A no no, el buffo fuera, y si el pvp se muere, que se muera de una vez y deje la gente dar la tabarra.
Yo no deseo nada mal a nadie, y si por mi fuera (repito MI) quitaria TODA bonificacion al wm, dejando solo el honor al matar contrarios.
Dejando el espacio Jcj para los que realmente quieren hacer pvp, libre de llorones, bultos y demas parasitos que solo van a ese modo por la recompensa y del jcj si te he visto no me acuerdo.
A mi no me mires, yo como todos los años, repartire regalos en forma de minipets (este año con pets de expediciones) el dia 6, en Ventormenta, en eso soy muy tradicional.
Pero vendrás con el traje completo? Screenshots en el foro!
Ya que seguirá el wm en shadowlands… compartir es vivir amigo!
Este año, posiblemente use otro pj que no sea Nei ya que no puedo ponerme la ropa tradicional (el tabardo si me lo quito ya no podre ponermelo, y no deja transfigurarlo a oculto, si me inspeccionas lo veras).
Pero otros años si, voy con la ropita verde.
Este año posiblemente tenga que usar otro Keko, ya vere como me lo monto.
Edit:
Dejo el post del año pasado, donde hay una foto del momento (al final se ve que no me puse la ropita verde xd)
No, aqui o se quita el bonus, o se deja como esta en funcion de la proporcion de jugadores.
El bonus esta para incentivar el PvP, se quita y asi vas a ver que rapido no se usa el wm y no hay problemas tampoco de quejas de que si estos tienen bonus.
Que en DunPro no habia PvP!?!?!? Espera espera, hablamos del mismo juego??? Porque en el bando Horda casi el 100% era todo jugadores PvP, y los Alis que veian un Horda, iban detras corriendo como si un legendiario hubireran encontrado, (obvio de los Alis que les molaban PvP). Y en C’thun y en el Macro, cuando veias un ali solo, sabias que si le pegabas, debajo de esa piedra que tenia al lado aparecian 40 mas de la nada.
Lo siento amigo, pero puedes maquillarlo como quieras.
La realidad es que las guilds pvp alianza en classic os habeis acojonado y la grsn mayoria no os habeis atrevido a venir al servidor español.
Que chorprecha, los que se hacen llamar guilds pvp no van al servidor pvp español y este se muere por los desbalanceos…
Teneis un morro increible, al menos no intenteis vender la moto.
Tuvisteis la oportunidad de contribuir a crear un server sano, pero claro no os apetecia jugar en minoria… Las cosas como son.
Y si bliz lo hizo mal, pero si los femas pudimos ir al servidor español, vosotros podriais haber ido, o necesitabais que os pusieran una alfombra roja?
Excusas por la cobardia ahorratelas cruck.
Pues la culpa toda vuestra por no moveros, os acojonasteis todos los Alis por los falsos rumores, que al final los hicisteis caso y al final se quedo asi el servidor. Yo jugue, me quite el hype del momento y me fui, demasiada toxicidad en el classic, me gusta mucho la classic, pero la comunidad todo lo contrario.
Deberían mantener el WM para siempre pero eliminando todas las ventajas. Tanto el % como la misión, que por cierto los alis llevan ya 1 año teniendo semanalmente una mision que les da equipo para alters y un cristal velado en los mains xD
Esos que aún lloran de que la primera semana la horda… bueno si comparamos la alianza lleva ya mas de 1 año igual en españita dominando, con bonus y la quest.
Lo único que debería tener el WM es un 30% de xp aumentada para cada bando, que es para lo que realmente sirve el wm, para levear alters. Y lo más importante, este buffo de XP debería estar activo en instancias AKA mazmorras y bgs…
Ni de coña compañero, somos muchiiiisimos más que ellos con o sin wm
Pero si en Nazjatar en todo lo que va de parche habré conseguido 4 o 5 suministros como mucho, intentas ir a por uno y el cofre está rodeado de 40 alis y 5 o 6 hordas … siempre es así en Nazjatar. Es horrible.
Pasame datos estadísticos, no simples palabras. Tampoco me vale que vayas a la base ali y saques pantallazo, porque en las zonas de BFA estan llenas de faseos.
¿? El server lo has elegido tu, yo no elegí estar faseado con gente de DM. Por otra parte me la sopla bastante ya que sin WM encontrarse alis u hordas solo afecta en que puedes o no comunicarte con ellos, ya que para todo lo demás es lo mismo.
La gente a la que verdaderamente le ha gustado el PvP siempre ha buscado estar en minoría (pues la igualdad no existe) antes que en mayoría, así que esa excusa para los que usan el WM como debe usarse el WM, un modo PvP, no sirve.
Las quejas vienen de personas que quieren mayores ventajas de WM, sin hacer PvP y en mayoría.
Osea, que al final todo esto es un absurdo.
Pero es que más absurdo aún es quejarse por un 10% de diferencia, que solo es relevante en el leveo.
Yo tampoco, yo escoji jugar en un servidor de rol(Shendralar).
Y mira por donde luego acabe en el macroservidor por la fusion incompetente donde la poblacion alianza era 1 a 10.
Asi que no, yo no lo elegi, pero sabes? vivi 2 expansiones asi (WoD y Legion) y sigo aqui, y no me ha pasado nada, asi que vuestra excusa que usais de
Cuando la diferencia (Os he puesto datos de NOVIEMBRE de este año) es MENOR al 4% en el nº de kekos al 120…
No me sirven.
Y aun asi,puedes comunicarte vagamente con el comando /e
No sirve de nada, la faccion contraria solo lee generico.
Yo pongo “/e dice que lo pases bien”
Pero tu ves
“Nei hace gestos extraños”.
Lo unico que se puede son los emotes predefinidos, como el /hola, /escupir, etc
Pues me acuerdo salir de raid en una ocasion y encontrarme con tigry
Hice la prueba del /e y me leyo perfectamente
No se si sera cosa del wm off o que sea “santuario” la entrada a palacio, pero pudo entenderlo