Villanos, ¿qué tienen esos malotes?

Os recuerdo que hay un nuevo Hilo para cag@r sobre Garrosh o tratar de defenderlo, dejemos esto para hablar de villanos EN GENERAL.

1 «Me gusta»

Ahora te pongo eso por allí JAJA.

Por cierto, un buen villano de wow: El padre de Lilian Voss, cuyo nombre no recuerdo, pero sus misiones cuando se encuentra con ella, me gustaron mucho.

Como portavoz del pueblo pandaren he de decir que no apoyamos la actitud de Garrosh y que condenamos todos sus actos de maldad.

Trajo el conflicto y la destrucción a nuestra amada Pandaria, intentó adueñarse de peligrosos artefactos antiguos, destruyó nuestro mas sagrado valle e hirió de gravedad al gran Lord Zhu.

Da un sorbo a su té :tea:

Así que por todas estas graves afrentas y por suponer una gran amenaza contra el bienestar de Pandaria, Garrosh Grito Infernal siempre será considerado como un villano para nuestro pueblo.

9 «Me gusta»

Si nos pegas esto en el hilo de Garrosh estaremos agradecidos, usaremos dicho testimonio para que todo el peso de la ley caiga sobre su sombra.

Estaré encantado de hacerlo :panda_face:

1 «Me gusta»

Técnicamente no condenateis a Garrosh en su juicio por sus actos xD
Pues los augustos celestiales jamás lo condenarían a muerte

Curiosa la habilidad que tienen algunos para convertir hilos en basura. No sé por qué os molestáis en crear uno que va a terminar exactamente igual :dracthyr_tea:

3 «Me gusta»

Yo sólo quería hablar de malos que nos gustan o que no nos gustan T-T

1 «Me gusta»

El Carcelero no me gusta NADA. Un personaje salido de la nada, sin construccion alguna que resulta ser el artifice de dios sabe cuantas calamidades cosmicas conocidas. Para colmo resulta que el tio no tiene carisma ninguna, no se molesta lo mas minimo en ocultar como hace las cosas, viendose que es un torturador, un exclavista, opresor, etc…para que al final resulte que era un muñeco y que toda su motivacion para hacer lo que hizo gire en torno a “un universo dividido no resistira ante…” ¿ENSERIO? ¿Me vas a venir ahora con abnegacion? ¿Que te importa si el universo resiste o no? ¿Has torturado, exclavizado, sometido, has reducido almas a polvo Y ME VIENES CON LA ABNEGACION?

En fin…

2 «Me gusta»

su presencia se menciona en la novela de arthas y en legión se confirmó que había algo tras el yelmo de dominancia

Con este tendríamos para rato. Su primera forma, que luego se reclicló era más digna de un villano que el señor de pezones grandes que tenemos ahora. Además de que todo fue TAN MAL escrito… que creo que nadie puede decir en su sano juicio que fue un buen villano

Si esa mentira fuera verdad, habrías aceptado la mía y no te fueras puesto a definirme a nivel personal. Bro.

1 «Me gusta»

A mi lo que opines no me va ni me viene ni lo que criticado ni te he dicho que esté mal, no pongas cosas en mi que no he hecho, he criticado que te has puesto pedante con que yo no puedo decir “que alguien es villano porque…” y que no te vale que sea la opinión personal de una persona. - Cuando es de lo que va el post.

Ahora resulta que soy un personaje canónico del wow xD

2 «Me gusta»

Se de lo que va. Me lo has dejado claro cuando te has puesto a la defensiva cuando alguien te ha explicado que usas mal una figura literaria.

Y que pretendes poner los asesinatos de la horda como villanías y las muertes realizadas por la alianza como justificables.

Lo gracioso es que has sido tú la que entró en el tema. Por qué yo hablaba con el elfo y zumi.

1 «Me gusta»

Perdoneme, no sabía que estamos entre intelectuales sin faltas de ortografía y perfección escrita con varios másters xd (Ves? Ahora si me he puesto irónica)

No realmente, lo de Jaina no fueron asesinatos, fue Veressa y los hizo, Garithos fue un cerdo esclavista, y los Kaldorei han hecho auténticos genocidios con los trolls que desapruebo totalmente.
Yo admito las culpa sin problema, pero luego puedo O-P-I-N-A-R que tuvieron que hacer más o menos, en base a lo que creo. ¿Eso es malo? Lo mismo hace la horda con los asesinatos de otros y no se les juzga tanto.

En resumen si lo hace la horda no tiene perdón pero si lo hace la ali es justificado vamos mismo modus operando que lo discutido entre los eredar y los orcos…

La palabra es faltona.

Jaina.

Y no solo ha matado hordas por inacción, que siendo líder es hasta más soez. Sino tb en otros puntos…

Ah no… cachis… Nunca recuerdo que lo que mata la ali… nunca tuvo derecho a vivir… Perdona kya. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

también mato civiles elfos de sangre.
Dicho en crónicas eh,que también la pagaron con inocentes

Da lo mismo… Por qué como es ali… Nunca será una villana.