Pues yo volví hace menos de un mes al juego, estaba con un equipo MUY desactualizado, y que queréis que os diga, por 115k me hicieron una mítica 15 en tiempo yendo con todo gente que usaba cuero y me dieron TODO el loot al final, me vino muy bien eso más el cofre semanal para ponerme al día, poder subirme la capa a rango 15 y demás… si a alguien le molesta, es dinero que yo me he ganado y me parece genial este servicio.
Eh aqui el tema… que si a ti no te afecta, por que tanta molestia en prohibirlos?
A mi me afecta más que den por saco en el chat de comercio que otra cosa xD
La unica razón puede ser la envidia? De que unos si pueden y otros no?
Pero vamos, sigo viendo mal que el Oro pase a ser dinero real, aun que solo sea saldo en battlenet.
No, si te pones te estas retratando tu misma. No voy a seguir el juego a una veleta que no sabe ni lo que comenta. Prefiero hablar con la gente sensata.
Suerte en tu cacao mental.
Ainss y luego soy yo el que se contradice jajajaajajaja
La gnoma hace la croqueta varias veces en el suelo.
Oh si, esquivarte a ti, me retrata mucho
Cuando he dicho lo contrario? O solo citas sin sacar la fuente?
Mola tu forma de responder con esquivas, con contradicciones que no existen, cita la contradicción
A mi me afecta el Token.
La gente compra tokens para pagar servicios (leveling, rushes) y pagando cantidades absurdas a otros jugadores, ergo, están inflacionando el juego, por lo tanto, están DEVALUANDO mis oros.
Al final para comprar una montura tendré que irme a farmear plantas 5 días o hacer emisarios con tropecientos alters.
(Mira el precio que han ido pillando las monturas estas últimas expansiones)
A ver yo eso de oro=€ no lo veo así y me explico.
Yo puedo comprar un token con € y luego ese token por oro y el oro por cosas en el juego.
Sí parece que oro = € pero veo el siguiente caso:
Yo puedo comprar cosas del juego con € directamente sin comprar tokens.
Lo primero Blizzard lo permite porque el € queda dentro de Blizzard.
Lo segundo Blizzard no toca un €.
Lo primero está bien y lo segundo mal porque Blizzard gana € a costa de los jugadores.
Dicho esto comprando cosas dentro del juego por € o por oro, realmente qué ventaja da? Yo no le veo ventajas. Lo único comprar un BoE al principio de una raid para tener ese objeto BiS aunque se devalue a los pocos días.
Yo no veo que WoW sea un Pay to Win sinceramente porque no veo ventajas de pagar más, excepto tener una montura más bonita pero que hace lo mismo que las demás.
Es decir pagar no te hace más fuerte ingame ni te da un desbalanceo tan grande cómo parece.
En resumen, si os gusta el juego jugad sin pagar de más, no vale la pena. No por pagar vas a ser mejor player.
Saludos!
A mi esta pregunta no me la hagas. Yo defiendo siempre que todos los jugadores jueguen como estimen oportuno. Además no los pueden prohibir, han existido siempre, desde que el wow es wow
Era más un pensamiento que una pregunta
Se quien eres… por eso dije que con alters de nivel bajo no trato, para forzarte a salir a la luz.
Pero dicho esto… no te he ni leido. O me escribes con un main o de mi obtienes cero atencion.
Eso de que te ocultes por que me tienes ganillas… tras un alter, a mi no me va. O de frente o nasti de plasti.
Una pregunta, si no te importa, usáis algún addon para añadir los comentarios roleros??
La gnoma vuelve ha hacer la croqueta…
Quizas piensas que todos los del hilo carecen de ojos quizas…
Pero como te dije, o argumentas, o pista…
Bueno pues entonces no se que hacen equipos como Method NA o AbraKeyDabra haciendo míticas 28 y 29 si pagando dinero real pueden conseguir ventajas obvias frente a otros equipos que pushean piedras a mano…
PTW es Neverwinter, DCUO o Tera, donde LITERALMENTE hay specs y objetos los cuales son muy muy muy muy muy superiores al resto y que la ÚNICA manera de conseguirlos es PAGANDO DINERO REAL.
Si, por ejemplo, sólo pudieras comprar corrupciones con dinero real, y no hubiese un sistema in-game de ecos para comprarlas, ESO seria un PTW clarísimo, pero como puedes comprarlo con las herramientas que el juego te ofrece, igual que puedes subir un personaje de 0 a 120 en un día, la ÚNICA ventaja real es el ahorro de tiempo, lo cual NO convierte al WoW en un juego P2W, si no en un juego con un sistema paralelo (que no exclusivo) para conseguir ciertas cosas que se pueden conseguir con herramientas propias del juego y a las que TODO el mundo tiene acceso.
Macho, el WoW P2W, lo que hay que leer… ¿El TERA entonces? ¿Pay To Master Them All?
Haz lo que te de la gana, sabes demasiado como son las cosas por mucho que quieras aparentar otra.
No me oculto, te he dicho quien soy desde el primer momento en el que me has dicho que con alters low no hablas como si eso quitara peso a mis argumentos
No digas que lo has hecho para hacerme salir a la luz porque nada tiene que ver eso con lo otro
Como siempre contradiciéndote y evadiendo responder conforme se debe de hacer.
No eres santo de mi devocion y no te tengo aprecio alguno, de hecho te detesto, pero de ahi a tener ganillas y hablar con un alt como si quisiese esconderme o algo estas muy equivocado, no solo que estas muy equivocado es que no tiene peso alguno.
Esto es mas falso que una moneda de tres euros. El saldo de battle.net no es dinero real. No se rige por ninguna de las leyes que podrían afectarlo de ser así, ni ha de ser declarado, ni existe en ningún mercado.
Podrían decirte que si metes 20 euros te dan 20 chachitokens, y que en el juego puedes comprar una ficha del wow por oro para canjearla por chachitokens, y sería exactamente lo mismo.
Si te parece que es lo mismo pagar un rush con saldo de blizzard (convertido a oro) que con una moneda real, estas muuuuy lejos de la realidad.
Y repito, es un delito. Si yo mañana digo que intercambio un servicio virtual (por ejemplo, bots de twitter o hacer una página web o similar) por cierta cantidad de dinero, de manera sistemática y anunciándolo, y luego no declaro ese dinero de ninguna forma ante hacienda, es un delito.
Aquí hay grupos de gente que se crean una página web para intercambiar un servicio por dinero saltándose el EULA de battle.net y lucrarse con bienes virtuales de una cuenta que dice claramente al creartela y al abrir el juego la primera vez que es UNA CUENTA PRESTAMO. Y eso es ilegal, y lo repetiré hasta que os de por entenderlo.
Nu, el simple formato de texto del foro.
Ok a palabras necias oídos sordos. Aquí tienes mi ignore.
Es pay 2 fast, que no es lo mismo. La mayoría de juegos online son pay 2 fast excepto algunos muy contados y eso no supone un problema, la verdad.
Soy Rama el pandaren monje de hace unos meses
¿Que quieres que haga? ¿Sabes porque cambie de personaje con el que hablar hace un tiempo?
Si al menos te hubieses molestado en ver mi actividad con este personaje te darias cuenta que cambie de personaje para hablar y que lo volvere a hacer si se vuelve a liar como con el foro de lo de las armas artefactos.
Sólo quiero señalar que el saldo de battlenet sólo sirve para productos digitales: juegos digitales, expansiones y contenido digital de esos juegos.
En cambio no sirve para comprar cosas físicas de la tienda como tazas, camisetas, peluches, etc.
Dicho esto, podéis seguir con la pelea que está muy entretenida