Veis con malos ojos a la gente que paga por rusheos?

Pues como curiosidad.

tengo delante mi lista de transacciones de Blizz.

En una :

Precio 4.18€
Total 5€

En otro pedido
Precio 15€
Total 15€

En ambos “Tasas aplicables e IVA incluidos”

Pero solo uno tiene impuestos aplicados y en ese solo me sale un ID de Objeto.

En la compra de Sadowlands no tiene impuestos… pague lo que sale en la tienda y no va desglosado nada… por lo tanto, donde están los impuestos?

2 «Me gusta»

Gracias Thelsie por aclararlo, pero una vez mas ha evitado responderme, se ha puesto a hacerme ataques sin fundamento alguno y vuelta a girar otra vez.

1 «Me gusta»

Claro… Y ahora vas y me dices que esos numeros son “ORO VIRTUAL”

Es que de verdad… como os liais.

Que son euros!

Os pone el simbolo, os pone tasas… veis una factura, veis lo de las tasas…

Machoooooooooooooooooo que mas necesitas para entenderlo!!!

¿Que son los riot points y en que se diferencian del saldo de battle net? y en que se diferencias de las cuenta de paypal?

Me parece que es obvio.

¿En qué se diferencia el saldo de bnet al de steam?

Me puedes decir tu en que se diferencias el saldo de steam y de battle net a los riot points y al saldo de una cuenta de paypal que yo no tengo ni idea y por eso he preguntado.

Macho, los RIOT points son una moneda interna dentro del juego, tú compras ese producto, te hacen factura y te cobran los impuestos pertinentes.

Yo con saldo de Blizzard o Steam puedo comprar juegos y servicios de pago.

Se lian por que a efectos practicos, bliz al firmar, te quiere dejar claro que has perdido todo derecho sobre ese dinero y que no son un banco.

Y por eso piensan que no es dinero.

Ellos piensan que para ser dinero real, deben poderlo manejar ellos XDDDDDD

Yo que tu no le daba bola… no va a parar jamas de sacarse de la manga cosas que no van a cuento para empantanar el tema. Ahora sin riot… y mañana seran huevos en vinagre.

1 «Me gusta»

Los riot points o como se llamen a dia de hoy no son los puntos de influencia a los tu haces mencion, los riot points se compran por dinero real y son una moneda interna del juego para comprar productos, servicios del juego exactamente igual que el saldo de battle net o de steam.

Y el saldo de Bnet y Steam tiene poco de moneda interna.

Vale, no es una moneda interna, dime en que si diferencias los riot points de el saldo de battle net? Ambos se compran por dinero real, ambos sirven para comprar lo que la empresa te permite comprar con ese saldo y ambos tienen sus limitaciones, en que se diferencian? ¿Porque los riot points no son dinero real y el saldo de battle net?

Es muy sencillo, no todo el mundo le da el valor y/o la importancia al juego que le dan muchas personas.

Hay jugadores que consideran que están realizando un esfuerzo en conseguir logros y metas en el juego y se sienten más importantes que aquellos que no lo hacen.

Pero es lo mismo que si alguien me dice que juega al No Man’s Sky que ha descubierto X sistemas o tiene un crucero de tipo A supermegacaro.

Pues son cosas … que bueno … importantes para ciertas personas que le dan esa importancia.

Yo cuando jugaba al Diablo 3 y ayudaba a alguien a pasarse el juego o me ayudaban a rushear un pj al nivel máximo para no tener que repetir toda la historia, pues me quedaba parado en la entrada de las zonas y en 15 minutos tenía un pj de 1 a 70 y luego ya me ponía a jugar tranquilamente como me gustaba.

Pues lo mismo con el WoW, todos los logros, títulos, armaduras, míticas, raids y etc. es un mero entretenimiento para pasar el rato, que unos le dan muchísimo valor porque ponen un gran esfuerzo y dedicación y se piensan que todo el mundo lo valora de igual manera.

Si ahora tengo 200k y no sé que hacer con él y me gasto 90k y alguien en 15 minutos me limpia una zona y me dan un bicho horrible para la colección, pues que quieres que te diga, los esfuerzos y valoraciones y demás chorradas … es que me da la risa xD

1 «Me gusta»

Yo puedo ir a la tienda de bliz, y usando mi tarjeta de credito, comprar al precio que pone, lo que me de la gana.

Donde esta la moneda virtual? mi tarjeta de credito es moneda virtual?

No paras de contradecirte tu solo, respondes lo que crees que puedes responder y que es donde tienes razón, luego coges y lanzar un par de ataques sin fundamento alguno, evitas responderlo cuando te demuestro que no es asi y vuelta a empezar. Eso sin contar cuando sacas la excusa de que no me respondes por ser nivel 15 o cuando dices que no tienes que seguir dándonos bola, tu solo te crees tus mentiras chato.

Eso es muy sencillo, 1 euro es la misma cantidad que un euro de saldo de battle net, a diferencia de un riot point no es lo mismo que un euro real, ahora si Riot quisiese implementar un pago directo por dinero real en lugar de primero comprar los riot points lo podria hacer y eso no convertiria en ningun momento a los riot points como una moneda real pero con limitaciones puestas por la empresa.

Nivelazo de comentario XDDD eso si que es un show.

En realidad que Steam no tiene un sistema que te permita convertir monedas de juegos en saldo de su cartera, como mucho si vendes cromos por la mercaplace, y al final eso no deja de ser una transacción como sería aquí un rush (pagas por un cromo por no esperar al pack de refuerzo o no querer meterle más horas)

Steam puede poner a su disposición un sistema de control de ingresos y gastos asociado con su cuenta («cartera de Steam»). La Cartera de Steam no es una cuenta bancaria ni es ningún tipo de instrumento de pago. Funciona como saldo prepagado para comprar contenido y servicios. Puede ingresar fondos en su cartera de Steam mediante una tarjeta de crédito, una tarjeta prepago, un código de promoción o cualquier otro método de pago aceptado por Steam, hasta un importe máximo que determinará Valve. Dentro de un período de veinticuatro (24) horas, el importe total almacenado en su cartera de Steam, más el importe total gastado de su cartera de Steam, en conjunto, no pueden superar los 2000 USD o su equivalente en su moneda local; cualquier intento de depositar fondos en la cartera de Steam que supere ese umbral podría no acreditarse hasta que la actividad vuelva a descender por debajo de ese límite. Es posible que Valve modifique los límites de uso o el sistema de control de cuentas de la cartera de Steam o que imponga otros distintos.

Se le notificará por correo electrónico de cualquier cambio en el control de cuentas de la cartera de Steam en un plazo máximo de sesenta (60) días antes de la entrada en vigor de dicho cambio. El uso continuado de su cuenta de Steam más de treinta (30) días a partir de la entrada en vigor de las modificaciones constituirá su aceptación de los cambios. Si no está de acuerdo con los cambios, la única solución es cancelar su cuenta de Steam o dejar de utilizar la cartera de Steam. En este caso, Valve no tendrá obligación alguna de reembolsar los créditos restantes en la cartera de Steam.

Usted puede utilizar los fondos de su cartera de Steam para adquirir hardware y suscripciones, así como para hacer compras durante el juego allá donde estén habilitadas las transacciones con la cartera de Steam. Según lo estipulado en el apartado 3.I, los fondos ingresados en la cartera de Steam no son reembolsables ni transferibles. Los fondos ingresados en la cartera de Steam no constituyen un derecho de propiedad personal, no tienen valor fuera de Steam y solo se pueden utilizar para comprar hardware, suscripciones y contenido relacionado a través de Steam (incluidos, pero sin limitarse a, juegos y otras aplicaciones ofrecidas a través de la tienda de Steam o en un bazar de suscripciones de Steam). Los fondos de la cartera de Steam no tienen valor en efectivo y no se pueden cambiar por dinero en efectivo. Los fondos de la cartera de Steam que se consideren propiedad no reclamada pueden cederse a la autoridad competente.

2 «Me gusta»

A veces te leo y veo que razonas y en otras parece que intentas tomarnos por tont0s a todos.

Tu tienes 2 opciones de comprar en la tienda

1º Dinero real, tu tarjeta de credito
2º Saldo BNET saldo virtual que solo puedes usar en sus productos.

Enserio, dices de mantener una conversación y es dificil con tus constantes faltas de educación y tomarnos por tont0s.

Cuando pueda comprar skins directamente por dinero real me emitarán factura por la compra de dicha skin, obviamente.

Ahora mismo solo compras RIOT points, lo que luego puedas hacer con ellos dentro del juego es otro tema.

Que no cuesta tanto de ver, que la tienda de Blizzard está en euros, que te vende todo en euros, es obvio que no pagas con dinero imaginario y te hacen una factura imaginaria.

Yo si compro mi COD quiero mi factura y que ellos declaren la venta y paguen los impuestos pertinentes.

No te enrrolles, “veterano”…

Claro que enfoco mi charla contigo como bien me interesa. Deja de llorar por ello, y aprovecha.

Entonces estas recondicendo que es dinero real…

O acaso ves en la factura que no lo sea?

Si tu compras ahora Shadowlands a 55€ te desglosan el IVA por comprar con tarjeta etc… en mi compra no sale desglosado… curioso.

Está hacienda frotándose las manos entonces.