Vuestras confesiones mas ocultas de WoW

  • Me hice dos veces el logro de pescar las moneditas en la antigua Dalaran para verme Aquí no hay quien viva hace años entera. Y lo logre vamos que si lo logre no se cuantas horas para eso.

  • Me cambie de c’thun a dun-modr por la gente hará ya mucho tiempo.

  • Coleccionaba libros antiguos e historias random y los tengo en otro pj, mi ex main.

  • Les tengo mucho asco a los Tauren paladines por culpa de Legión en outdoor… Esa skill de matar de dos teclas y esos movimientos que hacían me daba mucha rabia.

  • No me gusta la horda aunque jugue un año con ella y cuando probé la temática de la alianza me encantó.

  • Me quedado afk algunas veces en bgs dando saltos de vez en cuando mientras veía alguna película.

  • He sido hater de wow durante classic y bc hasta que lo probé… De echo me reía de mi amigo porque pagaba un juego online xD

  • Hasta WoD jugaba al juego con gráficos al bajo porque mi pc era una chusta y hacia pvp a lo jedi con el poder de la fuerza.

  • He pagado meses de WoW mientras jugaba servidores privados… De echo en cata me compré tyrael y no jugué durante 4 meses por culpa de Woltk.

  • He campeado niveles bajos hasta la saciedad hace bastante, sobretodo Woltk, Cata, MoP y Legion para provocar guerras y por ser simplemente hordas.

  • He abandonado mazmorras para no dar equipo a quién me lo pedía porque le mejoraba.
  • He aceptado expulsar a jugadores de las mazmorras aunque realmente no se lo merecieran y lo contrario también.
  • Como Maestro de Hermandad gestioné fraudulentamente el banco de hermandad en mi beneficio.
  • Troleé varias veces a compañeros de hermandad con alters que ellos desconocían.
1 «Me gusta»

Ups me olvido una importante…

  • En woltk jugué tres días consecutivos sin dormir hasta que al cuarto por la noche sin que mis padres se enteraran volví a jugar y me quede dormido en el teclado mientras leveaba un elfo hunter.

Creo que te he quoteado sin querer xD

3 «Me gusta»

Eso es que todavía tienes sueño. :joy:

3 «Me gusta»
  • Me gusta asustar a los Alis low que van leveando, me voy al Bosque de Elwynn y alrededores y me pongo a mirar. Cuando veo algún Ali, me lanzo a por él y lo sigo durante todo el camino hasta que comete la estupidez de atacarme y lo mato varias veces. De todos modos también lo mato cuando me aburro de seguirlo.
  • Al igual que Eilyria, hace tiempo con uno de mis personajes robé todos los objetos del banco de la guild con mi pj (que era GM) y cuando me pillaron hice /gdisband.

Como yo, no supero aún haber sido obligado a matar a Garrosh.

1 «Me gusta»
  • Le tengo manía persecutoria a Tyrande desde siempre.
  • Tuve un paladin belfo, y me gustaban mucho los elfos en general… luego madure y mi alma renació en la verdadera Fe la cual viene en un paquete pequeño de grandes coletas rosas saltarinas.
  • Hace mucho tiempo en el mes de agosto ponían 3x2 en prepagos en el Corte Ingles (luego lo dejaron solo con juegos y ahora y no se si lo siguen haciendo) me he pillado años enteros de WoW de una tacada. Esto me hace bastante gracia pensarlo a día de hoy a demasiados niveles.

Me gusta sacar conclusiones de la gente en la vida real en base a prejuicios con un juego a pesar de que no tenga sentido, pero sin llegar a creermelo del todo que tampoco me he dado un golpe en la cabeza… al menos no uno muy fuerte, por ejemplo:

  • La gente que dice odiar o tener asco a los gnomos sin ningún motivo objetivo o razonado no me caen en gracia, es más, pienso que en la mayoría de caso es un argumento que hace detectar gente a evitar.

  • En el club anterior meto también a los que se meten con las enanas por su supuesto sobrepeso, estos además de lo anterior pienso que fisicamente en la vida real no deben ser muy agraciados.

  • Todo el que criticaba Pandaria en su día por Kunfu Panda o por los Pandas, y el argumento de que era infantil los leía como si tuvieran 12 años, aun cuando me constaba que muchos no los tenían ni en una sola pata.

  • Creo que Cata no fue tan mala expansión, el problema es que su cambio en el mundo fue un sufle a medio hacer y detesto el cambio en la percepción del personaje que trajo, donde empezamos a ir de tú a tú con los npcs más tochos de la historia.

  • El Arthas del WoW (que no de Warcraft) me parece un villano de segunda, con actitudes de villano de tercera división regional, salvo brillantes excepciones. Si no fuese pq vivía del carisma de los Warcraft originales no le salvaba nada.

  • Le pisaría el cuello a la gente desconocida que te susurra diciendo algo, les contestas y luego tardan 2 minutos en volver a decir algo, o hasta tienes que acabar preguntándoles tú que querían al haber puesto solo un simple hola, o wenas, o similar y al devolver saludo ya no añaden nada más.

  • No sé si la Classic triunfara o no, pero que los cuñados que hablan de Classic están triunfando y floreciendo como setas tras la lluvia lo tengo claro… y me encantaría hacerme un revuelto con ajitos con tanta seta, porque madre mía que calvario de gente.

3 «Me gusta»

Cuando dices “te pisaria el cuello” tengo que reconocer que me das algo de miedo… Te estoy imaginando en la vida real como una culturista de dos metros.

1 «Me gusta»

:sweat_smile: Para nada, soy completamente pacífico, y hago ejercicio pero nada del otro mundo con no atrofiarme de tanta silla me conformo XD

Además lo que me gustaría es medir 1,20 tener coletas rosas una inteligencia demencial y poder convertir a la gente en pollos con mi pistola transformadora… o que sea mi robot el que les piso el cuello…eso también estaría bien. *suspiro soñador *

1 «Me gusta»

Piensas exactamente lo mismo que yo de Arthas, al lado de su personaje en W3 , el de WoLTK es planisimo, por suerte con Illidan lo hicieron mejor en Legión ya que si me pareció el mismo personaje de Warcraft 3

1 «Me gusta»
  • Nunca he matado/campeado a lows y detesto profundamente a la gente que lo hace. Ni siquiera me meto con gente de mi mismo nivel. En parte porque soy una negada para el pvp, en otra parte porque paso del tema y prefiero hacer misiones.

  • Odio a la gente que pide dinero, nunca se lo doy. Pueden estar mintiendo o simplemente pueden ser unos vagos redomados. Yo siempre me he ganado mi propia pasta sin pedir nada, luego imposible no es. No soporto la caridad.

  • Tampoco me gusta que me susurren desconocidos, prefiero pasar la primera vez y luego si vuelven a decirme algo, les contesto. La mala experiencia de la gente con media neurona de servidores privados me ha llevado a esto. Ah, y que soy… bastante antisocial.

  • Cuando me enteré de que había gente que criticaba pandaria por el Kun-fu Panda, me pareció de lo más infantil y estúpido, luego recuerdo que hay quien insulta, acosa y amenaza a un actor por su papel y recuerdo lo profundamente patética que puede ser la gente.

  • Desde que estoy haciendo formación en diseño y animación 3D me fijo en todos los modelos y movimientos del WoW, para sacarle defectos… pero también puntos buenos.

  • Adoro matar a Garrosh, Arthas, a gnomos y a goblins. Estos últimos me hacen muchísima gracia cuando mueren y rebotan como si fueran de goma.

  • ¿He dicho ya que odio las faltas de ortografía? Seguramente… pero es que no paro de verlas (no sólo aquí, no me comáis).

  • No soporto matar ningún felino en wow, me recuerdan demasiado a mi difunto gato.

4 «Me gusta»

En la BC estaba leveando con un amigo,los 2 en mi casa,estabamos muy hypeados por llegar a lvl 70 y tener la montura voladora,era la primera vez que podriamos volar en wow.

Siendo lvl 69,por la tarde,se durmio en el sofa. Me puse a hacer misiones como un c.abron para subir antes que el.Lo hice.Todavia me lo recuerda, no me siento orgulloso de ello.

1 «Me gusta»

Yo si he matado a bastantes lows en mi carrera por el wow… xD
Luego pasé de hacerlo con mis pjs de nivel maximo a subirme twinks cabr0nes (Durante la lich y cataclysm) cazadores 19 y me iba a campos de trabalomas (en la lich) Y vallefresno frente al puesto hachazos (En la cata) y me dedicaba a cargarme a gente que me aparecia de nivel calavera (pero que rondarian entre lvl 30-40) y por supuesto a los que no eran calavera tambien, los twinks es que estaban muy op con el sangre de vida y la ofrenda de los naaru.
Esta puede ser considerada mi primera confesión.

He hecho autenticas burradas por aqui y me he juntado con gente muy troll.

1 «Me gusta»

Tengo un personaje en argent dawn llamado Pablochurch al que uso para entrar en la taberna y espiar a la gente teniendo sexo.

1 «Me gusta»

¿Asi que no solo pasa en Moon guard lo de villadorada?

Llevo tanto tiempo jugando al wow que no me acuerdo ni cuando empecé.
Cuando empecé a jugar al wow parecía al npc de trabalomas q es un no muerto descerebrado q acaba de ser levantado.
Odio profundamente cualquier raza q no sea elfo de sangre o elfo del vacío.
He subido tantos personajes a nivel máximo que hace años que tengo el cupo de 50. Tengo que borrar para subirme nuevos.
Soy fanboy de Sylvanas.
Cuando quemó el puñetero árbol, pensé… pocos elfos de muerda ha matado.
Me encanta farmear como un chino.
Cada vez q m gasto oro se muere un trozo de mi.
Tengo tantos paladines y sacerdotes que no llevo la cuenta.
Odio a la gente del wow, por si por mi fuera estaría solo en el servidor.
En la Lich mi mayor diversión era increpar a otros jugadores para reportarles. Conocía a todos los GMs de tantas consultas q abría.
En la TBC conocí al amor de mi vida.
Y así podría estar media vida.

2 «Me gusta»

Dios eso lo veía mucho en MoP por las noches cuando me la pasaba siempre en villadora con mi gnomo mago troll buscando pelea a la gente que hacia pvp :rofl::rofl::rofl:
Persiguiendo a los niños diabólicos que iban a la casa de Jason empecé a escuchar cosas perturbadoras por el chat, entre en la posada subi las escaleras y había una elfa y un humano en bolas en la cama WTF… Que de cosas random han visto mis ojos en este juego.

La de amigos que hacía campeando lows bufff ya no me acuerdo del nombre de ninguno pero la mayoría de mis amigos quitando los de siempre, eran hordas que habían sido campeados :joy:
Era gracioso porque después de un buen rato insultando al final empezábamos hablar de otras cosas…

No no disfrutaban :rofl::rofl:

Lo que después de darle la chapa diciéndole lo de go server pve y tal acabábamos hablando de otras cosas y una cosa lleva a la otra y BOOOM, nos agregamos? Y nace la amistad :rofl:

Bueno, si son masocas y disfrutan pues nada… :neutral_face:

Me estoy dando cuenta que aqui hay mucha gente peculiar

4 «Me gusta»

Has tardado en darte cuenta.

4 «Me gusta»

U FACE JERAXXUS DEMON HUNTER BLOOD ELF OF THE ILLIDARI

2 «Me gusta»