Yo diria que si, desde el momento en que lo llamas “moneda virtual”.
Financieramente hablando, es algo similar.
Ambos son un reconocimiento de deuda. La hipoteca tiene adjunto un sistema para restituir esa deuda… y la del saldo no es necesario. Pero a efectos practicos es lo mismo.
Ambos trabajan con dinero teórico ya gastado.
Eso preguntaselo a tu amigo kokoro, no a mi.
Yo solo aclaro lo que es… si el insiste en que es algo que no es… me fuerza a responderle… Por ayudarle a entenderlo. Por que a mi argumento se la trae floja que ustedes lo entendais esta mecanica interna, como que no.
Prueba a ir a un notaario, poner un numero cualquiera y ponerle el simbolo de euro y explicale que es virtual… veras que te dice.
Eso va en ti, eres libre de no creer.
Yo solo digo que para mi… El rusheo esta feo y mal.
Por que considero que usar la cartera para lograr una ventaja, contra otros jugadores, esta feo. Punto.
Sobre todo lo demas… solo os doy lo que me pediis. si no quereis creerlo es cosa vuestra.
Me he quedado muy a cuadros porque, si me he equivocado en algo de lo que he dicho no fue a sabiendas de que decía algo que no era cierto, fue porque asi lo he creído y por el momento no pienso que me haya equivocado en nada de lo que te he respondido yo directamente.
Pero ver la facilidad que tienes para inventar cosas que no has visto ni has leído como que voy cambiando de char y liándola en los foros, cuando no es cierto y no lo puedes demostrar ni argumentar, que sabes mis personajes, que me he tirado a tu cuello mas de una vez, cuando la única vez que lo he hecho ha sido esta y solo hemos hablado una vez mas que fue la primera cuando lo de las repus y eso, que solo hemos hablado literalmente dos veces literalmente hablando y hablas como si ese fuese mi modus operandi, que evades responderme con excusas tan vagas a todas eso con cosas como que estoy posteando con un nivel 15 y no estoy con mi main, y tienes ese “apego” tan grande al juego y a querer destacar por encima de los demás, me hace pensar que es absurdo hablar con alguien asi, no porque sea absurdo hablar contigo, si no porque quizas tu cerebro no funciona al igual que el de la mayoría de personas y es como querer hacerle ver a un daltónico algo que ve un no daltónico, o eso o es que debido a x experiencias en tu vida te han llevado a donde estas y tiene solución, pero es algo que desconozco y no soy familiar tuyo o amigo para resolverlo.
Tambien has hablado de cosas como que voy huyendo de mi pasado, que si estoy con este nivel 15 por orgullo y unas cosas sin pies ni cabeza que no entiendo que te llevan a pensar eso, o eso o eres una persona muy maliciosa.
Lo dice la propia Blizzard Restricciones en el saldo de Blizzard
Actualizado: hace 5 meses
ID de artículo: 25904
Productos relevantes:
El saldo de Blizzard es un saldo electrónico que los jugadores pueden usar para comprar juegos y servicios de Blizzard Entertainment.
[AÑADIR SALDO DE BLIZZARD]
Yo te puedo dar un abrazo por amor o te puedo dar un abrazo por interes, ambas son la misma accion pero con distinta intencionalidad y esperando distintas cosas, con esto te quiero decir que aunque ambos sean dinero ya gastados que es algo que desconozco en el caso de battle net, no implica en ningun momento que sea como la hipoteca o que sea dinero real, cuando me digas en que articulo, pagina o x de Blizzard lo ponga, te lo dare por valido, de momento estamos hablando ambos de lo que creemos segun lo que sabemos, pero nada sacado de la propia Blizzard a excepcion de lo que yo te puse.
A mi corazon o al cerebro? Porque hasta donde se kokoro es corazon y si nos ponemos a ver que significa nada tiene que ver con lo que has querido decir.
No aclaras, afirmas poco y de lo poco que afirmas argumentas menos aun, eso sin contar las preguntas con preguntas que no ayudan en nada y que sigo esperando que publiques algo oficial.
De esto no tengo ni idea y no puedo responderte.
Tienes una actitud infantil y de envidia hacia el bien ajeno, porque esas personas que estan consiguiendo esas cosas por oro o dinero real o como quieras llamarlo en ningun momento afectas tu experiencia inicial ni cambian nada de lo tuyo.
Y profundizando un poco mas es como decir que un cuchillo de cocina esta feo y mal porque alguien lo puede usar para matar, si yo compro oro no estoy comprando la ventaja que tu dices, otra cosa es el uso que se le da despues y que tampoco es de la forma en la que tu lo expresas.
Te explicas o algo que tu pones de ejemplo me tengo que buscar yo la vida? Si yo tengo 200K en el banco y me quiero cambiar de banco, 0 Pegas. Ya te lo digo yo xD
Oye pues que me pudiera pagar la hipoteca jugando al WoW, no lo veo tan mal.
Y ahi la tienes, y hasta tiene IVA y descuentos de los 7000 puntos de heroes XD
Mira, sinceramente te has enrrocado en un tema donde te has colado, y si no quieres reconocerlo, pues oye no pasa nada. El tema es que sinceramente ya esto esta perdiendo la gracia de responderte y eso, porque al principio todavía era interesante lo que decías, pero ya cada vez más tus argumentos estan vacios, con acusaciones despectivas, y solo piden que te troleemos y eso no sería correcto. Así que por lo tanto yo lo voy a dejar aquí.
Yo te he explicado cómo yo creo que es y cómo funciona. Te he dado ejemplos varias veces. Te he copiado incluso cómo funciona el servicio y tú erre que erre.
Tú tendrás tu parte de razón y yo la mia. Pero cuando una de las partes sigue emperrado que es cómo él dice al final cansa y dices para qué seguir con el debate.
Tendrás algo de razón pero mucha gente te ha expuesto lo contrario incluso con las normas de utilización del servicio.
¿Quien afirmo algo que no es cierto? ¿Quien afirmo algo sin probarlo sin argumentarlo y sin demostrarlo? Tu, yo si quieres te hago un video y lo subo a Youtube mostrandote todas mis publicaciones, todas mis personajes para que veas que no te miento y que en ningun momento he hecho de lo que tu me acusas, como por ejemplo cambiar de char para ir liandola y volver a cambiar huyendo de mi pasado, cosa que son unos comportamientos psicologicos muy distintos entre los que huir de mi pasado y querer liarla serian por motivaciones distintas o que me he tirado al cuello mas de una vez a por ti, cuando solo ha sido esta o que si me tomo descansos de meses o que si conoces mis personajes, aun no me has respondido a nada de ello, por lo que no digas que te llame mentiroso sin ninguna prueba que no es cierto y tu solo te retratas.
Solo he publicado con Karua, con SA, con Rama, con YA y con NA desde hace mucho tiempo, por lo que no digas que me tienes fichado, porque no es asi, demuestrame que me equivoco y deja de lanzar afirmaciones al aire sin peso alguno. Y lo gracioso es que con este personaje la “he liado” unas 3 o 4 veces y en ningun momento he vuelto a cambiar de char, he cambiado de char por lo que te dije de los reportes masivos sin sentido y que si aun esta en el registro te lo puedo probar tambien, porque hice un rollo con el monje para desaparecerlo del mapa.
¿De mi casta? Que sabras tu de mi acerca de esas cosas cuando no he dado a entender nada de eso, (vida privada) ni voy reivindicando ni absolutamente nada, tan solo leo basura en el foro como lo que has escrito y veo como se portan injustamente sobre personas y las defiendo o hablo de cosas que opino, nada mas, este mas o menos acertado, no la lio en los foros con la intención de liarla, se lía pues como pasan cuando hay diferencias de opiniones y no se sabe hablar.
En el momento que dices esto
Es porque sabes que chars son, por lo que no mientas tu.
Te he dicho que solo me he tirado al cuello una vez por lo que no estoy contradiciéndome
Te he dicho que he ido a degüello respondiéndote hoy, pero nunca mas lo he hecho, de hecho solo habíamos hablado una vez y fue en el foro de lo de las repus, no te he dicho que no vaya a degüello contigo, te he dicho que solo lo he hecho una vez.
¿Cuando me he tirado a deguello a por ti? Cita los foros y de la repu no cuenta porque era la primera vez que hablabamos y no es que fuera a deguello a por ti, hablamos y por diferencia de opiniones fue a mas la cosa.
Hemos hablado literalmente dos veces si no me equivoco, esta y la anterior, cita el foro en el que se demuestre lo contrario, donde se vea que me tire al cuello a por ti.
Pues te he dicho algo que no tiene mas vuelta de hoja, decirle a una persona que no vas a responderle por postearte con un low lvl no tiene mas.
Es lo que demuestras escribiendo comentarios tan dramaticos sobre si este juego no se que y si el esfuerzo de bla bla, y si ahora viene no se cuantos y bla bla.
Es lo que deberia de hacer
No soy ningun veterano, eres tu quien me ha dicho que llevo años comentando en el foro sin saber quien era ni quien soy y sin decirlo para demostrarlo y yo te he respondido que llevo comentando en los foros desde que empece a jugar.
¿Porque voy huyendo de mi pasado? Te he explicado ya que recibi reportes masivos a unos comentarios que les hice en respuesta a 4 bullys donde Blizzard me recuperaba los comentarios y a las horas volvian a estar tirados, te he explicado el porque es y no te vale de nada y sigues a la tuya.
Blizzard dice que es un saldo electronico no se cual es la diferencia entre saldo virtual o saldo electronico, pero en el caso de no ser lo mismo me he equivocadol.l
Yo no he dicho que iba a darte un abrazo.
Has dicho que le pregunte a Kokoro y te he respondido lo que es kokoro o a lo que hace referencia.
¿En que parte he dicho cosas que sean lo contrario a lo que dices?
No tengo ni idea de absolutamente nada de todos esos tecnicismos ni del vocabulario ni de como funcionan muchas cosas porque no he estudiado ni me he informado de nada que tenga que ver, por lo que no puedo hablar de eso y cuando es asi lo digo, a diferencia de ti que dices que tengo orgullo y en esto por ejemplo te demuestro lo contrario, que tu aun no has admitido que te has equivocado en muchas afirmaciones que me has hecho.
Amargado puede ser que sea, a tus ojos, claro.
Te lo dire claramente
Envidia es esto
f. Tristeza o pesar del bien ajeno
sacado de la rae
Y es lo que tu tienes, tristeza o pesar por todos aquellos que obtienen facilidades en el juego que a ti te han costado tanto de conseguir.
Si lo que me dices es que acepte tu forma de explicarlo, por que es la correcta. La respuesta es que no puedo, por que no lo es.
Si el mundo funcionara como tu y alguno a dicho, blanquear dinero de drogas o saltarte los impuestos del gobierno, seria tremendamente sencillo. No solo no es asi, sino que tu explicacion carece de logica en el mundo en que vivimos.
Hay una legalidad vigente para todos, no te la puedes saltar. y no puedes comerciar con productos reales, con monedas iventadas.
Pero de verdad… ando cansado, mas claro que lo e explicado no se puede. Si no te vale… pues ya esta. cree tu formula y olvida lo que de buena fe te he tratado de trasmitir.
y sobre lo de:
LAs normas y condiciones del servicio, no me contradicen… ya explique los motivos y como son esas normas…
Tu dices que en esas reglas hablan de que facturan en oros y a unos les regalan cosas y a otros les piden dinero real… y a otros dinero virtual ficcticio… muy bien por ti. No es asi como va.
El oro no es un regalo por el ke compras cosas. todo lo compras con euros, y esos euros funcionan como explique antes…
Os quedais con la fachada… con los oros… y os pensais que debajo no hay nada. Pues os equivocais, vuestra explicacion es ilegal a todos los efectos.
Y hay una tonelada de pruebas… es que sois vosotros los que habies mostrado facturas… los que veis lo de los impuestos descrito en los tikets… los que veis el simbolo de euro aqui y alla…
¿Donde ha estado la paciencia cuando coge y hace difamaciones o en el primer comentario empieza a faltar escribiendo esto?
Como si fuese juez de algo y fuera poseedor de la verdad absoluta.
Quien empezo a faltar el respeto es el, tanto en este post como en el otro y quien ha difamado y ha dicho cosas que no eran ciertas sin prueba alguna ha sido el.