Villanos, ¿qué tienen esos malotes?

ya estas justificando…

lo dicho, al final tu basas tu discurso es atacar a la horda, por que tienes un exceso de polarización, que te hace no poder ser neutra.

No ves los muertos todos, como iguales.

Mas imposición que esa, en los debates…

Era un mero ejemplo, cuando el hilo sea Garrosh, heroe de la horda, o villano universal, debatimos eso.

Que te lo puedo debatir… creeme xD

otro que luce con orgullo su color de faccion…

Al final el hilo se debería llamar, vamos a tirarle piedras a la horda, con cualquier escusa. xDDD

Es que por esa regla de tachar de villano a Illidan también se aplica a Malfurion por mandar a asesinar Altonado por el uso de magia

Patata

Es que Jaina, (PARA MI) tiene justificación, igual que para otros la tendrá Garithos, la tendrá Sylvanas y la tendrá Arthas o la tendrá su tío el de la cárcel. La traicionaron cuando intentaba hacer negociaciones y era de buena, t0nta. Pero del género profundo, oye. Y se enfadó. Pues si. Veo normal cómo reaccionó. Y ojalá hubiera aplaudido a Veressa, qué quieres que te diga. Por tont0s y por no entregar a Aethas. Que era uno que condenó a todo un grupo de personas.
Y esa es mi perspectiva, no busco que de pronto tu tengas la misma o me des la razón, doy mi opinión y lo que veo. Que es lo que no comprendes.

Eso es lo que tú dices, cuando defiendo a los trolls en todas sus formas a muerte XDD Otra cosa es que no me gusten los orcos, que es un hecho que no voy a ocultar.

No solo eso, borin.

Es que por ese argumento, el jugador son villanos todos.

xD

De hecho, yo tengo on rol un Altonato que odia a Malfurion y Tyrande y todo lo Kaldorei por esos hechos y los ve como unos dictadores. Es cuestión de perspectiva.

Off rol, adoro a Malfurión <3

Antagonistas lo dije arriba Villanos de por si y en esencia hay muy pocos entre ellos Gul’dan y lodonegro.

Te estoy diciendo que garrosh mata por igual a alianzas, hordas y pandarens en pandaria xDD

Te recuerdo que garrosh desentierra el corazon de un dios antiguo para beneficiarse de su poder para si mismo xD

Unos cuantos de esos significados encajan con el pero con Mayusculas

Mejor que no, creeme.

Solo tendrias 1 base sobre la que podrias con ese tema hacerme decir “pues si ahi tienes razon” y seria si me dijeras que Garrosh fue un Heroe “para ciertos personajes”, que ya he dicho mas de una vez quienes son “y la mayoria muertos junto con el”.

Pero lo que es Nuestra Alianza y Nuestra Horda, Garrosh no es recordado por NADIE “salvo jugadores” como un heroe. Y insisto, fue para Revendreth ¿que heroe va para ahi?

1 «Me gusta»

Garrosh tan poco se podria catalogar como Villano seria un Antagonista.

Error para su Horda de orcos al final del dia el hizo lo que hizo por los orcos.
Y ya ni hablamos de la influencia del dios antiguo y movidas varias que implica eso.

Creeis que la carta “para mi”, puede engoblarlo todo, pero no es asi.

Cuando tu criticas un muerto, tienes que tener la coherencia de criticarlos todos. sino tu argumento se vuelve incoherente.

No puedes resultarme creible cuando consideras unas muertes punibles y otras necesarias.

Lo comprendo, pero no quita que tenga derecho a seguir señalando lo que veo en el hilo.

Que tu quieras usar las palabras a tu modo, y estes justificando TU REALIDAD, en vez las realidades, no quita que yo aunque sea consciente de eso, responda lo que considere poportuno.

No soy yo el que te inpone nada, eres tu la que parece que no le gusta lo que yo argumento y me quieres impedir decirlo xD

Nop.

Es lo que yo… espera te voy a copiar la frase:

Es lo que (PARA MI), estais haciendo.

Dice que quiere reclamar pandaria para si mismo, se pongan por delante alianzas o pandarens. Y luego desentierra el corazon de ysharj, destruyendo la zona mas sagrada de pandaria y liberando shas.

Para un pandaren eso es un villano xD

Ah sh**, here we go again

2 «Me gusta»

Menuda cosa… pues igual que todos en WARcraft… incluido tu.

Es que veis? Hablamos de villanos y esto ya se empieza a convertir en otra batalla campal mas de “Alianza vs Horda”. Haber si esto queda claro:

¡GARROSH NO ES LA HORDA! GARROSH SE LIMPIA EL TRASERO CON LA HORDA, LA HORDA DE THRALL, LA HORDA DE VOL’JIN Y LA HORDA DE TODOS LOS QUE DESEAN UNA HORDA QUE PUEDA VIVIR EN PAZ CON LA ALIANZA Y QUE INTEGRE MULTIPLES RAZAS.

Asi que haber si por no saber aceptar a Garrosh como villano dejamos de convertir los hilos en batallas Ali Horda.

3 «Me gusta»

< inserte aqui la animación final de garrosh haciendose polvito en SL >

Como no vas a hablar de eso? XDD Desentierra a un dios antiguo, que son enemigos de TODO. Sabes lo que eso implica?

Ah bueno, por el futuro de mis orcos voy a pactar con sargeras y que se cargue el planeta. Eh, pero que no soy un villano, que lo hago por mi pueblo.

De poder te insertaria una captura mia de haberla realizado de estar ahi con mi Sin’dorei Dk escucharle decir eso y sentir ganas de potar. Escuchar decir ¡POR LA HORDA! A alguien que quiso cargarse la mayoria de la Horda para fundar su “Horda Autentica”.

¿Hay que poner otra vez el video de Colmillosauro y la trasncripción del discurso OTRA VEZ?