Eso si es dinero real, ya que tu puedes pagar en muchos comercios con pay pal, y en muchas partes del mundo (En Mexico no se suelen aceptar tarjetas de crédito y muchas transacciones se hacen por paypal). Además no deja de ser una transferencia bancaria, solo que más rápida por un intermediario. Esa es la gran diferencia con una moneda de un juego, o de una empresa, que no deja de ser algo que solo puedes usar con ellos y en las condiciones que ellos establezcan.
Te mando captura si quieres, sale tal cual te estoy diciendo.
Sería curioso pedirle a Blizz esa factura, por ver el desglose del articulo.
También hay muchos comercios que no aceptan paypal, entonces, ¿deja de ser dinero real? Igual que VISA o MASTERCARD, ve a Japón por ejemplo y verás que en muchísimos sitios no te aceptan tarjeta.
¿Solo es dinero real cambiar a yenes y pagar en metálico?
Deja de ser una forma de pago válida, pero por ejemplo tu saldo de paypal solo se puede recargar mediante transferencia desde tu cuenta, donde si no hay dinero el banco te va a decir que donde vas loco XD. Lo mismo sucede con las tarjetas de debito, las de crédito te adelantan la pasta pero hay que pagarlo. De hecho tu puedes ingresar saldo con una moneda, y se puede hacer el pago en cualquier parte tranformando la divisa (con su comisión claro) cosa que no puede hacer Bnet ni Saldo steam, ni riot points, ni los caramelos de my gardenerlife.
Pero Steam me permite meter dinero en su cuenta, ni que decir que para muchas compras ingame hay que pasar por su sistema.
- Primero metes dinero en su wallet
- Despues pagas el producto del juego desde la wallet de steam
- Steam se frota las manos.
Al comprar los riot points esta habiendo una factura y todos los rollos de los que no tengo ni idea, con ese dinero que has comprado dentro del juego te permiten comprar skins, no hay mas eso no hace ni que el dinero del juego sea real ni que el dinero del juego sea falso. te pido por favor que me digas donde Blizzard ha puesto que el dinero del saldo de battle net es dinero real pero que pierdes todo el derecho de bla bla bla y que por eso no lo puedes sacar y bla bla bla bla.
Esto lo respondo tambien con lo anterior.
Esta todo en euros porque puedes comprar por euros o porque puedes comprar por saldo de battle net al que tambien le llaman euros.
Si tu ahora consigues x oro y te compras las suficientes fichas como para comprarte el cod, como reflejan eso? Fulanito de tal compro 5 fichas y fulanita de tal consiguo x oro para comprar esas 5 fichas y las cambio por saldo de battle net para comprarse el cod? Como va la cosa?
No entiendo el punto de decirme esto, porque por un lado estas reconociendo que has mentido intencionadamente y que hablas de lo que te interesa y por otro me estas diciendo que haga lo mismo que tu o que?
Yo de esas cosas no tengo ni idea y no puedo hablar de ello, estoy pidiendo todo el rato que me lleveis a la pagina oficial donde diga explicitamente eso aunque no sea con las mismas palabras, donde te diga que el dinero del saldo de battle net es dinero real pero con todos los bla bla bla.
Y te has limitado a no responder o a atacar o a responder preguntas con preguntas y pocas afirmaciones. O lo mas gracioso de todo a mentir y poner excusas como lo de que soy nivel 15 y no me respondes por eso o que no nos deis mas bola y luego tu sigues dando bola.
Estoy pidiendo fuentes, estoy pidiendo argumentos, no interpretaciones, yo no tengo ni idea de todo esto y estoy pidiendo que me lo aclareis.
Exacto, pasas dinero tuyo real a sus sistema virtual. Easy mode.
No funciona asi.
Te lo voy a explicar.
El saldo de battle net es dinero real. Euros de toda la vida.
De esa forma, cuando metes euros de tu cuenta corriente en el saldo… se suman ambos conceptos… y de esa forma, ellos tienen un sistema sencillo para facturar tanto para ti como para el estado, todas las transacciones que se realizan.
Atento que esto es lo que parece que se te escapa.
Blizzard no es un banco.
Un banco, necesita una serie de permisos especiales por ALMACENAR DINERO, y tienen que seguir unas reglas, unas pautas y pagar una serie de tasas que son diferentes en todos los paises para ejercer de ello.
Sino, todos seriamos bancos…
Ellos legalmente, sin estar dados de alta como entidad bancaria, no pueden guardar dinero alegremente.
¿Cual es el truco?
Decirte que tienes un saldo de X cantidad de Euros, ponerle un nombre rimbombante y a todos los efectos, dejarte clarinete que ese dinero no esta guardado en un cajon para tu uso y disfrute.
Cosa que es verdad…
En el momento en tu metes dinero en el saldo de bliz, ese dinero. Hanblo del dinero real que metes… Va para pagar el sueldo de los trabajadores de bliz. Ellos se quedan con una deuda contigo… en un valor concreto, que te simbolizan ahi con un numerito expresado en euros.
Vuelvo a repetir…
Ese saldo, es dinero real, EUROS.
Lo que tu haces es firmar de que ya esta gastado y no lo puedes recuperar.
Y en ese mismo efecto, firmas todo lo expuesto anteriormente, recalcando de que no es una hucha… de que no puedes reclamar nada… de que no… que no… y ke no… y blablablabla.
ES DINERO REAL.
Tanto es asi, QUE LO FACTURAS TAL CUAL. Cuando lo gastas…
Pero no sacarlo, paypal si, una cuenta bancaria tambien (tarjetas).
Que es el kit de la cuestión y donde os hice la pregunta. Steam y Bnet no te permiten transformar sus monedas en dinero real, de ninguna forma, independientemente de como se obtiviera ese saldo. Paypal, bancos y otras agencias si, porque es su cometido y el que además controlan.
Para mi en pocas palabras has reconocido que no es dinero real. Tu mismo acabas de decir el porque no puede ser un banco y todo el rollo.
¡Compra fácilmente tus juegos y servicios de Blizzard!
El saldo de Blizzard es una manera diferente de comprar nuestros productos y servicios digitales. Puedes añadir saldo a tu cuenta de Blizzard utilizando diferentes formas de pago, y luego usarlo en nuestros juegos, servicios de personajes, objetos de juego y mucho más.
Como titular de una Cuenta activa, podrá utilizar el servicio de Saldo de Blizzard (en adelante, “Saldo de Blizzard”)
Vamos que no son Euros
el Saldo de Blizzard no se puede transferir a otra persona o Cuenta, no genera intereses, no está asegurado por ningún organismo público y, a menos que lo exija la ley o lo permita el presente Contrato, no es canjeable ni reembolsable por dinero o valor monetario alguno por parte de Blizzard en ninguna circunstancia.
Como los EUROs vamos. 100% Real
Esto es del producto https://eu.shop.battle.net/es-es/product/balance#techspecs
Que el dinero fisicamente no este ahi, no quiere decir que no sea dinero real.
Tu hipoteca, se coitiza en dinero real, y la realidad es que es como el saldo de bliz, un reconocimiento de deuda.
No es oro virtual, por que tu no lo puedas manusear. Eso no quita lo otro.
Repito, es dinero real.
El mero hecho de que aparezca el simbolo de euros, en tu saldo, es de por si delito, si no fuera dinero real.
Claro que lo son, una cosa es la moneda que usas, y otra el nombre que le quieras poner al acumulado en tu cuenta de bliz.
No se si lo sabes… pero si tienes 200k en el banco, y te da por transferirlo a otro banco, te vas a topar con una sopresa. y seguro que ahi no dudas de que es dinero.
Una cosa es si es o no dinero, y otra las reglas de uso.
Las presentes Condiciones de Venta regulan las compras de contenidos digitales, tales como programas informáticos que no se distribuyen en soporte físico alguno, suscripciones de juegos, artículos digitales para el juego, aportación de fondos como Saldo de Blizzard (anteriormente conocido como “Saldo de Battle.net”) (“Contenido Digital”) y/o de servicios (“Servicios”).
Ya tenemos claro que se compra una moneda VIRTUAL? O aun nope?
hombre no se… Segun tu, te emiten facturas con una moneda virtual lo cual es delito XDDDDDD
Que no que es dinero real, super mega ultra real.
Saludos
P.D. Los unicornios existen!
Nadie ha discutido lo contrario
De estas cosas tecnicas yo no entiendo, pero hasta donde yo se, una hipoteca es como un prestamo, el banco te paga la vivienda y tu le pagas al banco o como sea, pero no veo la relacion entre una hipoteca y el saldo de blizzard.
Que tiene que ver que no sea oro virtual y que no lo pueda tocar para quitar lo otro, esta mas que claro que el dinero del banco por mucho que no lo puedas tocar no deja de ser dinero real.
No puedo responderte a algo de lo que no tengo ni idea, y que en el caso de ser asi tal cual lo dices y no haber nada mas de fondo tendrías toda la razón con respecto a esto.
Pero no se que pensar porque te inventas las cosas sin pestañear, afirmas las cosas sin argumentar y pones excusas dándolas por validas del tipo de que no me respondes por no hablarte con el main, como si tuviese algo que ver, la persona que esta detrás de Karua y Rama son el mismo y te lo he dicho. Sin contar las preguntas que te he hecho o las afirmaciones que te he hecho discutiendo lo que decias en las que has cogido y has pasado de responderme y luego afirmas que estas cogiendo lo que mas te interesa.
Ehm?
Ahora entramos en que si es dinero virtual, pero AJAM esas reglas de uso que? Lo usamos como yo diga o como va la cosa? xD
Ire a negociar con mi banco a ver si me acepta el saldo bnet como deuda y pago, quien sabe, a lo mejor cuela XD
llamen a la pulisia, que juegan a monopoli.
https://imgur.com/73hZlrx
Esas facturas no tienen valor real más allá simplemente como control de gasto o resguardo del pago de un producto. Todavía Hacienda no me ha pedido que declare esos 7000 puntos de heroes XD
Oye y si el saldo de blizz son euros normales… por que :
No puedes realizar un pago parcial con saldo de Blizzard. Si no tienes el saldo suficiente para cubrir la totalidad de la compra, deberás agregar más fondos al saldo de Blizzard o usar otro método de pago.
Curioso… ambos son EUROS pero no puedo juntarlos… unos seran Euros pares y otros impares? O unos son Euros de la Alianza y otros de la Horda y si los juntas tienes un % de que se reduzca su numero según tardas en aceptar la compra? O como va esto.