Veis con malos ojos a la gente que paga por rusheos?

Hay que ser cortito.

Tu quieres vetar mi opinion, y me llamas a mi juez?

Yo he respetado al resto mas que tu a mi. jajajaja

Aquí no te doy la razón…

100% Educado, creo que nadie le ha faltado al respeto, menos el xD La superioridad moral le puede.

Ahora responderá con una gracieta de soy mejor que nadie y soy lo mejor y se ira por las ramas.

Pero weno xD

1 «Me gusta»

Hablamos de lo que tu le has dicho a la niña de otro forero? Mister educacion?

¿No tienes para responderme o responderle a el que tienes que ir otra vez al ataque? Y si es como lo que me has dicho a mi, a saber si es verdad, cita el foro que quiero leerlo y juzgarlo con mis propios ojos.

Yo estoy aburrido.

Así que esto se soluciona en la arena de Gurubashi.

¿Hacemos quedada?

1 «Me gusta»

A quien le falta narices es a ti de ponerte con tu char…

Yo te estoy esperando…

La gnoma se atusa las uñas esmaltadas de rosa chicle.

Que he dicho? puedes citarlo.

Si una persona pone como ejemplo que es padre y se dedica a faltar al respeto a toda persona que intenta dialogar, pues le digo que menudo ejemplo dará a sus hijos.

Yo tengo gato, podéis cebaros a insultarle, le va a dar igual xD

1 «Me gusta»

¿Te he dicho yo que no tienes narices? Te he dicho que no sabes que responder y vas al ataque.

Y si es como esta diciendo

Otra vez quitas lo que te interesa del comentario para quedarte tu con la pelota y hacer quedar mal al otro sin peso alguno.

Pero si uno se oculta entre alters y el otro parece diseñado para tropezar con cada piedra que encuentra… o_O

Menudo duelo seria ese.

Y un tio capaz de atacar tan bajo… se cree en la potestad de criticar que me defienda?? PERFAVORRRRRRRRRR

1 «Me gusta»

¿Que tiene que ver que me oculte entre alters con lo que digo?

Ponme el foro y cita la falta de respeto que hizo, deja de acusar sin fundamento.

Hombre, lleva como 2 horas explicando cosas.

Te lo digo yo a ti… que te faltan narices para ir de cara.

y es algo notorio. mira desde donde me posteas.

Si no fuera porque nos aparecería una raid de rusos y nos darían hasta el carnet de identidad, hasta me apuntaría :stuck_out_tongue:

Aquí tienes el susodicho comentario. No tengo ningun problema en ponerlo, a ver si te crees que escurro el bulto.

Peeeero no has visto esto, no?

Ya que van a cerrar el post. Pongamos apuestas.

Yo digo que lo cierran en 1 hora.

1 «Me gusta»

Hace ya rato que debía estar cerrado xD

1 «Me gusta»

Matizalo como quieras…

Es un comentario FEO de coj0nes.

Yo se arañar y ni yo caigo en atacar a alguien con sus crios… Bajo de narices.

Asi que para mi, pierdes todo el derecho de recriminarme nada.

1 «Me gusta»

Se ha pasado X comentarios faltando, insultando, insinuando que somos “personas especiales”.

Llega un punto, donde me es indiferente que decirle o llamarle. Llamame toxico, si, pero uno tiene un limite ante tan alarde de soberbia y estupidez.