Vuestras confesiones mas ocultas de WoW

Justo lo opuesto a mí, casi nunca ayudo a nadie y si lo hago es a cambio de oro. Si considero que es suficiente oro, lo ayudo, y si no pues paso de él… Alguna vez cuando me han ofrecido muy poco incluso he pulleado al rare o a algún bicho de nivel alto y he tirado invisibilidad para verlo morir jajajaja. A veces creo que tengo alma de goblin.

Hahahahaha suena divertido, yo es que siempre he sido asi pero lo mejor tambien es que soy muy borde creo que tengo multipersonalidad o algo.

1 «Me gusta»

Lo mejor es que años más tarde descubrí que estaba en la guild en la que entré con la sacer, y estuve hablando con él un rato. Al final resultó ser bastante majo, y me dijo que eso lo hacía de vez en cuando con la gente que estaba leveando para ayudarlos.

Mucho, no sabes lo gracioso que es cuando te empiezan a halagar en el chat XD

Alguna vez tambien he ayudado a lows cuando me aburria sobretodo cuando sobrevolaba alguna zona y veia un nivel 100 o 110 haciendolo campeo a un nivel 50 entonces bajaba y mataba al tio hasta que el nivel 50 terminaba sus misiones. Los domingos me aburren mucho hahahaha

1 «Me gusta»

Yo eso también lo he hecho, pero solo ayudo a los orcos y nocheterna, si no son de esas razas les cobro mucho.

Esta bien saberlo. A mi me hace gracia cuando me wispeaba el chaval a que ayudaba porque lo hacia y yo le decia es domingo y me aburro mucho. Yo solo he cobrado una vez a un tio para hacerle un portal porque decia que odiaba a los pandarens y claro mi mago es un panda asi que le toco pagar una pequeña multa.

2 «Me gusta»

Hay una excepcion, el mago en arcano con supernova puede cortar esos casteos, basicamente porque al levantarlos en el aire se los corta, es mi utilidad real en miticas+,no hacer dps, hacer eso

1 «Me gusta»

Es curioso, yo me he hecho pasar por hombre para que me dejen en paz y no me persigan los babosos. Odio los favores como si se pensaran que somos máquinas expendedoras de “”"""“amor”""""" a cambio de amabilidad. :confused:

1 «Me gusta»

Hay tantos babosos en el juego. Me da un poco de pena y por vosotras tambien pero bueno es lo que toca no se puede cambiar a la gente.

Con Uranometria se han pensado que soy tia a veces, simplemente paso de aclararlo cada vez, que piensen lo que les de la gana, creo que mi forma de expresarme ya da a entender lo que soy xD

1 «Me gusta»

Hay muchas “excepciones”, si les mueves del sitio, tecnicamente no les estas cortando el casteo, cosas asi XD

1 «Me gusta»

Ya, si no son muy pesados los dejas pasar, pero si se te pegan como una lapa… recuerdo en un server privado que uno me empezó a preguntar demasiado (con el nombre le di el de mi pj), y cuando me preguntó si tenía novio ya me harté y le dije que soy tío. Que rápido me dejó en paz. :joy:

Bueno, siento el off-topic… siempre igual.:sweat_smile:

En este juego no aunque si que me he pasado por mujer en villadorada por las risas y por hacer un “experimento social” pero en otro juego que jugaba mucho si que me hacia pasar y de echo tenia un pj exclusivo que intentaba hablar como una chica y mucha gente se lo creía, la llamaba Rebbecarda y recuerdo a gente con comentarios tipo así:

Luego de yo insinuar por el chat que estaba soltera o sola, gente que decía o aparentaba no hacer esas mismas cosas me mandaban privado, yo les seguía el juego porque era mi papel pero la virgen el acoso que sufre la mujer muchas veces en los video juegos simplemente por ser mujer.
Aunque en Legion me encontré una mujer en las cloacas de Dalaran que le habían regalado el gallo mágico y el tigre espectral, quizás hay quien se aprovecha :rofl::rofl:

Venga aportare mi granito:

  • Mi primer personaje fue un Nelfo Hunter, al nivel 20 emocionado con tener la montura siempre intentaba montar algún “Por la Alianza” (no hace falta contar el resto).
  • Siempre me ha gustado picarme con otros rogues a matar Alis en Ventormenta a ver quien pillan ultimo :’).
  • Siempre que he raideado he puesto el juguete de la forma de lechucio para ver toda una raid de pollos.
  • Odio los tankes en pvp, muchito <3.
  • Tengo una filia extraña con subir rogues, pero siempre se quedan entre el 40 y el 60
1 «Me gusta»

Creo que esto esta en primero de Raideo

Ruk, yo con Shivadel (mi main maga nocheterna) llevo en la fila 60 “Al máximo” en lugar de “Supernova”. Tengo entendido que “Al máximo” es más orientado a Raids y “Supernova” a M+, no? A mí me gustan más las mazmorras, por eso estoy pensando en cambiarme el talento.

1 «Me gusta»

Si, pero yo es que voy a mi bola.

Supernova para miticas+ cuando hay reforzada y/o bullente

1 «Me gusta»

Yo siempre voto a favor de expulsión, me da pereza buscar al personaje y si es verdad la razón de querer expulsarlo, así que voto que sí y ya.

Vale muchas gracias, ahora después me lo cambiaré. Al fin y al cabo casi nunca uso “Al máximo” XD

  • Confieso que soy el Zandalari mas guapo del reino y probablemente del juego.

  • Durante 1 semana le fui infiel a mi loa porque active sin querer el santuario de Bwomsandi, cambiandoseme la pasiva, que Kimbul me perdone, oh gran tigre.

3 «Me gusta»