El saldo de Blizzard es un saldo electrónico que los jugadores pueden usar para comprar juegos y servicios de Blizzard Entertainment.
Restricciones y limitaciones
- Los fondos que se agregan al saldo de Blizzard no son reembolsables (excepto cuando la ley especifique lo contrario), y tampoco pueden convertirse en efectivo. El saldo de Blizzard solo puede usarse para comprar los productos y servicios especificados por Blizzard Entertainment.
- El saldo de Blizzard solo se puede comprar y usar con la moneda de tu país.
- Para poder regalar saldo, ambas cuentas deben usar la misma moneda.
- El saldo de Blizzard no es transferible. Sin embargo, la tienda de Blizzard te permite comprar algunos objetos (como juegos digitales y tiempo de juego de World of Warcraft) a modo de regalo y compartirlos con otros jugadores.
- La cantidad máxima de saldo de Blizzard que puedes tener en la cuenta es de 250€, o 110€ si no tienes un Authenticator vinculado a la cuenta.
- No puedes usar el saldo de Blizzard para comprar objetos en la tienda de Blizzard Gear, productos dentro del juego de Hearthstone para dispositivos móviles, productos dentro del juego en consolas, o suscripciones de World of Warcraft, aunque puedes comprar tiempo de juego en la tienda de Blizzard.
- No puedes usar el saldo de Blizzard para hacer compras en PlayStation Store, Nintendo eShop, o Xbox Marketplace.
- No se puede combinar el saldo de Blizzard con otro método de pago para realizar compras.
- Como con cualquier método de pago, quizás se apliquen impuestos locales a las compras que se hagan con el saldo de Blizzard.
- No puedes realizar un pago parcial con saldo de Blizzard. Si no tienes el saldo suficiente para cubrir la totalidad de la compra, deberás agregar más fondos al saldo de Blizzard o usar otro método de pago.
Nota : Para garantizar la seguridad de todas las transacciones de saldo de Blizzard, es posible que haya una demora de hasta 3 días tras la compra antes de que el saldo de Blizzard esté disponible. Los usuarios de domiciliación (Direct Debit) pueden usar PayPal como método de pago alternativo.
Creo que no hace falta decir más sobre lo que ya he dicho en 3-4 posts.
Saludos y buena tarde
2 «Me gusta»
Pero entonces no me digas que compras con oro un juego de la tienda virutal… lo cierto es que la compras con dinero bien real!!!
XDDDD
El oro es simple maquillaje para ti.
Claro, pero aquí es el 1º paso que comento.
Tu pagas por 20€ por un Token? Si, Pos toma factura, con IVA, impuestos etc etc…
Una vez transformado en “virtual” tu ya no generas impuestos para NADA, ya que blizz no te da ese dinero nunca en metalico/paypal ni nada por el estilo.
Tu que entiendes por saldo y por comprar? XDDDDDD
1 «Me gusta»
A ver, si pusieran que puedes obtener oro del juego pagando, como en candy crush, la gente se gastaría los 20€ y blizzard se los llevaría free. Lo que pasa es que para no asustar a la gente, pues ponen un juego de manos, para que la gente se crea que no se pagan 20€ para obtener oro del juego.
Fuera de eso, a los demás no nos influye, y menos con los rushes. Lo otro son politicas y tejemanejes de empresas que son los estados o las autoridades fiscales las que deben valorar.
Claro que lo haces… acaso no ves los euros en la tienda?
Todo lo que compras tiene impuestos. incluido lo que compras con saldo de battle net.
Pero es que aun ahi mas…
Es que tu puedes recargar ese saldo de battle net desde tu cuenta corriente!!! XDDDDDD
Asi que fijate tu como es de virtual que te lo suman tal cual a lo que tienes… sin diferenciar el dinero ingresado del que has canjeado por oro.
1 «Me gusta»
Voy al super con saldo de Blizzard, a ver si me llega para la compra de la semana!
O no no, mejor lo voy a transformar en dolares para poder comprarme una camiseta en USA.
Bueno mejor no, voy a comprarme una camiseta en la Blizzard Gear Store.
Venga Mordacae que te considero alguien inteligente pero te gusta la cizaña yo creo.
Saludos
1 «Me gusta»
Yo no puedo hablar de estos temas porque no tengo ni idea, he defendido todo el rato lo mismo y no pienso que estuviera equivocado, no considero que los riot points sean dineros reales al igual que no considero que el saldo de battle net sea dinero real.
1 «Me gusta»
y yo puedo ir al chino de mi pueblo con dolares y tampoco me lo aceptan.
Que ejemplitos pones.
1 «Me gusta»
No puedes cambiar el saldo de Blizzard por otras divisas, pero si puedes cambiar dolares por euros.
Puedes comprar con saldo bnet, el cual he podido obtener sin poner un euro (Exceptuando la cuota mensual). El tema es que volvemos a lo mismo, la empresa lo transforma en dinero real porque esta vendiendo un producto ficticio, no físico. De hecho creo que en la tienda de la gear store no se puede comprar con saldo bnet.
2 «Me gusta»
Primera compra, Pagas IVA, impuestos, lo que quieras.
Repito, Dinero que entra en Bnet → Factura ,ect etc etc
Despues ese dinero es VIRTUAL, tu no puedes sacar ese dinero, no es REAL aun que ponga €. No vale NADA si no lo gastas dentro. Por lo tanto como si lo llaman mañana Petrodolares.
No son EUROS.
Tu puedes sacar ahora mismo 20€ de Bnet? Ahora mismito, sacalos. No puedes, es VIRTUAL. Por lo tanto no genera movimientos bancarios ni para hacienda.
Si yo me monto una tienda Online donde compras “ChibiTokens” y 1 Chibitoken son 50000€ y cuesta 10€, cuando tu lo compres, tendras 50000€ pero NO euros reales, si no de mi sistema propio que usaras para comprar lo que pongo en mi tienda.
Tu transacción solo generara los impuestos de tus 10€
No, no se puede comprar a día de hoy.
1 «Me gusta»
Por que tu aceptas cuando usas el saldo a actuar de esta forma.
Igual que aceptas que al usar tu terjeta de credito, una serie de restricciones, una serie de comisiones y otra serie de reglas.
Por que tenga reglas de uso, deja de ser dinero? en serio que no se que pretendeis argumentar con eso…
ahora va a ser que las terjetas de credito, no operan con dinero real.
1 «Me gusta»
Voy a tener que ponerme el ñomo cuando hable contigo porque parece que si lo hago desde la horda no es igual que si lo hago desde la alianza …
Ellos pagan impuestos y nosotros pagamos impuesto y te tienen que poner un ticket por la compra o ejecución de cualqueir tranacción. Correcto, no puedo estar más de acuerdo.
Pero yo no estaba diciendo eso; lo que yo comentaba es que si me dedico a hacer rusheos y gano oro, y ese oro lo cambio a fichas/dinero de battle.net y luego eso lo puediese meter en mi cuenta corriente en forma de euros …
Ahí estoy obteniendo unas ganancias que no estoy declarando a Hacienda.
Y tendrían que montar un sistema similar a cómo se hará en Youtube y otros similares donde Hacienda sepa las ganancias que estás obteniendo de esa monetización de los vídeos para que pueda cobrarte el % apropiado.
Y como supongo Activision Blizzard no está por la labor de meterse en esos berenjenales, pues te deja que uses el saldo de battle.net para sus productos digitales y pasa de meterse en más movidas.
El iva se paga, cada vez que compra-vendes un producto.
No se paga una vez… se paga cada vez que intercambias, con 3 excepciones.
Cuando lo repercutes como parte en otro proceso empresarial, que quedas excento.
Cuando pasa por aduanas, que pasa a ser una tasa con reglas diferentes…
Y por ultimo, cuando pagas en especia… y para este ultimo, se paga al tributar.
Cuando un azul venga o me digáis algun sitio, en el que Blizzard explícitamente dice que el saldo de battle net es verdaderamente dinero real y que no se puede sacar por sus políticas no diré absolutamente nada mas respecto al tema.
Pero que funcione de la forma en la que decís que funciona no convierte a los riot points en una divisa verdadera ni al saldo de battle net en una divisa verdadera.
Tu pagas impuestos por un portal de mago Online?
Tu pagas impuestos por un TP de brujo?
Son transacciones online con dinero real (según tu)
Euros → Token → Oro → Portal de Mago
Donde estan esas facturas? Toda la vida jugando a este juego y no me han dado nunca una factura.
Pero si lo acabas de copiar tu mismo…
1 «Me gusta»
No seas absurdo. tu no compras con saldo de battle net portales de mago.
1 «Me gusta»