Veis con malos ojos a la gente que paga por rusheos?

Aja… eso lo se. Ya lo dijiste antes.

Si quieres te repito que mi opinion es la contraria.

¿Puedes o no puedes comprar oro con dinero real?

Lo entiendo, se que hablar de oro os hace sentir mejor. Pero para cualquiera es obvia la realidad.

1 «Me gusta»

Lo estas usando para comprar un producto con un precio en euros?

Veamos…

Tu puedes emitir una factura en oros?

Veamos…

Crees que puedes vender de forma legar un juego sin emitir facturas o en oro?

A ver.

Te puede sonar complicado, pero no vives en un mundo tan simple. Hay leyes, hay tributación, hay impuestos, hay iva…

Tu cuando usas tu saldo de battle, net. Estas usando dinero real. Por que estan forzados a ello legalmente. No es tan complicado de entender.

Que tu al usar el token, ya sea por oro o por euros, aceptas sus reglas de que ese dinero real, (El saldo) no lo puedes pasar a tu cuenta corriente, es una regla suya.

No es virtual.

Repito. Les hace falta por un tema legal… el que las transacciones se lleven a cambo con dinero real…

3 «Me gusta»

Yo creo que no dejan pasarlo a tu cuenta porque entonces entraría Hacienda a saco, ya que estás obteniendo unos ingresos/ganancias que no pasan por el fisco.

Por eso en Steam ocurre lo mismo y una vez entra en el sistema, puedes comerciar, puedes comprar cosas, puedes vender cromos pero no puedes tener ganancia a cuenta.

1 «Me gusta»

La pregunta más correcta sería: ¿Puedes transformar oro del wow en dinero real?. La respuesta es No XD

Que puedas comprar oro por dinero real es como comprarte gemas en el candy crush saga, es la compra de un producto, lo mismo que una montura de la tienda y hasta el tiempo de juego.

2 «Me gusta»

Mira D3, te permitía llevarte el dinero a tu cuenta de Paypal dejando una jugosa comisión por el camino, o dejar el 100% en tu cuenta de Bnet.

Esto es la evolución, con la diferencia que el 100% se lo lleva Blizzard y el usuario solo se lleva oro que puede cambiar por servicios ingame.

Lo conviertes en una moneda real que no puedes sacar de Bnet. ¿Puedo comprar el call of duty, mensualidades del wow o la siguiente expansión?

No funciona asi.

Tu cuando tienes un negocio, tienes que dar cuenta y facturar lo que haces.

Y hay unas reglas que debes seguir, si esas reglas no se cumplen, estas cometiendo un delito.

El delito de estafa, incluye muchas cosas… pero una de ellas es esa.

Igual que en una tienda, no puedes poner el precio de un tomate a 20 y para el siguente cliente ponero a 33 y para el siguiente ponerlo a 12… Por que no puedes hacer eso legalmente, sin incurrir en un delito de estafa.

No puedes intercambiar un juego de tu tienda de bliz, ni una mensaualidad, por nada, mientras a otros les haces pagar dinero real.

Te invito a ir a una oficina de defensa del consumidor y te lo explicaran con detalle.

De verdad, que no te miento.

Hay razones de blanqueo de capitales, hay razones en la igualdad de trato en el consumo, hay razones de IVA y tasas a pagar… y un largo etc… No puedes.

La treta es que cada vez que compras algo, ese ORO, vuelve a ser Euros, antes de tu aceptar.

Pruebalo tu misma, no puedes comprar nada con oro, bliz te lo cambia a Euros, justo en el ultimo paso.

Y eso pasa… por que aunque tu ves OROS, el sistema esta calculado para tras pasar a euros ese oro.

Tu no compras NADA REAL, sin que el oro, vuelva a pasar a euros.

Revisa la tienda, revisa el token revisalo todo… podras ver que no te miento. Antes de canjear el token por algo material… aparecen euros…

El oro… tiene un coste en euros… Tiene un valor.

Te imaginas que cualquiera pudiera crear su monera virtual para comprar tomates por ejemplo??? el caos para cobrar los impuestos pertinentes???

Es ilegal hacer eso.

Y entenderas que cuando la empresa cambia oro por euros… No es que tenga un permiso del gobierno para sacar billetes por una impresora.

Eso sale de algun sitio…

Y aqui entra lo que explique antes.

Tu estas usando oro a nivel visual… Pero desde el comienzo, estas usando dinero real.

Un dinero real que tu firmas usar de una determinada forma y reglas… pero dinero bien real.

2 «Me gusta»

Eh ahi la cuestión, no puedes sacarlo de Bnet. Si no te interesa otra cosa de Blizzard vale 0. Amazon ni Mercadona admiten saldo Bnet en sus compras XD Por lo tanto estais viendo negocios donde no los hay, esto no es second life XD

3 «Me gusta»

hacienda ya se lleva su parte.

Si te fijas al comprar cualquier cosa con saldo o ya sea canjeando un token… te emiten un tiket… y en el tiquet pagan impuestos.

Repito, es dinero real a todos los efectos.

Os lian con lo del oro y su mecanica… pero es dinero real XDDDDD

2 «Me gusta»

Pero es que estoy comprando ese servicio con el dinero de otro, no me sale gratis. ¿Para qué quiere Blizzard el oro? ¿A quien declara eso?

1 «Me gusta»

Eso es, y se puede implementar a TODO.

• Tu generas una factura cuando le pides a un mago un portal y te cobra 20 Oros?
  • Pagas por una Pet que te has comprado en la subasta y te genera una factura virtual?

En BNET hay 2 tipos de facturas ahora mismo .

1º - Comprar con dinero una moneda virtual.
2º - Compra con dinero, una subscripción.

Pasar Moneda Virtual → Saldo Virtual → Comprar Juego Virtual : No genera ningún tipo de movimiento de dinero Real, es VIRTUAL.

Que creo que es un concepto que no se esta manejando bien.

Alguien compra la ficha? Ok, Factura
Con esa ficha compra ORO? Ok, no factura, es una transacción virtual
Cono ese ORO se paga un RUSH? Ok, no factura, es una transacción virtual
El del RUSH con ese Oro compra un TOKEN? Ok, no factura, es una transacción virtual
Con el TOKEN compra otro juego dentro de la misma empresa? Ok, no factura, es una transacción virtual a coste 0€

No entiendo el tema del fraude aquí, realmente una vez meteis dinero REAL en Blizzard, pasa a convertirse en objetos DIGITALES los cuales no tienen VALOR REAL, es más una vez has comprado algo, deja de tener el 100% del Valor a valer la mitad o en algunos casos incluso menos.

Blizzard no quiere el oro, quiere tu tiempo de juego XD Mientras estes conectado eso que gana, ya sea porque pagas mensualidad o porque promocionas su producto (gratis) hablando de que juegas sin pagar y eres muy pro por ello. Además que tu te compres un Call of Duty virtual a ellos les viene feten, porque no gastan en producción, transporte, licencias comerciales XD Todo eso de lo que hablaba antes la gnoma con lo de ser autonomo, y por lo que se pagan impuestos, todo eso se lo ahorran.

Si… La empresa lo hace siempre… en todas tus transacciones de tokens.

Tu as firmado para no recuperar esa pasta… pero si, claro que si.

Error… cuando tu usas un token… te plantan bien claro su coste en EUROS.

https://eu.battle.net/support/es/article/25904#:~:text=El%20saldo%20de%20Blizzard%20es,y%20servicios%20de%20Blizzard%20Entertainment.

El saldo de Blizzard es un saldo electrónico que los jugadores pueden usar para comprar juegos y servicios de Blizzard Entertainment.

Restricciones y limitaciones

• Los fondos que se agregan al saldo de Blizzard no son reembolsables (excepto cuando la ley especifique lo contrario), y tampoco pueden convertirse en efectivo. El saldo de Blizzard solo puede usarse para comprar los productos y servicios especificados por Blizzard Entertainment.
  • El saldo de Blizzard solo se puede comprar y usar con la moneda de tu país.
  • Para poder regalar saldo, ambas cuentas deben usar la misma moneda.
  • El saldo de Blizzard no es transferible. Sin embargo, la tienda de Blizzard te permite comprar algunos objetos (como juegos digitales y tiempo de juego de World of Warcraft) a modo de regalo y compartirlos con otros jugadores.
  • La cantidad máxima de saldo de Blizzard que puedes tener en la cuenta es de 250€, o 110€ si no tienes un Authenticator vinculado a la cuenta.
  • No puedes usar el saldo de Blizzard para comprar objetos en la tienda de Blizzard Gear, productos dentro del juego de Hearthstone para dispositivos móviles, productos dentro del juego en consolas, o suscripciones de World of Warcraft, aunque puedes comprar tiempo de juego en la tienda de Blizzard.
  • No puedes usar el saldo de Blizzard para hacer compras en PlayStation Store, Nintendo eShop, o Xbox Marketplace.
  • No se puede combinar el saldo de Blizzard con otro método de pago para realizar compras.
  • Como con cualquier método de pago, quizás se apliquen impuestos locales a las compras que se hagan con el saldo de Blizzard.
  • No puedes realizar un pago parcial con saldo de Blizzard. Si no tienes el saldo suficiente para cubrir la totalidad de la compra, deberás agregar más fondos al saldo de Blizzard o usar otro método de pago.

Nota : Para garantizar la seguridad de todas las transacciones de saldo de Blizzard, es posible que haya una demora de hasta 3 días tras la compra antes de que el saldo de Blizzard esté disponible. Los usuarios de domiciliación (Direct Debit) pueden usar PayPal como método de pago alternativo.

Yo no veo distinto el saldo de battle net a los riot points o otras monedas de otros juegos, porque a dia de hoy el saldo de battle net no es como una cuenta de paypal, el apple play o otros servicios del tipo.

1 «Me gusta»

No, Blizzard quiere los 20€ del que ha comprado el Token y de paso aumenta estadísticas de jugadores con el que juega sin poner euros.

No nos engañemos, como dice la gnoma, cuando vas a gastar tu dinero de Bnet aunque no hayas puesto un duro pagas impuestos, es una transacción normal no una divisa “imaginaria” de Blizzard.

Lo que pasa que está restringida a usarse dentro de su tienda y tú aceptas eso.
h ttps://us.battle.net/support/en/article/25904

Tienes un recibo donde se pueda ver los “impuestos” que pagas de 0€ ?

Por que a mi me regalan juegos en la Epic Store y la factura es GRATIS - 0€ - 0€ IVA, etc…

También si me como un filete ya no lo recupero, o si no me gusto, no puedo decirle a mercadona: Oye tu, devuelveme mi dinero que no me gusto el filete.

La empresa transforma todo en dinero, incluido esta conversación, se llama capitalismo XD

h ttps://us.battle.net/support/en/article/25904

As with any payment method, local taxes may apply to purchases made with Blizzard Balance.

Nadie te está regalando juegos como en la Epic Store, te están vendiendo servicios/juegos pagados con los euros de otro.

Creo que ya me he repetido 50 mensajes, no aguanto más.

por una vez… te tengo que dar la razon…

Ya empiezas a ver la luz.

Ves como hablan de saldo y de sistemas de uso? XDDD

Es un sistema de compra real, con iva, impuestos y todo… un sistema de pago mas. Que desde luego no estra exento de tributacion

Es dinero bien real!! XDDDD