy la razón, creo que es totalmente amoral, obviando lo justo o por lo menos lo ético, como siempre hacen no solo Blizz, también muchos usuarios, que PAGAMOS UNA SUSCRIPCIÓN, que parece que a algunos se les ha olvidado.

El humano nunca deja de sorprenderme(y no para bien), pero lo más preocupante es la complacencia y la pleitesía que lees en algunos comentarios, y ojo con criticar algo que rápidamente te dicen aquello de deja de llorar o vete a jugar a otro juego… sacando pecho patrio.

Tristesse de voir jusqu’où ils nous ont menés, notre culpabilité, que pouvons-nous faire ?

1 «Me gusta»

Creo que si que dan la proeza , lo qué no sé es si en BfA o simplemente por obtenerla en cualquier momento.

Y, por supuesto, el nuevo logro “Consumo ostentoso” será una Proeza de Fuerza, así que por como avanzan las cosas, en realidad no lo es tanto.

Pagas una sub para “alquilar” tu cuenta y jugar con ella,hasta ahí correcto,el tema es que una vez dentro xq deberían ser todos iguales,no en derechos,que eso ya es obvio que si debería,pero a la hora de conseguir objetos y colecciones xq tienen que tener las mismas oportunidades o el mismo resultado quien se curra el contenido al que se espera a que se lo den?
Hace que unos objetos,monturas o tiers tengan un valor o sirvan para que como jugador COMPETITIVO resaltes sobre la media con un premio al esfuerzo(títulos,monturas,objetos etc…)ya han hecho el juego para el jugador “casual” o medio,x lo menos que los que se lo curran tengan un contenido de vanidad que les diferencie al resto.
Y esto es así desde que el wow es wow solo que ha ido diluyéndose por quejas como esta,quitarle valor a las cosas y que estén para siempre lo único que hace es quitarles valor.
A mi me gustarían más iniciativas como los desafíos de pandaria o la torre.

Y dentro de todo ese sistema, hay opciones para evadir aquellos que solo quieren beneficios.

Pero mi cuestion mas importante, es el hecho de que a todos nos dan por cülo, y que algunos parece que acaban de descubrir que el agua moja.

1 «Me gusta»

Cierto no seré yo quien te quite razón en que a todos nos dan… (qué es lo que expongo claramente en mi escrito)y no es que algunos descubran que el agua moja, posiblemente están tan cansados de estar mojados que al final rompes.
Un cordial saludo.

Solo en BfA
Dudo que te den la proeza de fuerza por comprarla en el mercado negro

Y aun asi: esto no es “eliminar contenido” como si fue las misiones de cataclismo en ventormenta por ejemplo sino desplazarlo

Por ultimo: si todo lo que existe se pudiera seguir consiguiendo (incluyendo el 100% de drop de las monturas miticas,todos los premios de gladiador en cualquier season,etc) ¿que ganamos los jugadores y la empresa?
Los jugadores ganan “igualdad” que se resumiria en “Oh llega shadowlands pues solo pagare el ultimo mes y todo ese mes hare la expansion entera, en una semana ire a por invencible,la montura de kael’thas,etc para luego conseguir todo lo que ofrece el juego y luego no pagare nada mas hasta dentro de 4 o 5 expansiones para repetir el ciclo”

Y la empresa con la mentalidad de los jugadores de arriba, perderian dinero de subs

1 «Me gusta»

Y ya van 3 que no recuerdan que tardaron 8 meses en decir que eliminarian las de la torre de magos

El de mitica 15+, pero se echaron atras

Puedo entender que no recuerdes las cosas,pero ya van 3 que afirman algo porque “lo recordaban asi”.

Invencible y Fenix nunca tubieron 100%…

Dejar de mezclar temas sin sentido: La torre de magos es muy diferente al tema del brutosaruio.

-Torre de magos: PvE que te equipabas facil y si te ayudaban mas aun y aun encima fue nerfeado para tener facilidad de hacerlo

-Britosaurio: 5millones de oro que raro es encontrar a alguien que te ayude o te de oro y aun encima no es “nerfeado”.

Son temas muy diferentes y los comparáis como si fuera el mismo contenido y no…

Leer mi post mas arriba de este antes de responder a este otro, gracias ^^

Segun wowhead, si y que en el parche 4.0.1 le bajaron el drop

Pues acabo de mirarlo y cierto el Invencible tenia 100% de drop en su tiempo (las cenizas de Alar no, el maximo fue 1,9%).

Que cosas, pues deberia haber habido [si es incorrecta esta expresion, Heme te fastidias] Invencibles a patadas durante la lich y nunca vi mas que 2…

1 «Me gusta»

No todo el mundo tenía la habilidad para matar a Arthas en 25HC, que es el actual mítico.

El fenix no, Invencible en ICC si, dado que Invencible se vendian tambien rush por la montura. Fue el Invencible la primera montura de boss final de una raid, añadida como aliciente para los raiders al farmeo de la raid

Por que los españoles no teniamos tanto nivel para ello aun de aquella, ni estaba el ambiente hardcore tan presente. Tambien estaba el hecho de que estabamos vinculados a nuestros servidores.

Por ejemplo, el logro de Yogg-Saron 0 saltó en Exodar si no me falla la memoria, estando ICC, asi que…

Pero si hasta en Shen que era el servidor con menor (pero menor menor) poblacion habia guilds raideando en 25Hc…

Una cosa es que llegaras a 25h por que te cepillaste 25n, y otra que llegaras a acabarlo.

Teneis cierta mania a considerar a gente como raiders de alto nivel en el momento en que tiran el primer boss de la dificultad mas alta que, precisamente de gran nivel no es Tuetano.

2 «Me gusta»

Tormenta de HUESOOOOOS

2 «Me gusta»

Eh, conseguir que los DPS no se comieran el fuego tenia su aquel.

1 «Me gusta»