Veis con malos ojos a la gente que paga por rusheos?

Pues o carezco de comprensión lectora y de lógica básica o cada uno entiende lo que quiere entender. Porque yo no leo en ningun momento que ese saldo electrónico sea saldo real, son como los riot points un saldo electrónico para comprar los servicios de league of legends. De hecho si lo que dice Yukie es cierto, si en diablo 3 te daba la opcion de convertir ese dinero en saldo de battle net o sacarlo a tu cuenta, es porque hay una clara diferencia entre el dinero real y el saldo de battle net.

Y puedes mostrarme una factura al comprar no se… el Overwatch con saldo de battlenet? Es posible? Por que es un objeto virtual… no tengo nada físico… y coste 0€…

Como dicen, aquí esta el ejemplo.

La comisión son los impuestos que paga Blizz para que ese dinero salga de “Virtual” a “Real”. Si no, pos a tu cuneta de Bnet y ese dinero no sale de Blizz y no genera impuestos, ni genera nah xD

no careces de ninguna de las dos. Simplemente te j0de reconocerme eso.

Pero es de cajón… si el saldo de tu tienda, pusiera un signito de marcianitos, en vez el simbolo de EUROS… aun entenderia tus dudas.

A menos que creas que ese saldo EXPRESADO EN EUROS. es que esta empresa a puesto para la claridad de sus clientes, ese simbolo para expresar “ORO VITUAL”

Es que de verdad… que ganas de buscarle 4 pies al gato. si seran poco obvio el tema…

En Steam no hace distinción la factura que te envían (o el correo de compra a efectos) si lo compras con la tarjeta o con el saldo acumulado de tu cuenta.

Battle.net supongo que hará lo mismo, y cuando compras algo de la tienda con saldo de tu cuenta de battle.net te enviará el correo/factura detallando el producto y el importe, así como el medio de pago, ya sea tarjeta o el saldo acumulado.

Que no es lo mismo que comprar las skins dentro del juego con el oro. Eso no te va a emitir factura.

3 «Me gusta»

Ni de coña, Paypal se llevaba una parte y Blizzard otra, que esa subasta era para sacar pasta igual que el Token actual, no un servicio al usuario final.

Es justo como lo acabas de decir Ossi

De hecho estoy mirando ahora mismo, LAS FACTURAS, de mis ultimos toquen canjeados…

1 «Me gusta»

No, te digo un secreto? Lo pone para que toda la tienda sea EUROS.

La gente ve la tienda siempre igual, esto vale X, esto vale Z, aquello cuesta 1241254215€, por lo tanto, tienes que pasar tu moneda virtual a un sistema común para que te compre cualquiera, pues esa es la moneda local.

Y que te limitan comprar? Productos físicos que tienen que declarar si o si, una taza, una camiseta, etc…

Y que no declaras? Productos que realmente no “existen” tu compras el Overwatch con dinero de BNET y a ti te están activando un servicio, no tienes una KEY que puedas usar en otro sitio, solo en Bnet.

No es como Steam, que te compras un juego y toma, tu clave del juego por si te lo quieres bajar el original te lo instalas.

No amigos no, aquí compras su producto, con su moneda.

Token → Tiempo de Juego?

Pones los conceptos que te ponen? O una foto tapando datos.

Claro que declaras la compra de un juego digital, no me jodas. O sea, ahora voy a comprar el COD a la tienda de Blizzard y no me emiten factura? No veas, me ahorro el 21% de IVA.

Por suerte o por desgracia no tengo mucho orgullo y no me cuesta dar la razón cuando me equivoco, de ira peco mucho eso si, pero de lo que tu dices no. Si entendiera las cosas como tu las entiendes ya hace rato que habría pedido
disculpas y te habría dado la razón. Yo sigo esperando a que de entre otras muchas cosas respondas en cuantas situaciones me he tirado yo al cuello a por ti sin contar la primera que no fue eso ya que estábamos hablando y la cosa fue a mas y esta, porque no hemos vuelto a hablar y sigo esperando que me digas los personajes porque te has querido dar el pisto como en muchas otras cosas y sabes que no es cierto y aun no he leído un me he equivocado.

Los riot points son dinero real? Explica el porque.

Llamalo a o z, la cosa es que no considero que el saldo de battle net sea saldo real, al igual que no considero que los riot points sean saldo real, ahora, si la unica diferencia entre el saldo de paypal y el de los riot points o el saldo de battle net es la posibilidad de comprar con el o sacarlo a tu cuenta, pues si, te doy la razon, en el caso de no ser asi me mantengo en lo mismo.

Nadie esta buscando las 4 patas al gato tu tratas de argumentar la verdad y yo trato de argumentar la verdad ¿quien tiene razon? Pues en estos momentos no lo se, si me estoy equivocando no te preocupes que escribire un mensaje aparte para pedirte disculpas y darte la razon en esto en concreto, porque me reafirmo en cada cosa que te he escrito de lo primero que estabamos hablando en este foro.

Claro… y la factura que te sale cuando compras el call of duty, comprado con ese saldo…

Es una factura que el estado permite que sea de “ORO VIRTUAL” cuando se presenta la declaracion de la facturacion de la empresa… NO?

Por que es que… HAY FACTURA LEGAL Y EN EUROS de todo lo que compras en esa tienda…

Pero a ver, lo mismo tienes razon y estas pagando a tu presi Sanchez, en ORO VIRTUAL!!! :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Si fuera verdad, estarias con tu main.

Y lo demas no lo leo, que siges estando en el alter.

Entonces si entro con mi ñomo no me lees las tonteridas que pongo? :scream:

Otra vez evitas responderme y te escudas con lo del Main

Te repito, si estoy con este personaje y que volvere a cambiar cuando terminos en este hilo, es porque hay gente que esta para alli y va a fastidiar en cuando leen tu nombre, recibí reportes masivos sin sentido por las respuesta que les di subidas de tono a los 4 bullys y los comentarios me los tiraron como 3 o 4 veces y Blizzard no paraba de enviarme los mensajes de que este mensaje esta pendiente de revision y luego que ya estaba todo claro y que me lo recuperaban, por eso posteo con otro personaje y te repito

Que yo postee con un nivel 15 no quita lo que digo deja de utilizarlo como excusa y no se que tiene que ver el no reconocer cuando me equivoco con postear en un personaje u otro.

Es solo con el

Su tactica, es coger un char… liarla pardisima.

Entonces coje otro, para no asumir las consecuencias de lo que ha dicho o hecho… lo quema igual de rapido troleando y salseando a placer…

Y luego pasa a otro…

Y asi va.

Es una forma por su parte, de desacerse de su “pasado”. Y no me apetece permitirselo, por que yo si tengo memoria…

1 «Me gusta»

Buenas,

hay dos cosas que me parecen muy curiosas.

1 - Que cualquier hilo que se haga en el foro general se termine con bilis hacía todo tipo de opiniones.

2 - En principio tu vienes a este juego entiendo que es porque te gusta, te divierte, tengas más o menos tiempo, estas haciendo algo que te gusta, sea raid, mítica +, conseguir pets o lo que sea… Encuentro super curioso pagar a alguien para que haga tu afición y tu solo mirar, como si estuvieras mirando una película.

Saludos.

3 «Me gusta»

Lo has entendido bien, y cito:

El Saldo de Blizzard solo se puede utilizar para adquirir determinados productos y servicios que ofrece Blizzard; no tiene valor en efectivo.

Independientemente de la forma en que haya sido adquirido, el Saldo de Blizzard no se puede transferir a otra persona o Cuenta, no genera intereses, no está asegurado por ningún organismo público y, a menos que lo exija la ley o lo permita el presente Contrato, no es canjeable ni reembolsable por dinero o valor monetario alguno por parte de Blizzard en ninguna circunstancia.

El Saldo de Blizzard no otorga ningún derecho de propiedad personal. El Saldo de Blizzard no es una cuenta bancaria.

No sirve más que para hacer transacciones internas dentro del juego, por las que no se pagan impuestos, porque para ello habría que reconocer el Saldo Bnet como una moneda real y por lo tanto tendría valor real. Solo se pagan impuestos por las transacciones, en nuestro caso, que implican € que serían: Agregar saldo bnet (x€) y comprar ficha bnet para el oro (20€). Si compro algo con saldo bnet es como si voy a la peluquería de mi vecina y ella me deja que la pague en chuches, moneda no reconocida por el estado y por lo tanto no tributa.

3 «Me gusta»

jajajajajaja

Debe ser un show ir contigo al banco si eso es lo que entiendes ahi XDDDDD

Hice un post sobre Elune con el personaje de SA porque no queria que debido a los problemas que tuve con Rama se me tiraran al cuello o fueran a echar mierds porque si, escribi con NA sobre la luz y los dh por el mismo motivo y en ningun momento se lio pardisima y luego me puse con Karua porque vi apropiado escribir con el ya que hablaba sobre la luz y illidan y los valores morales, y en ningun momento luego de haberla liado pardisima cambie de personaje porque no hubon reports masivos sin sentido.

Deja de mentir.

Si quisiera hacer eso hubiese cogido y no te habria dicho quien era aunque tu lo pudieses haber sabido igualmente ni te habria dicho el nombre de mis otros personajes.

Deja de decir cosas que se contradicen con todo lo que se ha escrito.