Muchacho estás hablando detrás de una pantalla, aquí nadie dice nada a la cara… menos flores machote
Siempre me he preguntado si a Sylvanas le da asco una pilila sucia.
Estoy hablando detras de una pantalla porque se esta dando el caso, pero no me corto fuera de la pantalla cara a cara, y no lo digo por echarme flores, lo digo porque esa persona me esta diciendo que me escondo entre alters.
Pos anda que la verguenza agena que me das tu a mi…
Si… ocultada entre alters… queriendo dar un ataque maestro contra alguien a quien odia…
Pero encima sinedo tan absurdo que pierde los papeles y termina diciendolo el mismo… Ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Pa flipar. Un vampiro contigo, no gana pa comerrr
Me has visto elogiarle?
No verdad??
Lo que el hizo no quita lo tuyo. un poco de autocritica.
No me has respondido a absolutamente nada de lo que te escribi en el ultimo comentario donde quisiste darte el pisto otra vez.
¿Qué yo me oculto entre alters para dar un ataque maestro? Si solo hemos hablado dos veces y de entre esas dos veces han pasado meses, ni que yo estuviera pendiente de ti todos los dias.
¿Cuando he perdido los papeles y termino diciendolo yo mismo?
No tengo mucha fuerza y no hago nada de ejercicio, nadie ha dicho que yo sea mil hombres, tan solo he dicho que no es la primera vez que ocurren cosas fuertes fuera de la pantalla, refiriéndome a que no me escondo detrás de un alt para atacarte. Pero como siempre haciendo afirmaciones sin peso alguno.
Que artazgo… que cambies de char si quieres guerra…
La gnoma hace la croqueta varias veces, luego se levanta con lagrimones de risa aun en la cara… y entonces se tira al suelo y vuelve a hacer la croqueta.
Deja te de historias… es obvio que viniste a por mi carne morena.
Pero la cagaste por que te vi venir desde que abriste por primera vez la boca.
Insisto, main o vallase por donde ha venido.
¿Me estaís diciendo entonces que el cabro-nazo del vendedor me esta cobrando dinero real cuando voy a reparar tras una noche de wipes?
Ahora sin ironía, coincido con la gnoma. El dinero es real como la vida misma ya que blizzard tributa por ello a hacienda y vosotros aunque no lo veais estais pagando impuestos en las transacciones de los servicios digitales ofrecidos.
Cuando pagaís una ficha con dinero real, ahi lo teneis, y cuando pagais una ficha con oro, estais pagando con el dinero real que otra persona se gastó por ella, vosotros, obviamente, lo que perdeis no tiene valor, es oro, es virtual. Pero el dinero manejado en la transacción es muy real.
Edit: Que os entre en la cabeza. Ni Blizzard ni ninguna otra compañia regala ni jamás os regalará NADA. (A excepción de Epic, pero esos tipos nadan en el dinero que les da Fortnite)
No he dicho que sea correcto, simplemente que uno tiene un limite y pasa lo que pasa. Que no debería llegar a ese punto, pero mira, a veces uno se calienta
¿Cambia el peso de mis argumentos y mis argumentos cambiar de char? No
Te he dicho ya que fui a saco a por ti, no lo he negado en ningun momento.
Luego dices que te cansas de repetir.
¿Cómo se aumenta el tamaño de letra?
¿Hay que estar cabreado para que te salga la opción?
Si, si haces fuerza y concentras toda tu energia en tu columna vertebral o algo asi aumenta el tamaño de la letra y de la p
Tienes que poner un guion bajo del texto que hayas escrito.
Señor moderador…
Tenga en cuenta esto… por que le aseguro que le conozco, le tengo fichado… y esta de un pesado…
Le reconoci en el minuto uno… y busca lo que busca…
El peso de tus argumentos me la trae floja, si me permites la expresión.
O tu main o no te doy lo que buscas.
Y tanto que cansa… pero aveces es necesario.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Solo te hable en el foro de las repus y ahora en este y dices que me tienes fichado y que soy un pesado? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y que busco lo que busco, madre mia jajajajajajaja
Demasiado piqui piqui piqui
Te voy a dar un me gusta, buen señor.
(cosas que tienen que ver con el ambito personal)
He visto a parejas tener hijos por esto.
probando Con guión bajo _ me sale en cursiva
No tiene tetas y no esta en edad de procrear… asi que lo dudo…
Co.ño, pues llévate la pantalla para ligar.
Os estaís desviando del tema.
Ya que nos estamos sincerando y van a cerrar el post, me uno.
Yo siempre he estado enamorado de Agaleith, pero ella/él nunca me escribe.
En serio que te crees que no diferenciaria tu forma de escribir? hummm
Sigue subestimandome…
Pero yo recuerdo un hunter tuyo y una defensa de los desvalidos que se te fue de las manos hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho. y nisiquiera fue la primera vez que estuviste por aqui. Campeon…
Y no te atrevas a negarmelo, te tengo bien fichado… ni sobrinos, ni historias esta vez…
Te lo voy a decir por ultima vez.
O coges tu main o no insistas… estas pinchando en hueso.