Es que no es blanquear a fin de cuentas villanos puros son pocos en wow.
Talgath si era un villano por que la traicion hacia velen era por envidia
Gul’dan por que odio su existencia.
Lodonegro por que era un Malnacido que queria poder.
Garrosh era un extremista y es un ejemplo de villano perfecto, que con la anterior enjuiciadora, habría sido condenado a las fauces porque no se arrepentía de nada.
Por esa regla de 3 tu eres lo mismo que garrosh.
Es que una cosa es un heroe, otra un antagonista, otra un villano, otra anti-heroe, otra un titere, otra un poseido y otra un enagenado.
al final, a mi me gusta arthas como sabes, no se trata de quitarle nada a personajes que estan muy bien escritos.
Pero cuando se observa que se trata de manipular el lore para descalificar personajes de los rivales… pues hombre, la cosa canta.
Y mira que tu me conoces, y ya me diras tu que pinto yo en esta posición de debate.
el mundo se vuelve loco, compañero.
Chicos, Morda tiene razon, voi a crear un hilo para hablar de Garrosh, que sino ya me veo yo que casi todos los hilos se convertiran en un debate sobre el. Ahora lo pongo:
Ah, es verdad. Que a los ciudadanos ya se los habian llevado a orgrimar para hacer tiro al dardo con ellos
Ahahahahahahahahaha
Pobre horda. Perdieron 4 tiendas de campaña y un par de taurens rezagados.
BOMBARDEEN THERAMORE!
Ahora hará bomba de humo
Error los ciudadanos llegaron a ventormenta.
Los ciudadanos capturados que vemos en Asedio de Orgrimar fueron capturados a posteriori durante la rebelión de vol’jin.
Lo unico que me responden siempre por que no teneis argumentos.
Es lo que tiene cuando golpeas a alguien que esa persona te puede dar mas fuerte.
No porque esto ya te lo han explicado un millon de veces, pero no te interesa, por eso sigues con el temita.
Pues nada, dejemos que la horda nos mate, no vaya a ser que nos defendamos y nos tiren una bomba nuclear.
No mas bien lo que haceis es sacar un meme como argumento.
O Sea una burla nada serio
Garrosh quiere conquistar el mundo, ordena tomar Gilneas, asedia Vallefresno, pero… “taurajoooo”
Los npcs se llaman ciudadano de theramore y están atados dentro de orgrimmar mientras los orcos de garrosh les lanzan hachas y cuchillos. Que pinta voljin aqui? XD
Si te lees la pagina de wowpedia te dice claramente que murieron 2 taurens contados, y ni siquiera eran civiles. Y que los que queman las 4 chozas eran desertores de la alianza, y que encima lo hacen tras recibir un falso aviso de presunto ataque por parte de los taurens.
Y por este dramón, lleva borin llorando desde entonces, y todo lo que le haga la horda a la alianza te responde con un 'pe pe pero y taurajo?
Y no me verás venirte a contar qué dice la RAE de por qué te equivocas o no.
Es tu opinión.
Otra cosa es que yo te rebata de “pues yo pienso que no por…” inserte explicación
Suenas TAN condescendiente hoy… Me haces pensar que directamente no puedo opinar si a tí no te gusta o te levantas con ganas de hacer de profe de la RAE…
Y lo hace, recuerda que lo hace… Que la gente no se acuerda que sus propios soldados se suicidaban antes que admitir que le habían fallado por miedo o por absoluta ceguera de devoción. No había término medio.
Yo igual pero por tener más fondo azul que rojo, mira lo que se me dice xD Es que también están muy cegados con el temita.
Será que no he dicho veces lo que me gusta Gul’dan… O lo que me gusta Xavius, o… yo qué se, a voz de pronto, yl’ginoth? (porque bendita su voz… ewe… sólo me gusta por eso, soy débil). Pero no voy a decir que tenían una motivación o justificarlos.
Hay quién no considero villanos que si les veo un por qué, y tampoco pasa nada. Se puede debatir, oye xD
Muy buenos también, N’zoth el más pequeño de todos pero el más sabio, se decía, como has dicho. Muy MUY desaprovechado.
HALA. XDDDDDDD
No, el post es dar tu opinión y comentar sobre personajes malos que te molan, “bro”
A pocos frieron en la barbacoa ese día. Con lo rico que está un chuletón de buey… (¿Aqui se puede hacer una broma de barbacoas sin que te moleste?)
Nos ignora y finge que no le respondemos.
O como tú que acabas de llamar Villano a Delenis xDDDDDD
Hablaba en general, no decía nada por ti particularmente Kya.
No, usaba tus palabras como peso para mi argumento con lo que dice Morda, sé que no va por mi <3 Sabes la chapita que te he dado siempre con los trolls jajaj
Y yo con los elfitos UwU ^^
Es que no entiendo qué tiene de malo que a alguien le guste un villano de ficción, ni esa necesidad de blanquear o justificar acciones. ¿Acaso se siente uno mal porque le guste un villano y por eso se le quiere pintar de héroe o algo? xD Es que es ficción, no tiene nada de malo que te gusten los malos
A mi lo que me molesta es que me digan que mi opinión no vale porque estoy equivocada por una definición que al verla, es la que es y le pega perfectamente bajo los argumentos que doy.
Igual que no es malo y comprendo el “Garrosh did nothing wrong” que dicen amigos míos, yo opino que “Garithos did nothing wrong” con los orcos. (CON LOS ORCOS), ¿que tiene de malo?