Vuestras confesiones mas ocultas de WoW

Lo que habéis dicho es a lo que me refería, gracias por entenderme. Ya que estamos en un tema de cosas oscuras, creo que encaja perfectamente en la cuestión. Sino mira que está pasando, en que ganan dinero apesar que los juegos han decaido muchísimo y los trabajadores que hay se meten un buen curro y hacen lo que les dejan hacer y a saber si les pagan como toca que eso es algo que solo de pensarlo me saca de quicio xd

PD: Hême, ¿tienes algo en mi contra? Sigo sin entender porque haces tantísimos post inútiles pero cada cual a su mundo xd

1 «Me gusta»

Para este verano despiden a 130 personas de Blizzard Europa, es parte de la misma ola de despidos de hace meses pero ahora les toca a los de aquí :frowning:

Da la impresión de que quieren convertir el Wow en un juego de segunda categoría. Algo que se mantenga solo.

Da la impresión de que quieran reformar la empresa al completo. Y para mi Wow es un negocio que funcionaba bien tal y como era. Es como dar un paso atrás.

Aunque solo me lo estoy imaginando.

Pues están cavando la tumba del WoW, tristemente.

Hay ciertas cosas en las que no hablaré, porque puede haber miles de motivos sin que sepamos. Pero una cosa tengo clarísima: que el dinero les importa más que cualquier cosa a ese tipo de gente. Y está clarísimo que se mantienen bien por las microtransacciones pero veremos que harían sin esto, ya que el debate de prohibición de estas sigue en auge.

1 «Me gusta»

No eres el único que se lo imagina, lo próximo será meter un trailer del nuevo CoD en la Blizzcon

Eso jamás! Sería muy triste ver como la empresa tira a la basura su propia identidad… En su dia el wow fue el mejor, porque fue un juego con muchísimas mejoras frente a lo que habia. Hoy en dia hay muchos y el estilo y dinamismo que tienen es lo que les atraen ya que divierten más. Sigo jugando porque me gusta alguna cosa, pero siento un aburrimiento bestial…

Es que es Blizzard es un producto de Activision Blizzard realmente. Un producto por poseer la mayor parte del accionariado (no recuerdo bien si tenia todo exactamente).

Habría que mirar mas concienzudamente que relación social tienen la una de la otra (si es que hay una otra).

Tengo otra confesión que hacer: odio CoD

No lo se, pero vamos tanteando como peces en el agua porque es un juego que en algunos momentos nos encanta más y menos. Solo con pensar lo que pasó en la blizzcon se me parte el alma en 2 xd

Tenían 50/50 pero de unos años a ahora tiene más acti que Blizzard.

Bueno para no desvirtuar tanto el tema otra confesión:

  • Odio la clase druida, es la única que no tengo, siempre me parecen seres a medio gas que quieren abarcar todo pero acaban flojeando en varias cosas

:scream::scream:
¡Mi clase favorita! ¿¡Cómo te atreves!? :cry:

Nah, me da igual, cada uno tiene sus gustos… y la verdad es que sólo me gusta porque se transforman en gatos molones :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Concretamente a los de Francia por la legislación que allí existe, sino ya les habrían largado, en las oficinas de King en Barcelona (que pertenece a Activision-Blizzard desde la compra de King) te puedo decir de primera mano que ya despidieron a gente en su día por ejemplo.

Y lo mismo antes de que lleguen esos despidos hay más gente saliendo del barco, esta vez en la división de ESport https://www.dexerto.com/esports/sources-high-profile-blizzard-staff-leave-morale-problems-678944

Si no entendéis ingles con el traductor de google se entiende perfectamente. Además hay un detalle muy bonito en la noticia y es como el señor Pete Vlastelica estaría influenciando negativamente en Call Of Duty y Overwatch (dentro de su campo de ESports) lo cual deja ver como al final para ciertas directrices no hay dos empresas en modo alguno.

He leído Plastelina…

Muy interesante el artículo zrakna

Tardé años en enterarme de que iba aquella misión de Bruma de Sangre de ir con el Elekk…la primera vez no me la leí y estuve los 30 minutos dando vueltas como una idiota.
Durante años no cogí esa misión hasta que volví a levear una draenei.

  • Tengo un serio problema con los DKs, antes de que permitieran tener más de uno por reino me cree todos los posibles en los servidores españoles y los subí a nivel máximo. Cuando no me dejaron tener más, me cree una cuenta en América para seguir subiendo DKs. Ahora, sin restricciones, debo tener más de 40, este al 120, 16 al 110 y el resto repartidos por otras expansiones/regiones.
  • Siendo tanque, me gusta dejar que las pets de los cazadores mueran por no quitarles el taunt.
  • Si después de avisar un par de veces el cazador no me hace caso, dejo que muera por aggro.
  • Me gusta ir caminando por el agua en grupo y salirme del mismo para ver como todos se hunden mientras me alejo.
  • Me tiré en un servidor privado de WoTLK durante 5 años (Hasta que pude pagarme el oficial) metido en ICC constantemente, como mínimo una vez al día. El save de bandas se reiniciaba diariamente.
  • Cuando un tío se metía con alguno de mis colegas por estar poco equipado o no llevar bien su clase, le retaba a duelo para que se comiera sus palabras.
  • En mis inicios me metí en la cabeza que los brujos podían ser tanques y así me tire como un año.
  • Jamás ataco a alguien (Con WM o anteriormente en servidor PvP) si no me ataca antes, más de una vez me ha pasado factura.
1 «Me gusta»

En mi hermandad había un brujo que se tankeaba a Keleseth en icc con los orbes.

1 «Me gusta»

Yo tanqueé más de una mazmorra con mi bruja en sus tiempos. No era algo muy complicado.

En el server en el que jugué yo 5 años…teníamos dos reinos.Uno era instant y los saves se reiniciaban diariamente,el otro era blizzlike y a mi con darle a Arthas en 25h una vez a la semana me llegaba de sobra.Nunca entenderé esa manía de darle a diario…

Se lo estás preguntando a uno que ha perdido la cuenta de los DKs que lleva leveados, durante mis años mozos las neuronas me pegaban chispazos.

1 «Me gusta»