Me pierdo en Lunargenta.
Y, como encima no se puede volar, la mayor parte de las veces soy incapaz de encontrar la puerta para salir y tengo que tirar de piedra.
Me pierdo en Lunargenta.
Y, como encima no se puede volar, la mayor parte de las veces soy incapaz de encontrar la puerta para salir y tengo que tirar de piedra.
Es que hay que salir por la salida de emergencias, ¿No ves que la principal y media ciudad está arrasada?
Llevo 1 hora y media leyendo vuestras confesiones y de lo poco que he leído en este foro en comparación con otros usuarios estoy seguro que tardaré en leer otro hilo tan entretenido como este . 10 de 10 para quien lo creó, algunas confesiones son sublimes
Yo cuando jugaba en la horda y tenía que ir a Entrañas a la sala de Sylvanas,dos horas de reloj perdida en esa cloaca.
No soy el único al parecer xD Las pocas veces que he pisado Entrañas, ni el tato me sacaba de ahí. Está mas enrevesado ese sitio que yo que se
Es que telita el sitio, la primera vez para salir… Según el mapa, estaba al lado de la salida, pero yo solo veía pared en esa dirección. Acabe rageando de una forma que no fue ni medio normal, hasta que recurrí de piedra para salir de ahí, y claro, el lugar donde tenía asignado de la piedra estaba en cuenca de Entrañas, pero mira, mereció la pena.
A mi se me ha ocurrido levearme una horda y si no es porque vienen a buscarme y me guían…aun estoy buscando la sala de Sylvanas.
Asco de cloaca…al final le voy a tener que dar las gracias a la bragas mugrientas por volarla y todo.
Lunargenta siempre me ha parecido un tanto caótica…hasta que descubrí la puerta de atrás de la taberna.
Aún así siempre tengo que mirar el mapa cuando quiero salir.
Yo era jugadora de Ultima Online y me pasé a WOW por los gráficos.
Llevo 13 años jugando a WOW de forma ininterrumpida, salvo un par de meses en algún año para probar algún otro juego.
Cuando llegué al Cerro del Cuervo del Bosque del Ocaso por primera vez con mi pícaro, me daba miedo meterme dentro por la cantidad de bichos que hay y los llamaba uno a uno desde fuera para que no me mataran. En esa época el pícaro no se curaba de ninguna forma en combate.
Descubrí que existía eso del árbol de talentos después de muchos meses jugando.
Me da muchísimo repelús estar en una zona con arañas. Las de la Garganta de Fuego han sido remodeladas hace poco y son mucho más realistas. Aggg.
Me hago millones de personajes, invierto muchas horas en ellos, y cuando llego a nivel máximo, los borro y hago otros nuevos. Tengo 14 muñecos en activo y de los originales solo me quedan cuatro. Pero ahora estoy en época de nostalgia y borro los nuevos y recupero los antiguos. Y luego borraré los antiguos para volver a hacer nuevos.
Me encantan las elfas de la noche. Me cansan las elfas de la noche.
No me gusta hacer mazmorras ni bandas a su nivel correspondiente. Casi siempre que he entrado en alguna, el tanque ha ido corriendo a coger toda la mazmorra hasta el jefe, el healer debía estar dormido o jugando al Candy y algún DPS se quedaba sentado en la entrada. Y ni se te ocurra decir que no sabes cómo funciona un jefe, que es expulsión automática.
Mi marido también juega a WOW pero casi nunca jugamos juntos. Él va mucho más deprisa que yo, matando a saco paco y tira palante, y yo me quedo mirando las casitas por dentro, los detalles de la hierba o las pequeñas historias de los NPC. Como aquella del Bastión Martillo Salvaje de Sombraluna de “Bron, eh, Bron, tírame el martillo a la cabeza”.
A pesar de jugar casi siempre sola, me encanta llevar tanques.
También me encanta inspeccionar a todo el mundo y probarme sus transfiguraciones.
Lo que más hecho de menos en WOW es el housing. El de verdad, como el de Ultima, no eso que dicen algunos (sin entrar en polémica en este hilo).
Ah, y me encanta leer a Seridar. Da gusto la claridad y el buen expresarse que tiene.
Cuando empecé en el wow, en un servidor privado en el que al 40 habia que ir a Stromgarde a hacer una mision custom, me pase meses allí matando hordas y huyendo de los niveles calavera sin levear ni 1 solo nivel.
Ese servidor empezaba por F, ¿verdad?
Terminó todas las quest de cada zona aunque fueran de nivel bajó, esto hizo que terminara las zonas del clasic a nivel 62.
Tengo entre 2 pj 12 millones de oro.
No entiendo como hace la gente para no tener oro cuando lo regalan si piensas un poquito.
No me tomo la raid en serio hasta llegar a mítico, las otras dificultades me parecen para deficientes.
Corte con una ex por que me quitaba tiempo para jugar wow.
Todos los dh que con más item level que yo hacen menos daño, les exigiría borrar el pj.
Me han intentado ligar 3 chicas en este juego, madre santa que coñazo el conectar y que ya estén dándote grupo para pegarse a ti y hscer lo mismo que tú.
Empecé a jugar wow con 15 años, no ebtraba a Skype o TS por tener miedo a que me rechacen por ser menor.
He sido el raid lider más N.A.Z.I del juego si tenías una pieza PvP no te invitaba ni a sima ígnea.
Siendo nivel 72 conseguí matar a un nivel 80 usando el terreno, CC y guardias varías veces.
Si eres Gnomos y de mi facción te matare tengo los objetos y juguetes necesarios.
Mate a a Tigry varias veces en una BG durante cata.
Los que hacen super teorías de lo que pasara o busca pistas en cinemáticas me parecen de diversificación este juego nunca ha tenido giros de guión inesperados.
Seguiría un rato pero se me enfrían los garbanzos.
Asi es
Buenos tiempos pasé allí, me tiré más años de los que llevo en el oficial hasta que vine.
Realmente los servidores privados le hacen a Blizzard una publicidad brutal.
Por eso no los demandan a todos xD
-Nunca me he subido un paladín en la horda ni un chamán en la alianza.
Corte con una ex por que me quitaba tiempo para jugar wow.
Jajaja yo al contrario, una ex cortó conmigo porque decía que jugaba demasiado al WoW. En parte tenía razón, estaba horas sin contestarle al wasap porque estaba toda la tarde en el juego. A día de hoy lo sigo haciendo.
Realmente los servidores privados le hacen a Blizzard una publicidad brutal.
Hombre, más que publicidad, es como una demo. Yo creo que la mayoría de los que estamos aquí hemos empezado en servidores privados. Al ver que era un juegazo pues te das cuenta de que vale la pena pagar por tener soporte, comunidad, actualizaciones… Ya que pagar 13€ por un juego que no has probado echa para atrás.