Villanos, ¿qué tienen esos malotes?

?? Dime aparte de los villanos, quien mas mata a absolutamente a todas las razas por igual? Porque ese es garrosh, un villano.

Garrosh si es horda lo que pasa que su vision de la horda es una extremista.
Simplemente asi.
Es como Marran que algunos se empeñan en que no es ali cuando no solo tenia un cargo importante si no que tenia voz y poder para mandar a la septima legion y al ejercito de strom.

Me estas tirando de la lengua, y puedo reducir este debate al absurdo y de paso demostrar a todo el foro, que la mayor parte de esto es simple fanatismo radical hacia determinados personajes.

¿Por que sabes que? no es el unico lider que ha tenido la horda, y resulta que nisiquiera el menos lesivo para ella.

Te lo vuelvo a decir, y te lo digo en serio. No entremos por que vamos a desviar el tema.

Fue un simple ejemplo.

Pero creeme que puedo argumentalmente encalar la pared con las acciones de la horda de un negro tan profundo que garrosh es un gatito de angora.

el lore personal que cada uno pueda tener, es mejor no sacarlo aqui.

su vision de la horda es una no humillada ante la alianza.

Y es legitimo. pero aqui sobra testosterona azul para reconocerlo.

Hay diferencia entre ser un villano y querer GANAR A TU ENEMIGO.xDDDDDD

Es mi argumento y mi opinión. Si no te gusta, ¿qué le hago? No voy a disculparme porque no tenga lógica que yo apoye lo que hizo ella. Es que no sé por qué me vienes ahora de moralista xDDD

Pues no quita que yo tengo derecho a decir lo que pienso sobre las lecciones que intentas dar.

Hay quién llama a Jaina criminal de guerra. Hay quién la llama her0ina. Hay quién apoya a Sylvanas a muerte, y quién la condena a muerte. Hay quién dice que Garrosh es un antagonista, otros, que es un villano ¿Cuál es la realidad? ¿La que tú dictas en base a de pronto, un discurso basado en tecnicismos hiper específicos para obviar cualquier tipo de opinión como válida?
Porque que Borin piense que Garrosh es un antagonista, para mi es de risa, pero tengo amigos que le apoyarían y otros que se reirían conmigo de eso.

No argumentas nada, no estás hablando ni de personajes, solo de definiciones que no te cuadran y quieres que todos creamos que estamos equivocados. Es lo que me estás haciendo ver.

Pues para mi, estás intentando imponer una percepción ante la de los demás, empate.

Si, no te lo niego pero extremista en referente que no pasa ni una si ve signos de traicion.

A mí eso me da igual, puse a Jaina al igual que a Gul’dan. No me pueden dar más igual las facciones.

1 «Me gusta»

es que Jaina solo hubo un momento que si actuo como una villana y fue cuando invoco el tsunami sabiendo que la alianza y varian moririan si seguia con sus plan.

Si haces crimenes de guerra como por ejemplo matar ciudadanos y niños, eres un villano

2 «Me gusta»

no te preocupes, voy a usar (De buen royo) lo de “es mi opinión”, mas veces en nuestros debates. Con el tiempo entenderas lo que te he dicho hoy.

he usado el apelativo villana.

villana!!! xDDDDD

Si lo hice, si quieres te copio los quotes de arriba.

Lo que no voy a hacer es como boring de pegarme media hora repitiendo lo mismo ante una pared de hormigon armado incapaz de dar el brazo a torcer…

Es que de verdad…NO…LO…ENTIENDO. Hablan de el como si en algun momento le hubiese importado la Horda que tenemos, no la que “el queria tener” y la que estaba dispusto a formar en base a matar a los que se le opusiesen.

Morda te repito que no puedes pongas como quieras. Puedes ponerme a Sylvanas de ejemplo y te dire que era otra que tal bailaba, pero jamas conseguirias que Thrall, Vol’jin, Varok o el consejo que tienen ahora en lugar de un Jefe de Guerra, se vean peores que esos 2.

Es que no se de donde sacas lo de fanatismo. Yo no soy pro Alianza ni tampoco pro Horda, me gustan ambas por igual, pero dentro de mis gustos en la Horda, Garrosh fue un cancer que casi logro cargarsela desde dentro ¿O pretendeis decirme que apoyais una Horda donde otros lideres no puedan opinar o decir al Jefe de Guerra que se equivoca? ¿Que cualquier comentario negativo que sueltas terminas en prision o asesinado?

¿ESA HORDA DEFENDEIS? Lo siento pero, los fanaticos aqui son quienes defienden eso.

Tu ya se tio, pero aqui hay algunos que no saben separar.

1 «Me gusta»

y segun kya, si matas 4 npcs tb. asi que…

Si, tras la bomba genocida de garrosh.

Volvemos a lo de antes, garrosh destruye theramore porque sí. Jaina SE PLANTEA destruir orgrimmar tras lo que hace garrosh.

Es muy distinto, por mucho que quieras meterlo en el mismo saco.

2 «Me gusta»

Si solo fuese eso habria ido para Maldraxxus ¿Nooooooo? :sunglasses:

Ya, me encantaria saber EN QUE, era tan humillada la Horda, durante los gobiernos de Thrall, Vol’jin y la actualidad. Enserio, me encantaria que me ilustraran si realmente habia humillacion o era mas bien la perspectiva de un fanatico que busca la minima excusa para empezar una guerra.

Es que además hay villanos que molan, no veo esa necesidad imperiosa de blanquearlos porque es mi bandera blablabla.
Garrosh es la leche hasta el fin de sus días convertido en cenizas, no es de mi agrado pero si fuese mi PJ favorito disfrutaría diciendo que es lo que es. Como con gul’dan, Xavius o Azshara por poner ejemplos.

2 «Me gusta»

Te he dado amablemente 3 veces, la oportunidad de dejar el tema para que no nos metamos en una pelea imnecesaria.

Voy a intentarlo 4 vez. Crea un hilo sobre garrosh y te demuestro que encalo la pared con la moralina que se esta usando aqui…

Yo no quiero que esto sea una pelea alianza contra horda… soy ali… y me estas insistiendo en meterme en un callejon donde al final, vamos a terminar a navajazos tu y yo… tu mismo. es la ultima vez que tengo este buen gesto contigo.

parece mentira que no sepas que significa poner un ejemplo.

Error por que cuando lanzo la bomba no habia civiles.
Habia soldados y voluntarios.

Y la alianza destruye taurajo por que si y encima con saña impidiendo a los tauren salir de los tipis muriendo de asfixia la bomba al meno era una muerte instantánea la muerte por asfixia o quemados vivos no.

A mí los villanos que más me han molado son N’zoth y Yogg-saron. El primero porque, hasta la llegada de BFA, parecía una master mind que estaba detrás de muchos de los peores acontecimientos que se habían dado en Azeroth (un poco la intención que tenían con El Carcelero, creo). El segundo porque es un fkn savage monster, no hay más que escucharlo hablar (doblaje en español y en inglés) para ver lo que hay con ese bicho.

Por cierto, ¿hemos cambiado ya de taberna? La otra aún no ha llegado a las 5000 respuestas…

1 «Me gusta»

Exacto, Garrosh mola porque es belico, es un soldado, siente tanto odio hacia su enemigo que no se detiene ante nada para aplastarlo. Sin el no habria Horda de Hierro, cosa que le estare eternamente agradecido, me trajo una de mis expansiones preferidas. Pero eso es todo cuanto se puede decir de Garrosh.

1 «Me gusta»