Veis con malos ojos a la gente que paga por rusheos?

Lo primero.

El Token se compra con dinero real a un indice dado. Ergo, cada euro tiene una equivalencia real en oro.

Lo segundo

Si uso mi dinero real para obtener un rush… me da igual que el dinero se lo termine quedando bliz… que es lo que termina pasando con esa regla de que el saldo de battle net no puede pasar a tu cuenta corriente.

Es una simple transferencia de compra-venta, donde usas una divisa intermediaria.

El que para que tu le des valor, necesites poder combertir oro en dinero en tu cuenta corriente… es una pareciacion tuya. En el cauce real de negocio implementado por bliz… es dinero bien real.

Alguien mete 20 euros, el token se transforma en oro y ese oro puede ser reingresado en mensualidades o servicios internos de la empresa, a traves de una ficha…

Si, tiene valor economico.

1 «Me gusta»

Ahora si que lo acabaste de poner redondo, si estas en lo cierto aun le quita mas la razón en lo de que euros = oro. Pensaba que el saldo de battle net aun servia para comprar sudaderas y esas cosas.

Los dos sabemos que has cambiado de char para hablar en el foro mas de 1 de 2 y de 3 veces…

Y los dos sabemos que siempre terminamos discutiendo… y no me gustan los juegos, por eso te pido que si quieres iniciar otra charla conmigo, vale… pero va a ser con tu char lvl 120, el que quieras, que se que tienes unos cuantos.

Añadamos… rigurosidad al historial del foro, que esto queda para la posteridad ademas… XD

Ojalá, pero no, ya fui hace tiempo con la idea de farmear y arrasar con la tienda y me llevé un chasco :sob:

Pero puedes cambiar el oro por fichas y comprar el nuevo diablo remastered en digital cuando lo saquen, supuestamente.

1 «Me gusta»

Pero es que es obvio que euros = oro, mis 20€ valen 160k aprox. ¿Qué no se entiende de aquí? Luego esos oros se transforman en servicios, de la misma manera que puedo convertir oro en saldo Bnet y pagar mensualidades (13€), comprar expansiones o juegos ajenos al WOW.

Lo que pasa que Blizzard es suficientemente lista como para no cometer de nuevo la cagada de D3 y la subasta, de darte un porcentaje del dinero que han pagado por tus items y dejan todo en casa, en servicios digitales que a fin de cuentas les es más barato darte un mes de wow que una taza.

Esto lo sabes porque te lo he dicho yo ahora, pero tu no sabes ni que personajes son ni cuantos veces he hablado con otros personajes, no entiendo porque te tienes que dar el pisto.

Solo hemos hablado un par de veces literalmente hablando, no lo digas como si fuese algo habitual.

¿Que tiene que ver que te hable con un personaje de nivel 15 que que te hable con un nivel 120? Acaso eso cambia mi forma de razonar, el peso de mis argumentos?

Si quieres te los digo yo, pero me gustaria que me los dijeses tu primero ya que estas jugando a esto.

Yukie, el agua podrá bajar, pero no podrá subir de nuevo.

OFFTOPIC: Que ganas de un remastered de ese juego, y esta vez supuestamente sin externalizar en compañías de dudosa calidad.

1 «Me gusta»

Vaya que no, y de mil maneras demás :stuck_out_tongue:

Si quieres pensar eso… adelante.

Pero que casualidad que te corte en seco solo a ti…

Tu mismo.

Es cierto, hay parones de meses… pero llevas años por aqui…

Y siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me saltas al cuello.

La gnoma se reposiciona las gafas.

Me siento tu fetiche personal… que cuidado, no me molesta… te sobrellevo bien.

Pero si quieres hablar conmigo, usa un 120. no hay mas.

1 «Me gusta»

Pero lo han externalizado igualmente…

Pero da igual, por el nigromante mato MATO y pagaré la versión más cara y con más gili.polleces que me vendan :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

Yukie… Dime tu entonces como haces para que el oro que transformas en saldo de battle net tenga el mismo peso y la misma funcionalidad que el euro por ejemplo.

JAJAJAJAJAJAJA, va te voy a dar un me gusta por esto, sabes que soy yo por mi forma de ser, pero en absoluto sabes que hablo con otros personajes, no solo eso si no que desde la ultima vez no te he vuelto a escribir, por lo que si, me has cortado en seco únicamente a mi, pero eso no te da la razón con lo anterior, porque saber que Karua soy yo, no implica que tu lo supieras con anterioridad a leerme ni implica que supieras que posteaba con otros pjs.

Y no digas que me cortas en seco como si no quisieses sacar el tema porque lo que me has dicho claramente ha sido esto

Y luego te has dado el pisto diciendo esto

Asi que no me has cortado en seco, has evadido responderme con esa excusa tan pobre y luego has querido montarte la pelicula que has querido.

¿Llevo años por aquí? Llevo desde que empecé a jugar, si miras mis proezas lo sabras. Y tampoco del todo porque antes no existian logros ni nada.

Eso es mentira, la primera vez que hablamos la conversacion fue normal, luego nos enganchamos y ahora si que te he saltado al cuello, pero hemos hablado un par de veces, no mientas.

Otra vez contradiciendote, quieres hablar o me cortas en seco? Que tiene que ver que use un 120 a que use un nivel 15? Logica?

No pretendo darte ninguna lección de física pero ahí has patinado el agua puede bajar y por sus propios medios volver a subir

Escaldina, no hablaba del agua ni de lo que ocurre con esta, hablaba del agua como si fuesen euros, queriendo decir que una vez el agua ha bajado, has pagado la mensualidad o lo que sea y consigues oro, no puedes luego sacar ese oro como si fuesen euros y usarlos de la misma forma.

No vi la necesidad de explicarlo, pero tampoco los demás tienen porque saber lo mismo que se yo y menos sin expresarlo. No pasa nada.

El agua no era lo mas adecuado, por si me respondes con ello.

En su momento me lance a la yugular de los pagos por rush y los multicuentas, hoy por hoy veo razonable ganar ventajas a cambio de dinero, y para los que hablen de oro de wow, que sepan que ya se pude cambiar oro por euro con la dichosa monedita, lo unico malo que veo es que tarde o temprano la avaricia rompera el saco y cuando los numeros vuelvan a bajar blizzard optara por un PtW para sacarle las ultimas gotas de jugo a este sobre explotado juego.

En fin, a esto si te voy a responder…

Pero luego cambia al 120 si quieres algo… sino nada.

se reposiciona las gafas gnomicas y mira con desden al alter.

¿De verdad te crees que al final de cada mes, hay una hoja en la ficha de resultados de la empresa, donde pone que han “regalado” X mensualidades, ZZ monturas, GG juegos y servicios de la tienda… POR AIRE???

¿De verdad te crees que lo que compras con oro… ESTA REGALADO y es todo virtual y que la empresa trabaja para REGALAR cosas???

¿Sabes como va el sistema que te permite canjear tokens por oro?

Es muy sencillo… es un sistema de ekivalencia.

Euros entran por una lado… Oro ingame… sale por otro…

Si no entran euros… el token fluctua y se dispara para arriba… hasta que entre euros de nuevo…

Eso es un sistema para regularizar el valor monetario del oro, mi querido compañero.

de esta forma se aseguran que esos 20 euros, canjeados luego en oro… el siguiente usuario que lo use para comprar lo que quiera… reajustado a 13… les sale a ganar.

Bliz no te regala meses de juego, ni monturas ni te regala juegos en la store…

Por que la equivalencia de cambiar ORO, por servicios… esta regulada en base a que ellos YA HAN PILLADO EUROS… y han hecho el calculo de que vas a poder comprar tu con ese oro.

Lo sacas del juego… lo farmeas… es virtual… si… pero su valor para comprar cosas, esta basado en la entrada de euros que hay por el token.

Si dejan de entrar euros por el token. Te toparias que nadie puede comprar nada por oro… por que el oro necesario para hacer cosas pasaria a +infinito…

claro que el oro tiene valor monetario… que entender su funcionamiento despista, es el trik del negocio.

4 «Me gusta»

Bueno, si esa es tu conclusión. tampoco me va la vida en ello.

Yo te señalo que me subestimas, si quieres seguir aciendolo, eres mayorcito.

La logica es que me apetece que des la carita.

No lo hagas si no quieres… tu mismo.

Pues yo Mordâcae si fuera legal, preferiría que me dieran euros a oro sinceramente. Con lo primero puedo comprar cosas en el mundo real. Me da que en el super no me aceptan el oro del WoW.

Puedes leer un comentario mio de más arriba y entenderás que € no es oro. € se puede convertir en algo electrónico que es el oro pero una vez haces eso, no puedes hacer el camino a la inversa. Es de sentido único.

Para más inri, € puedes cambiarlo en otra divisa y volver a cambiarlo a € cuando quieras y puedes seguir comprando cosas (ropa, comida) con el oro del WoW no, al ser de sentido único y estar cerrado en un círculo (Blizzard).

Saludos!

Que bien habla esta ñoma siempre :face_with_monocle:

Perdón, perdón, no lo he podido evitar … ya me voy a hacer la siesta :nerd_face:

Si, de la parte de que te da igual ya nos habíamos dado cuenta, pero eso no quita que sea ilegal.

Lo repito la ultima vez y muteo el tema porque me canso: Miraos el EULA de battle.net y sus políticas de bienes virtuales. Las habeis aceptado todos, o no podríais siquiera escribir en este foro.

El comercio con bienes in-game a cambio de dinero real es ilegal dentro de la política de cuentas de battle.net, lo que conlleva suspensión permanente de la cuenta. Y muy probablemente implica un blanqueo de dinero por parte de terceros, lo que también es ilegal fuera de este mundillo de blizzard e implica sanciones mas severas que un ban como multas económicas o penas de prisión dependiendo de la cantidad.

Si en vuestro mundo imaginario que yo venda un servicio virtual, haga 200-300k al año y no lo declare, es algo lícito, os deseo mucha suerte en la vida :rofl: