Vuestras confesiones mas ocultas de WoW

Señorita tu y yo, en una habitacion solos con vino de arco, piensalo.

1 «Me gusta»

:rofl::rofl::rofl::rofl: ir a villadorada para que os espie Pablochurch

Que conste que lo grabaré todo con la cámara-dron. :face_with_hand_over_mouth:

  • Con la DK, llegando a la Isla de los Gigantes con más gente, me aseguré que no había nadie cerca para usar el camino de hielo. Prefería morir antes que tocar el agua… conste que ahora me resulta patético, porque la parte de mar de ahí, me parece muy bonica. (Por un momento me asusté ya que murieron 2 personas, pero estaban al noreste xD)
  • Disfrutaba viendo a la gente morir en Hexos (MoP)
  • Tengo esperanzas de que algún día metan un WB como lo fue Oondasta antes del nerfeo :slightly_smiling_face:
  • Me descojonaba cada vez que veía a alguien entrar en el campamento Horda de Timeless Isle, también cuando me pasaba a mi xDDD
  • El evento pre-Legión me gustó simplemente por las muertes que causaban los oradores/demonios (cuando spawneaban cerca de la AH… oof, maravilla).

Madre mía ese boss antes del nerfeo… Eso si que era un boss de mundo y no los que tenemos ahora, de echo no sabría decirte ni como se llaman los nuevos porque no me han causado nada de sensación de boss, en cambio Oondasta con el ataque en área oneshoteando a todo lo que estaba delante de el la virgen.

2 «Me gusta»

Me gusta que me miren :wink:

Quieres que metan otro Boss de mundo que tiraba los Servers al ser puleado? XD

1 «Me gusta»

Que va, es entrar y te encuentras personajes femeninos en bolas en la misma entrada, ya depende de tu suerte lo que te encuentres en el sotano o en el piso de arriba

En el piso de arriba habia una orgía de druidas felinos de todas las clases y colores, y tambien habia un constelar.

:thinking::thinking:
Me parece perfecto. :grin:

Asi me gusta creo que tu y yo nos llevaremos… bien :wink:

  • Una vez hice una mazmorra con dos de Los Errantes, y uno de ellos estaba afk y el otro era una de las personas más agradables que había conocido en el juego. Ese día estaba empanado y quería solicitar la expulsión del afk y sin querer solicité expulsar al majo. Inexplicablemente lo echaron y a día de hoy aún lo siento.

  • Aunque conozco el WoW desde que prácticamente salió, por temas de mensualidad (mis padres no se fiaban de eso), no lo jugué hasta pandaria. Muchas veces entraba en la web del WoW, foros, veía vídeos y soñaba con poder jugar. De ahí que tenga tanto hype por classic.

  • Me encanta rolear, pero siendo un novato entré en una guild rolera, y era tan rolera que me agobié y acabé abandonando al que era mi main.

1 «Me gusta»
  • Me gustan casi todas las razas del juego. La que menos, los elfos de sangre, los cuales detesto, y mi excusa para tenerlos es básicamente un headcanon de que son antisistemas. Los Enanos Barbabronce me llaman poquísimo, amaría tener Wildhammers y amo con locura a los Dark Iron
  • Mi expansión favorita es Mists of Pandaria, seguida de BfA (a pesar de sus muchísimos fallos que no voy a negar) y WoTLK. Odio Legion, muchísimo, pero no más que TBC, si bien esta expansión al contrario que Legion tiene un lore interesante, la jugabilidad era dolorosa incluso en su época.
  • Nunca he campeado a un low a propósito. Sólo me he autodefendido cuando se me ha agredido, jamás se me ocurriría hacer algo tan vil como ello.
  • La gente intensa de los antiguos servers pvp que defendía el campeo me cae mal, me recuerda demasiado a la clase de gente que legitima el bullying IRL. No, el campeo no es un modo de juego válido. No, no me interesa debatirlo por que no hay nada que debatir. Si no te gusta, vas y te comes unas Lays Receta Campesina para bajar la sazón.
  • Mi actividad del juego principal es el roleo y levear, literalmente pago por hacer esto ya que me llena muchísimo. Con el tiempo, he acabado perdiendo el interés por hacer contenido high end y me limito a consumir y crear historias. El leveo, un trámite para pisar mapas sin morir constantemente y sobre todo equipar ropa bonita.
  • Me cae mal la gente PvPera intensa en general, no solo los mencionados antes. Tienen un montón de contenido exclusivo y aún así lloran pidiendo más.
  • De hecho, aquí un bombazo de impopular opinion: Creo que no debería existir exclusividad en lo referente a equipo, armas, monturas, etc. Todo, TODO debería ser conseguible jugando. Que a los intensos que quieren medírsela les pongan titulitos y logritos con flashes.
3 «Me gusta»
  • Pude estar 2 años jugando al wow sin saber que se podían desplegar todas las barras de acción por la pantalla. Para cambiar de una a otra le daba a la flechita central como un palurdo.
  • Cuando me cree a Ungaia la hice maga, pero moría tanto que decidí rehacerla bruja para poder llevar el abisario para que me tanquease.
  • La gente estuvo pensando más de 5 años que yo era una mujer. Lo peor es que hasta que lo vi insostenible, no les hice cambiar de opinión. Y no, no le tiré los tejos a nadie pese a que muchos si me los tiraron a mí.
  • Siempre he odiado farmear y creo que nunca lo he hecho más de 10 minutos seguidos. Pese a eso, rara vez me ha faltado el oro porque soy más agarrado que un chotis y siempre me he auto-abastecido con profesiones y un banco que cualquier psicólogo lo trataría como síndrome de diógenes digital.
  • Odio una barbaridad la palabra Adalid.
  • Pese a que a Arthas le suelo llamar “Príncipe Chapas”, la raid que más odio hacer es Alma de dragón. Me parece horrorosa cuando la raidee, ahora y siempre.
  • Hasta hace menos de un año, después de llevar casi 13 años jugando, descubrí por un amigo que se enganchó al wow que cuando no le puedes cortar un hechizo a un mob, aparece un escudito en la barra de casteo.
  • Cuando rolee en mis comienzos, he sexroleado, formado parte de tramas de vampimonios y llevado roles trágico-predecibles muy terribles.
  • Guardo en mi banco una moneda de Dalaran (rasganorte) de Antónidas para recordar cómo debo actuar cuando me calientan la cabeza ingame.

Y tengo más caca, pero no logro recordar ahora mismo mucho más.

1 «Me gusta»

Aquí va el mio, espero que no os asusteis demasiado :roll_eyes:

    • Cuando empezé a jugar al wow no sabia que existian las misiones… Tardé 6 meses en descubrirlas. (Sí, subí al lvl 30 en 6 meses matando full mobs XD)
    • Y si eso te parece ser n00b espera y escucha… Cada vez que veia un npc de la facción contraria me pensaba que eran jugadores de verdad. Y al matarlos me creia hasta pro.
    • En mis aventuras de n00b, no me preguntes como ni porqué, conseguí llegar hasta la entrada de Stratholme con mi Draenei siendo lvl 16
    • Mi primer personaje serio fue un Tauren druida, y el segundo un Elfo de sangre holy priest.
    • En 12 años que llevo jugando, nunca me he creado un guerrero.
    • He estado siempre, hasta wod, jugando en reinos privados por falta de dinero. Me pasé 5 años jugando en un reino wotlk.
    • Durante muchos años solo me creaba personajes femeninos, y me hacia pasar por mujer. (es increible el caso que te hace la gente, incluso un tio se gastó 10 euros en comprarme el Lord Cuervo de la tienda custom a cambio de un par de fotos que saqué de internet)
    • Gracias a hacerme pasar por mujer, conseguí ser GameMaster de muchos servidores privados.
    • Cuando era GameMaster me gustaba torturar a los jugadores que no me caian bien. Los invocaba en las profundidades del mar, me transformaba en Lady Vashj y les aplicaba un debuff permanente de Raices Enredaderas o algún stun, hasta que se morían ahogados delante de mi.
    • Me encanta el agua. Intento conseguir con todos mis personajes todos los items que interactuan con esta: pociones de swim speed, la caña artefacto, el cinturón de ingenieria, el abalorio de tuercespina, etc…
    • Me gusta quedarme cerca de la orilla del mar para que algún horda confiado venga a matarme. A continuación me meto dentro del agua y le baiteo para que me siga a lo mas profundo y a continuación mediante los items que he nombrado anteriormente, lo humillo.
    • Me encanta hacer exploit con las texturas. Escalar, saltar, usar el parapente goblin, etc y meterme por zonas donde no se puede acceder de forma normal.
    • No me entusiasma ayudar a la gente, ni resolver sus dudas de forma altruista. Quien algo quiere algo le cuesta.
    • Me encanta matar y campear orcos. No soporto a esa raza.

Y muchas mas cosas pero no quiero alargarme innecesariamente :no_mouth:

4 «Me gusta»

Es curioso lo de hacerse pasar por mujer, yo admito que también lo he hecho con mi elfa de sangre sacer, y como decís es increíble lo que cambia la gente.

2 «Me gusta»

Me daba bastante pena que hace tanto caso a la mujer en un juego, y conozco cosas que no me gustan nada de personas de ese estilo.

Lo mío es que fue hasta perturbador, cuando leveaba había un trol druida que me seguía siempre y me ofrecía cosas como armas o dinero cada dos por tres, o me curaba cuando me pegaban los bichos. Tiempo después en Pandaria me lo encontré en Krasarang y nos saludamos.

Bueno yo contare alguna cosa que otra:

  • Siempre que alguien no paraba de matar alters mios que estaba leveando, me ponia con este hunter y les mataba tantas veces que obligaba a la gente a irse del juego o que me whispen cosas bonitas y yo les respondia y les volvia a matar hasta que me aburria y nunca me aburria.
  • Me gusta restregar las monturas que he conseguido al primer o segundo intento a la gente que lleva meses o años buscando esa montura.
  • No odio a ninguna raza total, no gano nada odiando a nadie.
  • Soy demasiado bonachon, por eso suelo ayudar mucho a la gente que pide ayuda tanto para matar un rare, dar dinero porque necesitan comprase la voladora/objeto de la subasta, tambien a veces me conecto con mi mago solo para hacer el portal a quien lo necesite.
1 «Me gusta»

Yo conozco a una amiga que tuvo problemas de acoso con un tio, que al final ese tio hacia acoso a todas las chicas que habian en mi guild. Tuvimos que invitarle al discord y entre todos hablarle con el, lo peor fue que al final me quede solo con el en el chat y el pobre al final dejo el juego aparte que fue reportado a Blizzard por todos los de la guild y con imagenes. No sabemos mas de esa persona desde hace tiempo.