realmente en este tema no hay mucho debate, ya que es cuestión de gustos.
Por lo poco que te estoy conociendo por aqui, no me sorprende tu forma de reaccionar.
Pero cojer un mal uso algo, y señalar que esta siendo usando mal… ni es una imposición, ni motivo para que nadie se sienta molesta. se analiza, se aprende si procede, y se continua.
Yo veo mas duro de hecho, tu postura.
Morda, no me vengas con que estoy usando mal una palabra respecto a mi opinión personal, porque es lo que he visto, vivido o leído y opinado durante años, porque si nos ponemos a señalar qué se usa mal en este foro, nadie puede hablar.
Por ejemplo: el “no me vengas”, si es una forma clara de imponer tu criterio y no querer oir al resto.
Yo solo he emitido un argumento, que cualquiera puede con google comprobar que ni me equivoco, ni estoy errado, ni es ofensivo, ni un ataque…
Que como digo, no me sorprende que pienses asi.
Ya hemos debatido varias veces, y eres como una pared de hormigón, en cuanto a darle algo de juego al resto, la verdad. se hable de tecnologia, de razas, de lore o de hechos, tiendes a no salir de lo que te gusta.
Yo a Garrosh podria considerarlo un personaje gris hasta final de Cataclysm. A partir de ese momento su evolucion pasa a convertirlo en un villano, y hay motivos mas que de sobra para ello. Desde el momento en que ordena arrojar la Bomba de Mana, hasta que empieza a hacer una limpieza interna en la Horda de quienes no estan de acuerdo con el, esta dejando de ser un personaje gris.
Como dije arriba, el puede excusar sus acciones con lo que le de la gana, pero la realidad es que esta menospreciando a sus aliados y volviendose contra ellos solo porque no le apoyan, terminando por tener solo una Horda con orcos en su mayoria, donde corrompen toda tradicion orca con su vinculo con los elementos y termina recurriendo a poderes de los Dioses Antiguos alcanzando la corrupcion. Para colmo cuando le hacen un juicio para que halla justicia, el termina riendose de todos y lejos de recapacitar sobre sus acciones, decide volver a la carga formando otra “Horda Autentica” y encima en base a mentiras.
¿Personaje gris? Repito lo de siempre, fue condenado a Revendreth, un personaje gris no es condenado a ese lugar. La gente querra verlo como gris pero quien en este universo es el juez definitivo que lee el alma de cada individuo vio que ese sujeto merecia ir a Revendreth, si fuese gris habria ido para Maldraxxus, porque me consta que en Maldraxxus hay la dios de personajes que en vida fueron crueles y belicos, pero hay matices que separan ambos reinos.
De haber sido condenado a Maldraxxus, pues a quienes les gusta el personaje habrian acertado con el, llamando gris, seriamos los demas los que tendriamos que mordernos la lengua, pero la Historia, el Lore, el Canon y como querais llamarlo ya, esta sentenciando a Garrosh como un Villano.
Bueno, pues te digo “no creo que sea correcto decir que…” y a ver si así te gusta más la frase.
Yo te puedo dar otro argumento en base a un señor con bigote alemán, que hizo las leyes sobre el maltrato animal porque pensaba que ellos lo merecían todo. ¿Entonces no puedo decir que era un loco genocida y un villano sólo porque tenía buena intención por otros lados?
Con Garrosh, lo mismo.
Y si alguien piensa que es buena gente, que los hay, no quita que mi dicurso o pensamiento esté errado por un tecnicismo de la RAE.
Hombre, porque yo hablo de mi opinión, de lo que me gusta y lo que no me gusta, pues no me gusta, como tú con la tecnología, que no quieres ver más allá de lo que crees porque es lo que TU opinas. Y aunque los demás te digan tecnicismos y realidades del tema, no has sido capaz de salir de tu argumento.
Entonces ni yo soy una pared de hormigón ni tú el más imparcial del foro.
Lady Vash.
Tal cual, hasta el Marileth si lees la lapida que hay sobre el en el campo de huesos, lo tachan como un personaje de lo mas cruel que invento dios sabe cuantas pestes y plagas que hacian que a sus enemigos se les derritiese la carne de los huesos. Y ahi lo tienes en Maldraxxus, hay factores que diferencian a un individuo de ser alguien que vive para la guerra de ser un criminal.
J
Jsjsjsjjsjsjsjs
Garrosh será gris si acaso para los orcos. Para el resto de razas, Garrosh es mas oscuro que el sobaco de un grillo.
Fijate que está en Revendreth el que maltrataba los perros antes que ese tío xDDD
¿Qué pasa? D:
Puedes decirmelo como desees, no me lo tomo a mal.
lo he incidido, por que me ha hecho gracia que creas que al darle yo mis argumentos a zumi, estoy “imponiendo” cosas, cuando de los dos. Tu tienes bastante caracter y propensión precisamente al bloqueo del debate.
sinceramente, soy muchas cosas, pero no alguien que imponga nada. justo luego de decirmelo, haces un argumento que se resume en “romper la baraja”, pues me hace gracia, sin mas.
sin malicia tampoco…
No vas a encontrar en google, ni en ningún libro, que este señor sea calificado como “villano”. Por que villano, no es un sinonimo de dictador, genocida o mala persona.
Compruebalo.
Te vuelvo a incidir que la palabra villano, alude a un arquetipo de personaje literario. y no vas a ver esta palabra, como uso nominal para citar hechos reales. y ademas, es un arquetipo que cumple con una serie de reglas que estan ya escritas y establecidas… si no se cumplen… no es la palabra correcta para definir ese arquetipo de personaje.
Asi que creo que has puesto un mal ejemplo, por que si te pido que me localices un libro que lo llame villano, no lo vas a encontrar.
Ya, pero cuando un debate t0nt0 de un juego, una persona como es tu caso, recurre en mas de un hilo, a tildar a la persona fisica que tras la pantalla, de lo que sea. En este caso me defines como alguien que impone ideas… Permiteme pensar que si que eres una pared de hormigon capaz de cuando le sube el temperamento, atacar en exceso y sin motivo.
es una formula para cohartar los debates, que no tiene mucho sentido.
Que se escribe con J al final.
Nunca he visto a nadie en este foro escribir bien su nombre.
Todo lo transformais en una defensa de la alianza.
A garrosh los pandarens tambien le importaban tres merdas, y los trolls, y los belfos, y los nomuertos, y…
y a jaina se la bufo la vida de los elfos de sangre de dalaran.
Vamos a llamarla villana. hasta fue boss de raid.
A no… que es ali…
Es que me da hasta pereza, tanto fanatismo absurdo, la verdad.
Ah, tienes razón. ¿Me perdona la falta?
Hombre, la traicionaron y ninguno quiso hablar por no vender a UNA unidad de elfo, ya me dirás la tontería XD
Y la horda piensa que es una villana y no por eso les doy la definición de la RAE.
¿Pero que Alianza Morda? Yo aqui no estoy mirandolo en base a facciones esto, fijate lo que voi a decir ahora que yo a Garrosh, ni siquiera lo considero Horda ¿motivo? insulta todo lo que representa la Horda que realmente tenemos en el juego, que es la Horda que fundo Thrall. Garrosh es un supremacista que una vez se vio en el poder quiso convertirla en la Primera Horda pero sin “demonios por detras”
Pero lo de “excusar sus acciones” lo digo en base a que cientos de villanos hacen eso tipico de que se excusan en el por que hacen esto. “Sargeras porque el Vacio nos quiere consumir” “Zovaal porque algo peor se avecina” “Garrosh afirma que todo lo hace por la Horda pero el mismo mata a quienes no estan con el” “Sylvanas lo hace para que todos sean libres”
Es un cliche lo de que quieran excusar el por que son tan crueles, por eso Gul’dan es mi favorito, el no se excusa, le gusta el poder y no hay limite que no se deba cruzar para alcanzarlo.
Teneis que empezar a perder esa costumbre de que si cargamos contra Garrosh, afirmar que lo hacemos como alis, porque yo facilmente puedo ser un horda y sentir una aversion enorme hacia Garrosh.
Porque a los elfos de sangre de dalaran se la bufo la vida de la alianza ayudando al jefe de la facción contraria xDDD
La diferencia es que si los belfos se hubiesen quedado quietecitos nada les habria pasado. En cambio garrosh mata porque si, solo por respirar.
Garrosh, basándome en estos sinónimos, es un villano xD